Foro / Pareja

Solitaria 19681

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 5:34
M
melca_8082627
20/6/13 a las 18:49

me gustaria que alguien me diera su opinion, sobre el porque no puedo llevar unavida matrimonial estable

Ver también

M
mike_8637230
20/6/13 a las 19:06

No hay mucho que decir
Si es que no nos cuentas sobre tu relacion, lo que sientes o en que área no eres estable (emocional, sexual, familiar, etc), dudo que se te pueda aconsejar. Si das mas datos sobre tu relación te podran aconsejar de mejor forma.

Saludos

M
melca_8082627
20/6/13 a las 19:32
En respuesta a mike_8637230

No hay mucho que decir
Si es que no nos cuentas sobre tu relacion, lo que sientes o en que área no eres estable (emocional, sexual, familiar, etc), dudo que se te pueda aconsejar. Si das mas datos sobre tu relación te podran aconsejar de mejor forma.

Saludos


Gracias, tengo tiempo viviendo una doble vida, en el principio de mi matrimonio, mi esposo se dedico a trabajar y mas trabajar, siempre lo hizo de noche, por mas de 15 años, yo siempre le pedia su atencion sexual y emocional ,mas nunca me hizo caso, asi transcurrieron los tres primeros años era yo aun muy joven, empezo a pretenderme un hombre del cual a traves de un tiempo empeze a llevar una relacion con el, estuve apunto de divorciarme para quedarme con el, mi esposo se entero y hablamos, me perdono y me prometio cambiar para esto ya habian transcurrido 8 años mas, yo siempre llevando esa doble vida, si cambio yo me quede en casa con mi familia, el otro se fue y ya no supe mas de el, pero yo senti que algo se habia roto, siempre me siento necesitada de afecto de cariño, siempre quiero sentir cerca de mi a alguien que me procure, pero siento que me he perdido que la vida que estoy llevando no es la correcta porque despues de el ha habido mas hombres en mi vida, siempre siento que algo le hace falta a mi vida a mi

I
iuliia_9488128
20/6/13 a las 23:39


Te diría que te divorciaras directamente. Esta claro que no quieres a tu marido y no estas satisfecha con tu vida. Además, ya te dio una oportunidad, y por lo que se ve has seguido engañándole con otros hombres, si te vuelve a descubrir no creo que quiera nada mas ya contigo, le perderás igualmente...

Suerte... búscate a alguien a quien de verdad puedas querer y te de lo que necesitas...

F
fabia_9171186
23/6/13 a las 5:34
En respuesta a melca_8082627


Gracias, tengo tiempo viviendo una doble vida, en el principio de mi matrimonio, mi esposo se dedico a trabajar y mas trabajar, siempre lo hizo de noche, por mas de 15 años, yo siempre le pedia su atencion sexual y emocional ,mas nunca me hizo caso, asi transcurrieron los tres primeros años era yo aun muy joven, empezo a pretenderme un hombre del cual a traves de un tiempo empeze a llevar una relacion con el, estuve apunto de divorciarme para quedarme con el, mi esposo se entero y hablamos, me perdono y me prometio cambiar para esto ya habian transcurrido 8 años mas, yo siempre llevando esa doble vida, si cambio yo me quede en casa con mi familia, el otro se fue y ya no supe mas de el, pero yo senti que algo se habia roto, siempre me siento necesitada de afecto de cariño, siempre quiero sentir cerca de mi a alguien que me procure, pero siento que me he perdido que la vida que estoy llevando no es la correcta porque despues de el ha habido mas hombres en mi vida, siempre siento que algo le hace falta a mi vida a mi

Y como en 15 años ..
no te separaste .. la verdad no te entiendo ..
8 años son casi una relacion estable .. creo que estas guardando algunos datos de esos 8 años ..
¿ tu trabajas ,tienes hijos ? que puede pasar por la cabeza de alguien con tanta carencia emocional .. de seguir colgado a un matrimonio de 15 años ...me parece curioso que hasta altura te condicionen tus actos ..¿ y que es eso ?.que no sabes que es lo que falta en tu vida " creo que lo sabes bien" .. y por de mas ya el hecho de buscarlo en otros hombres , estas cubriendo tus necesidades ..
Aquí no sirve el decir, si tu pareja no te entiende,no te apoya no te da atenciones , ni cariño, , eso es justificar , culpar al otro de sus propios actos , por eso no entiendo cual es motivo para seguir junto a una pareja que no se comporta como tu necesitas , que no te da equilibrio .

y ahora ¿de que te arrepientes ?¿ de no haberte divorciado ?
¿ por que no buscate ese hombre que te enamoro ?
yo en lo personal prefiero vivir mi felicidad libremente, que elegir hacerlo en la clandestinidad ? por que cada cual es responsable de su felicidad .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir