Foro / Pareja

Como enamorar a un alma solitaria?

Última respuesta: 15 de mayo de 2004 a las 5:28
A
an0N_953940499z
25/8/03 a las 22:39

Hola,
durante estas vacaciones he conocido a un chico que me atrae mucho como persona, tiene muchas de las cosas que yo busco en un chico (buena persona, dulce, romántico,inteligente, luchador...) pero después de recibir un palo muy gordo en el corazón ahora se vuleve alma solitaria, en mi confía, pero creo que sólo me ve como una amiga y claro, la eterna pregunta, que hago???sigo de amiga y espero a que él se decida o le echo indirectas para ver si siente lo mismo por mi?
Como puedes pasar de la amistad al amor? o no debo pasar la frontera?
Me encantaría que me contestáseis y sobre todo si hay algún chico por aqui para saber la opinión masculina.

Gracias

Ver también

O
oscar_9158205
25/8/03 a las 23:02

Hola nenufar
Yo también estoy como el chico de quien hablas y también somos muy parecidos en nuestra forma de ser, recibí un palo muy gordo en el corazón y ahora hace poco más de una semana otro, y la verdad, te hace que te pienses muy bien la situaciación a la hora de establecer una relación con una persona, a ver, yo también tengo amigas y confío en ellas, yo puedo hablar por mi y espero que te sirva de algo, a mi lo que pienso ahora es que me va a costar confiar "sentimentalmente" en otra chica porque no quiero que me hagan daño, porque después de superar un palo, he llegado a enamorarme de otra chica y ahora me han dado otro palo, conclusión, si alguna chica siente algo por mi, me gustaría que me lo dijese claro, pero me tomaría mi tiempo para ir confiando sentimentalmente en ella, es decir, poco a poco y paso a paso, es lo que yo haría. Espero haberte ayudado. Besos. Staind.

A
alba_6753430
25/8/03 a las 23:50

Ayuda
Mi situacion es como la de la chica q inicio la charla. A las almas solitarias os gusta q os dejemos espacio pero sabiendo q la chica esta ahi,verdad?
Buscais el sexo por el sexo o solo lo practicais con chicas q pueden tener posibilidades con vosotros despues?

A
alba_6753430
25/8/03 a las 23:51
En respuesta a oscar_9158205

Hola nenufar
Yo también estoy como el chico de quien hablas y también somos muy parecidos en nuestra forma de ser, recibí un palo muy gordo en el corazón y ahora hace poco más de una semana otro, y la verdad, te hace que te pienses muy bien la situaciación a la hora de establecer una relación con una persona, a ver, yo también tengo amigas y confío en ellas, yo puedo hablar por mi y espero que te sirva de algo, a mi lo que pienso ahora es que me va a costar confiar "sentimentalmente" en otra chica porque no quiero que me hagan daño, porque después de superar un palo, he llegado a enamorarme de otra chica y ahora me han dado otro palo, conclusión, si alguna chica siente algo por mi, me gustaría que me lo dijese claro, pero me tomaría mi tiempo para ir confiando sentimentalmente en ella, es decir, poco a poco y paso a paso, es lo que yo haría. Espero haberte ayudado. Besos. Staind.

Ayuda
Hola Staind.
lee el mensaje q le he escrito al otro alma solitaria. tambien va para ti. Y contestarme, porfaaaaaaa

O
oscar_9158205
25/8/03 a las 23:56
En respuesta a alba_6753430

Ayuda
Mi situacion es como la de la chica q inicio la charla. A las almas solitarias os gusta q os dejemos espacio pero sabiendo q la chica esta ahi,verdad?
Buscais el sexo por el sexo o solo lo practicais con chicas q pueden tener posibilidades con vosotros despues?

Mi convicción
hola eloisa11, leyendo tu mensaje he de decirte que mi postura es esta, me gusta hacer mis cosas pero también me gusta cierto interés, una llamada, un que tal te ha ido hoy? etc, en cuánto al sexo, te diré que no soy chico de relaciones de una noche, si salgo por hay salgo a pasarmelo bien con mis amigos nunca voy con la idea en la cabeza de que voy a ligar ni ha hacer nada, mi experiencia personal es que nunca he echo el amor con ninguna chica de la que estuviera enamorado no me gusta el aquí te piyo aquí te mato creo que es importante que en mi relación con una persona haya algo más que el atractivo físico a la hora de hacer el amor, espero haberte ayudado, besos. Staind.

A
alba_6753430
26/8/03 a las :03
En respuesta a oscar_9158205

Mi convicción
hola eloisa11, leyendo tu mensaje he de decirte que mi postura es esta, me gusta hacer mis cosas pero también me gusta cierto interés, una llamada, un que tal te ha ido hoy? etc, en cuánto al sexo, te diré que no soy chico de relaciones de una noche, si salgo por hay salgo a pasarmelo bien con mis amigos nunca voy con la idea en la cabeza de que voy a ligar ni ha hacer nada, mi experiencia personal es que nunca he echo el amor con ninguna chica de la que estuviera enamorado no me gusta el aquí te piyo aquí te mato creo que es importante que en mi relación con una persona haya algo más que el atractivo físico a la hora de hacer el amor, espero haberte ayudado, besos. Staind.

Gracias
Muchas gracias por estar ahi. Te gusta q las chicas tomen la iniciativa casi siempre para llamarte, o prefieres sentir q eres tu el q va detras y las consigues? Y si cuando le escribes tarda en contestarte, aumenta asi tu interes por ella?

O
oscar_9158205
26/8/03 a las 5:56
En respuesta a alba_6753430

Ayuda
Hola Staind.
lee el mensaje q le he escrito al otro alma solitaria. tambien va para ti. Y contestarme, porfaaaaaaa

Hola eloisa11
ya te conteste el otro mensaje pero este acabo de verlo ahora, te contesto rapidito que dentro de nada viene mi relevo y no quiero que me vea dentro de internet, me gustan las llamadas recíprocas quiero decir pues si un día llamo yo al siguiente que llame ella o dentro de un par de días, tampoco hace falta hacerse pesado ni por mi parte ni por la suya, simplemente que no hace falta que este solo uno detrás del otro continuamente si la cosa va bien porque uno se tiene que hacer el independiente? besos. Staind.

A
an0N_953940499z
26/8/03 a las 9:31

...complicándolo un poquillo más

Gracias por vuestras respuestas. Como nos hemos conocido en el lugar de veraneo, ahora, cada uno de los dos se encuentra en ciudades distintas y claro, eso lo complica más. A mi me apetece seguir conociéndolo y pretendo demostrarle por lo menos mi amistad desde aqui y claro, un poquillo lo que siento por él, soy una persona muy cariñosa y me gusta estar pendiente de la gente que me importa y eso es algo que él me dice que le gusta, pero claro, también te gusta saber si eres correspondido.

Como le han hecho tanto daño, ahora va más por libre, llenando su vida de experiencias y vivencias (no picaflor), alma solitaria, como he dicho, pero también me ha reconocido que le gustaría encontrar a alguien que le diese cariño y amor, y claro, ahí, quiero tar yoooooo.

Uno de mis defectos es que me entrego al 100%, y me ilusiono como una cría pequeña, y es algo que intento superar y madurar, porque claro, después el descenso a los infiernos es mortal. Pero, el que no arriesga? ni gana ni pierde, no?

Cual es el límite para intrigar? demostrar interés? ofrecer todo lo que llevas dentro...a los próximos reyes magos les voy a pedir como deseo CAUTELA.

Un besillo

Y
yanmei_9337242
28/8/03 a las 23:19

Igual q tu
Yo toy en tu misma situación. Mucho ánimo. Subo la charla a ver si alguien nos puede ayudar.

M
meline_6500106
29/8/03 a las 1:56
En respuesta a an0N_953940499z

...complicándolo un poquillo más

Gracias por vuestras respuestas. Como nos hemos conocido en el lugar de veraneo, ahora, cada uno de los dos se encuentra en ciudades distintas y claro, eso lo complica más. A mi me apetece seguir conociéndolo y pretendo demostrarle por lo menos mi amistad desde aqui y claro, un poquillo lo que siento por él, soy una persona muy cariñosa y me gusta estar pendiente de la gente que me importa y eso es algo que él me dice que le gusta, pero claro, también te gusta saber si eres correspondido.

Como le han hecho tanto daño, ahora va más por libre, llenando su vida de experiencias y vivencias (no picaflor), alma solitaria, como he dicho, pero también me ha reconocido que le gustaría encontrar a alguien que le diese cariño y amor, y claro, ahí, quiero tar yoooooo.

Uno de mis defectos es que me entrego al 100%, y me ilusiono como una cría pequeña, y es algo que intento superar y madurar, porque claro, después el descenso a los infiernos es mortal. Pero, el que no arriesga? ni gana ni pierde, no?

Cual es el límite para intrigar? demostrar interés? ofrecer todo lo que llevas dentro...a los próximos reyes magos les voy a pedir como deseo CAUTELA.

Un besillo

Hola nenufars,yo tambien soy como tu...
Hola Nenufars,
Yo tambien soy como tu,muy romantica y cariñosa y me gusta dar al 100%...no se si esto es un defecto o es una virtud...pero yo soy asi, y a aces me gusta...me siento bien...tambien a veces pienso que quizas si no fuera tan cariñosa y fuese mas fria, seria mejor...conseguiria al amor de mi vida...

Actualmente estoy enamorada de un chico que no me hace ni caso...al principio de conocerle, fue el quien dio el primer paso y me pidio una cita, y se veia interesado...tambien estaba un poco intrigado por saber si el a mi me gustaba o no, ya que yo me hacia un poco la indiferente(quizas eso a veces sea un poco bueno)...despues, al ver que estaba interesada, poco a poco fue alejandose...ya no me llamaba...se lo dije y me dijo que el es un poco solitario........el tuvo una novia de cuatro años, una relacion seria...y lo dejaron hace tres años....y yo creo que tiene miedo a que le pase lo mismo...y que tiene miedo a enamorarse...
Si te haces la indiferente, piensan que no estas interesada, y pasan de ti...y si te muestras interesada, pasan de ti...entonces que tiene que haver una?
si quieres, puedes escribirme a inocence@lycos.co.uk y podemos ser amigas.

Buena suerte

M
meline_6500106
29/8/03 a las 2:02

Yo cuando he mostrado interes es cuando han pasado de mi
Hola mimosin69,
yo he dado señales a un chico q m gusta, y al principio, el me buscaba pero, al ver que yo estaba muy coladita, ha dejado d llamarme....quizas piense que ahi esta...pues nada, ahi esta ella...piensas q los tienen pierden interes en una tia cuando ven que la tia tambien esta interesada?q les gusta lo dificil?

E
enguia_5966196
29/8/03 a las 2:25
En respuesta a meline_6500106

Yo cuando he mostrado interes es cuando han pasado de mi
Hola mimosin69,
yo he dado señales a un chico q m gusta, y al principio, el me buscaba pero, al ver que yo estaba muy coladita, ha dejado d llamarme....quizas piense que ahi esta...pues nada, ahi esta ella...piensas q los tienen pierden interes en una tia cuando ven que la tia tambien esta interesada?q les gusta lo dificil?

Ídem

Me pasó con un chico, yo creo que el flechazo fue mutuo y después él me buscó, yo me mostraba indiferente pero como le veía un chico tímido empecé a mostrar interés por él y se cambiaron los papeles porque él empezó a hacerse el duro.
Y ahora mismo me está pasando igual, un chico en el que yo no me había fijado me buscó y parecía muy interesado, yo al conocerle me gustó mucho, como también es cortado le he insinuado mis sentimientos varias veces sin embargo parece una veleta, unos días parece que le gusto y se muestra incluso celoso cuando hablo con otros chicos y otros días va a su bola, con lo cual me estoy hartando y he decidido pasar un poco de él pero temo perderlo o haberlo perdido ya.

En definitiva, por lo menos en mi caso, ya casi que los prefiero lanzados porque los dos últimos que he conocido eran tímidos y me han salido "ranas".

Salu2

A
an0N_953940499z
29/8/03 a las 13:55
En respuesta a meline_6500106

Hola nenufars,yo tambien soy como tu...
Hola Nenufars,
Yo tambien soy como tu,muy romantica y cariñosa y me gusta dar al 100%...no se si esto es un defecto o es una virtud...pero yo soy asi, y a aces me gusta...me siento bien...tambien a veces pienso que quizas si no fuera tan cariñosa y fuese mas fria, seria mejor...conseguiria al amor de mi vida...

Actualmente estoy enamorada de un chico que no me hace ni caso...al principio de conocerle, fue el quien dio el primer paso y me pidio una cita, y se veia interesado...tambien estaba un poco intrigado por saber si el a mi me gustaba o no, ya que yo me hacia un poco la indiferente(quizas eso a veces sea un poco bueno)...despues, al ver que estaba interesada, poco a poco fue alejandose...ya no me llamaba...se lo dije y me dijo que el es un poco solitario........el tuvo una novia de cuatro años, una relacion seria...y lo dejaron hace tres años....y yo creo que tiene miedo a que le pase lo mismo...y que tiene miedo a enamorarse...
Si te haces la indiferente, piensan que no estas interesada, y pasan de ti...y si te muestras interesada, pasan de ti...entonces que tiene que haver una?
si quieres, puedes escribirme a inocence@lycos.co.uk y podemos ser amigas.

Buena suerte

Hola princesa...
Te he escrito un mail.

C
casto_6922357
29/8/03 a las 16:20

Otra alma solitaria

Hola he leido la charla y me parece muy interesante, yo sin darme cuenta creo que me he convertido en otra alma solitaria, independiente, demasiado bohemio dicen mis amigos/as, supongo que me ha tocado vivir esta etapa ahora, después de una relacción larga tampoco pierdo el tiempo, si me interesa alguna chica se lo hago saber y sino veo el más minimo interés por su parte, paso del tema. Con mi experiencia he aprendido lo mismo que MIMOSIN, a las mujeres cuando les interesa un chico hacen todo lo posible por conseguirlo, coquetean, juegan, vamos que hacen que se fije en ellas, así que simplemente cuando no veo señales pues voy a lo mio. Pienso que a mi edad, tengo 30 años todo tiene que ser de forma natural, es mucho más bello, y no por ello no ha de haber pasión, al contrario cuanto más naturalidad exista entre chico/chica más pasión habrá por mantener la nueva relacción a flote, sino se puede convertir en algo concreto y se deja pasar.

Un beso a todos y saludo a todos los solitarios del mundo mundial.

Brudge

A
an0N_953940499z
29/8/03 a las 19:01
En respuesta a casto_6922357

Otra alma solitaria

Hola he leido la charla y me parece muy interesante, yo sin darme cuenta creo que me he convertido en otra alma solitaria, independiente, demasiado bohemio dicen mis amigos/as, supongo que me ha tocado vivir esta etapa ahora, después de una relacción larga tampoco pierdo el tiempo, si me interesa alguna chica se lo hago saber y sino veo el más minimo interés por su parte, paso del tema. Con mi experiencia he aprendido lo mismo que MIMOSIN, a las mujeres cuando les interesa un chico hacen todo lo posible por conseguirlo, coquetean, juegan, vamos que hacen que se fije en ellas, así que simplemente cuando no veo señales pues voy a lo mio. Pienso que a mi edad, tengo 30 años todo tiene que ser de forma natural, es mucho más bello, y no por ello no ha de haber pasión, al contrario cuanto más naturalidad exista entre chico/chica más pasión habrá por mantener la nueva relacción a flote, sino se puede convertir en algo concreto y se deja pasar.

Un beso a todos y saludo a todos los solitarios del mundo mundial.

Brudge

Y la lucha???
Siempre me han dicho que cuando te interesa algo hay que luchar por ello, pues aunque nos encantaría que las cosas nos viniesen rodadas eso no suele pasar.

Yo creo que si pasas de una chica que te gusta y no ves señales es que realmente no "es ella", que realmente no te gusta, simplemente es una más que formaría parte de tus experiencias. Cuando alguien te impresiona, te gusta, te atrae, haces todo lo posible para conseguirlo,no?
Nosotras flirteamos, jugamos,es verdad, en ocasiones si se nos nota que nos gusta, pero y vosotros? simplemente que se mantenga ausente? que no te llame amenudo? que te hable de otras chicas, eso significa que pasa de ti? que tu nunca vas a formar parte de su vida tal y como te gustaría? Es así tan sencillo?

Y lo de la edad? A mi cada vez que me hago mayor me resulta más difícil entenderos, tampoco se lo que quereis. De babys se supone que ligar y jugar, y cuando pasan los años y se supone que sois más maduros, también en ocasiones conlleva que habéis sufrido y por tanto salíis escaldados.

Uff!!Que complicado.

Saludos para todos

Y
yuxin_5501952
29/8/03 a las 21:16
En respuesta a an0N_953940499z

Y la lucha???
Siempre me han dicho que cuando te interesa algo hay que luchar por ello, pues aunque nos encantaría que las cosas nos viniesen rodadas eso no suele pasar.

Yo creo que si pasas de una chica que te gusta y no ves señales es que realmente no "es ella", que realmente no te gusta, simplemente es una más que formaría parte de tus experiencias. Cuando alguien te impresiona, te gusta, te atrae, haces todo lo posible para conseguirlo,no?
Nosotras flirteamos, jugamos,es verdad, en ocasiones si se nos nota que nos gusta, pero y vosotros? simplemente que se mantenga ausente? que no te llame amenudo? que te hable de otras chicas, eso significa que pasa de ti? que tu nunca vas a formar parte de su vida tal y como te gustaría? Es así tan sencillo?

Y lo de la edad? A mi cada vez que me hago mayor me resulta más difícil entenderos, tampoco se lo que quereis. De babys se supone que ligar y jugar, y cuando pasan los años y se supone que sois más maduros, también en ocasiones conlleva que habéis sufrido y por tanto salíis escaldados.

Uff!!Que complicado.

Saludos para todos

Mientras
trates de entender alos hombres asi, en plural, no entenderás nada...
pero si pasa de ti es que pasa de ti no te inventes historias solo sufrirás...

A
al lal_9936390
15/5/04 a las 3:29

Para nenufar
para esta fecha supongo que ya debes de haber tenido algun progreso o.... en caso de que no te hallas podido acercar a el.. lo que ties que hacer es sencilo.. alos hombres les gusta que les coqueten.. pero eso tiene que ser con mucho cuidado siempre debes darte tu lugar.. dejalo con la duda.. hazlo que entre en tu juego.. si no tienes resultados deja eso.. todo puede salir pero de lo esperado...

un saludo y suerte papiCuba

A
azibar_8514505
15/5/04 a las 5:28

Creo que quizas el esta tan ciego como yo
pues yo recibi un palo gordisimo en el corazon que me destruyo, y ahora me cuesta un monton seguir con la herida que despues de 4 meses nunca cierra (herida hecha por enamorarse de una amiga muy querida, y que ésta juegue contigo...) digamos que me volvi un alma solitaria, pero peor que eso, un alma ciega.
Pocas veces el velo que tiñe la vision de mi alma, se retira....casi siempre tengo su recuerdo estos dias
y quizas a el le pasa lo mismo...
el asi como tu l odescribes debe tener la sensibilidad como la de una mujer...
y como ellas, y mas bien como todos, tendemos a esperar muchisimo tiempo hasta encontrar algo que nos llene de nuevo, tanto o mas que la vez anterior.
Esa mente esta quizas muy dificil para ti.. en el sentido de que si quieres entrar en los escenarios mentales de otra persona, debes hacerlo pisando fuerte...es decir con algo que se quede marcado acerca de ti o de ti en su mente.... mente que por lo demas debe seguir pensando en alguna forma en la persona anterior
eso me pasa a mi, y considero que en mi estado, ninguna mujer, jamas, se va a fijar en mi por ser como soy (algo mas o menos como lo que tu describes de él)..como ves estoy ciego, y no veo a nadie más....
debe ser algo asi como un sistema de defensa de nuestro corazon (corazon que no ve, corazon que no siente) para que otros potenciales agresores no lo vean...
en el intertanto uno busca AMIGOS alguien en quien sostenerse y pasar el tiempo con el alma vendada, pero segura...
en resumen, todo esto es simplemente MIEDO a sufrir, lo mas NO-necesario que puede haber, tarde o temprano uno sabe y siente que asi es...poco a poco va abriendo los ojos del corazon para dejar entrar a otro, esta vez con mas requisitos y con un poco de temor quizas, pero al final éste último se desvanece...
eso le paso a ella, y yo era su amigo... pero para su corazon, solo quedo en eso... ella intento ver si podia resultar, pero eso le costo mi amistad y a mi la suya....
es decir, si te has quedado como amiga (cosa que tu sola puedes saber, coqueteandole, insinuandole cosas, llamandolo, preocupandote, etc) lo serás para siempre...... de lo contrario y dependiendo de lo que él busque y sienta por ti, entonces considerará un nuevo objetivo para los ojos de su corazón: el tuyo, que puede recibir probablemente un palo gordo , si tu especativas no se comparan(son menores) que lo que sucede en la realidad. Frustracion podrá aparecer y un corazon roto en el peor de los casos.. entonces quizas seas tu por un tiempo corto, otro corazon solitario, en busca de amigos....
en fin... todo a su tiempo, sabras que pasa si te quedas con el, y ya sabes como poder hacerlo...la idea, es que no te quedes estampada en su cabeza como amiga, sino que como potencial objetivo de sus afectos..
Yo soy igual o al menos parecido a él, y espero que algun dia, alguien, en algun lugar del planeta, alguien como tu, en una situacion parecida, pueda decir que le atraigo por como soy.... cosa que no creo que suceda, haga lo que haga, en el corto plazo de un par de años
por que ?? no lo se.... debe ser producto de lo ciega o tuerta que esta mi alma y mi corazon tambien.
saludos
y suerte nenufars
Max.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook