Foro / Pareja

¿Alguna chica solitaria que quiera compartir su vida conmigo?

E
elder_1029773
10/6/18 a las 17:49

Saludos, espero que este sea el foro idóneo...

Actualmente tengo 22 años, son un chico solitario desde siempre, hace como 10 años que decidí tener una vida sin amigos, conocidos ni nada... Me gusta ser así y no lo cambio por nada, happy life :3

Me gustaría encontrar a una chica tambien con este estilo de vida, que podamos compartir todo, que estemos el uno para el otro, como si fueras uno en dos partes...

Las chicas que me he encontrado hasta ahora me han decepcionado, dicen ser así pero al poco tiempo veo que mentian, estaban conmigo por aburrimiento... Por favor me gustaría encontrar a una chica realmente como quiero.

Soy de esas personas que me paso el día en casa con el pc, mi vida es mas "activa" cuando estoy en una relación, me gustan los planes tranquilos, ya sea salir a comer, cine, pasear, estar sin mas con una persona en un sitio sentado. Actualmente estoy en paro(desempleado).

Las chicas que me atraen son las sencillas, amable, buena persona, simpatica, que se pueda hablar de todo con ellas, obviamente solitarias... (Se que esto es algo difícil pero entre nosotros nos entendemos super bien eso de "persona solitaria"

Estoy cansado de siempre lo mismo, de ser el que lo da todo, de mentiras... Quiera encontrar algo duradero y serio. Por favor si eres una persona sociable, con caracter, con amig@s por todos lados olvidate de mi...

Si eres de esas chicas amable, buena persona, con algo de inocencia, casera, que pasas los días en soledad y demas por favor contacta conmigo, seremos como uña y carne... 

Posdata: Chicas mayores de edad y de España. (Yo soy de Malaga)

Pondre mi correo electronico personal, escribirme por ahí. Gracias por leer.

m.b.j@outlook.es
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest