Foro / Pareja

La mujer solitaria.

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 1:14
C
catrin_8245360
1/8/11 a las 19:10

Para una mujer madura, divorciada, sin pareja y de las que no van a la cama con cualquiera simplemente para que le quite las ganas, los fines de semana pueden ser patéticos.
El sábado pasé el día haciendo una gran limpieza en el apartamento y lavando mi ropa y la de mi hijo adolescente. En la noche salí a cenar con una buena amiga, también divorciada y sin pareja, que estuvo todo el tiempo agregando sus problemas a los mios como si yo fuera su psicóloga.
Ayer domingo fui al supermercado y al video club en la mañana y después del almuerzo, como mi hijo se fue a la casa de un amigo a ver deportes por televisión, me quedé sola en casa, me puse la bata de dormir y me acosté en el sofá de la sala a ver la película que había alquilado.
Se trató de un drama romántico, de esos en que sucede de todo, con una historia de amor ligada a un asesinato y su correspondiente investigación policial, "thrillers" les llaman en inglés (vivo en Estados Unidos).
A mitad de la película vino la inevitable escena de sexo. Como se trataba de una película normal, sólo no apta para menores, no mostraron nada explícito. En ningún momento se vio un pene entrando a una vagina o siendo chupado o masturbado por la chica, pero ni falta que hizo porque dentro de lo permitido tuvieron una escena bastante candente con desnudos del cuerpo de la mujer y las nalgas del hombre.
El caso fue que según se fueron abrazando, acariciando, besando y desnudando, mi clítoris se fue poniendo sensible y mi vagina húmeda. Cuando iniciaron las penetraciones y los movimientos y gemidos, todo visto de la cintura hacia arriba, no pude evitar meterme una mano dentro de la bata para acariciar mis pezones y la otra dentro de la panty para hacerme un dedo.
No se si ifue por inspiración con la escena o por el tiempo que llevo sin tener sexo con un hombre o por el morbo de estar masturbándome medio desnuda en la sala o por las tres cosas a la vez, pero lo cierto es que sentí placeres muy intensos y al final, más que un orgasmo, sentí una tremenda explosión de placer dentro de mi.
Luego me quedé profundamente dormida, hasta que escuché la voz de mi hijo diciéndome "Mami, te orinaste dormida en el sofá". Cuando reaccioné y miré, descubrí que mi lubricación había dejado una mancha en el sofá.
Por suerte, aunque me había desabotonado la bata a la altura de los pechos, nunca me quité la panty y mi hijo de 14 años creyó que simplemente me había orinado.
¿No es algo patético?

Ver también

B
blanca_5288080
1/8/11 a las 21:58

Hola amiga
jejeje, esta simatico tu relato.

es vdd lo que dices,pero creo que por naturaleza humana es necesario,
aveces me pasa, pero si ten cuidado, aunque los wercos ya saben muchas cosas, pero No se porque estas sola, busca alguna compañia, ya con tanto avance de la tecnologia, no dudo que puedas encontrarte algun galan para pasar un buen rato, y pues tal vez hasta se den cosas mejores.

cuidate y saludos!! !! Akemy

A
aryan_8762850
1/8/11 a las 22:24

Un impulso en la usenca del amor
Hola amiga,

Me parece que todo eso fue una reacción normal producto de las escenas que contiene la película.
No es nada malo eso, sencillamente es un reflejo de la ausencia de actividad sexual que existe en tu vida. Sé que en este mundo hay tanta gente sola sean hombres o mujeres y desafortunadamente es tan difícil encontrar a alguien que valga la pena para iniciar una amistad verdadera y sana.
Desafortunadamente vivimos en un mundo muy materialista y los valores morales ha pasado a segundo plano. Estoy seguro que debe de existir alguien que vale la pena para algún corazón solo con ganas de amar y ser amado, con ganas de entregar lo mejor de si y sin pedir nada que no pueda dar.
Deseo de todo corazón que algún día el amor vuelva a tu vida y encuentres la pareja que realmente te quiera por lo que eres y no por lo que tienes.

Cuídate mucho y buena siempre.

N
nasira_8329764
2/8/11 a las 18:04

Estoy preocupada
Ademas de sentir mucho gusto cuando estoy con un hombre me encanta mirar la hermosura de las mujeres y algunas veces me e soñado tocando y teniendo relaciones con otra mujer q creo jamas me atreveria a hacerlo pero me da mucha curiosidad no creo q sea normal eso me preocupa

J
joey_6494883
2/8/11 a las 18:11

Nada patetico...
es algo normal, ningun placer sexual es considerado raro...creo, bueno mas bien la masturbacion es un placer considerado de lo mas normal ^^

M
manu_6076787
13/9/11 a las 3:25

Amistad
hola quisiera q combersaramos mi coreo es deybi@hotmail.com

B
beka_6420157
13/9/11 a las 18:08

Hola
hola mujer sabes es normal la masturbacion aveces lo hago tambien pues acostarse con cualquier mujer tampoco es bueno uno tiene q saber escoger lo q se come si deseas me escribes y compartimos experiencias besos cuidate gabrielh32@gmail.com

M
manu_6076787
1/2/12 a las 1:23

Amistad
hola amiga quisieras ser mi confidente mi coreo es deybiyauyo@hotmail.com

N
nacor_6116913
20/2/12 a las 1:14

...
No es patético, pero sí pudo haber estado peor la situación. No está mal eso, pero a la siguiente con más cuidado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram