Foro / Pareja

Como elegir donde comprar juguetes eróticos

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 12:25
Y
yuzhe_7032463
8/7/13 a las 18:32

Hola de nuevo, a ver si termino de aprender un poco. Ya me habéis ido diciendo más o menos como empezar, pero ahora me falta saber como elegir donde compro. Que es lo que tenéis en cuenta para elegir la web donde comprar??

Ver también

T
tamari_9691017
9/7/13 a las 15:46

Recomendacion
yo te recomiendo www.tuppersexgames.com es una web muy baratita para los tiempos que corren y son muy serios yo e cojido varias cosillas y muy bien la verdad

E
enas_5638994
10/7/13 a las 22:11

Lo que mas valoro
Hola lo que más valoro de una tienda online es el cierto trato humano, es decir soy compradora habitual de lencería erótica y como ya se sabe las tallas varían según fabricante y he tenido algún que otro problemilla con las tallas, me gusta llamar y preguntar a poder ser por telefono, ya que los correos son una lata para explicar algunas situasiones. He probado muchas tiendas online y la verdad que tengo pocas quejas han sido todas muy rápidas y discretas, pero últimamente por la que más me he decantado es lo www.sexandtoys.es me gustó mucho el trato personal que me dieron.

K
kheira_6985037
18/7/13 a las 23:35

Hola
basicamente busca la mejor relacion calidad/precio y por supuesto que tengan un buen servicio, que te den garantias de que si algo no va bien puedas devolverlo etc.

Yo suelo comprar en rinconadulto, he hecho varios pedidos ya y no he tenido ningun problema con ellos, son rapidos economicos y en su chat atienden tus dudas casi de inmediato

F
fariha_9005292
25/10/13 a las :24

Placeradultosexshop.es
Espero te sirva de ayuda... pero principalmente navegar!

http://placeradultosexshop.es

D
daiane_8901894
18/11/13 a las 12:36

El mejor sex shop
Hola Mariajesuslc yo tengo unos meses usando una tienda que para mi esta muy bien, da buena información de los productos, hace los envíos gratis y sin que nadie note lo que te están enviado y los precios yo los veo muy buenos y la atención también es buena búscalos se llama elsexshop.com.es

A
alda_9441694
26/11/13 a las 11:40

Hola
te recomiendo aquí
http://www.funbookes.com/1022-Sexual-Health.html

I
izamar_6918343
26/11/13 a las 12:09

Como elegir donde comprar juguetes eróticos
Hola, rapidez en los envios, discreción, gran variedad de articulos, asesoramiento, blog informativo, precio competitivo etc..
Entra en SEXANDTOY.ES no te arrepentirás.
Te envio un código descuento en privado.

S
siana_7266880
26/11/13 a las 12:16

Hola
hablamos por email y te ucneto keka12341@outlook.es

N
nazia_5606797
5/12/13 a las 20:45

Sexshops seguros
hola para comprar por internet de forma segura busca una pagina que tenga diversas formas de pago sobre todo pago mediante cuenta paypal es mas seguro puesto que puedes reclamar y que te devuelvan el dinero tambien busca que tenga telefono de contacto y direcccion yo he comprado en una tienda erotica porque vi que tiene ofertas de navidad y la verdad quede muy satisfecha hice el pedido a contra reembolso y en 24 horas estaba en mi casa aqui dejo el sitio web por si alguien esta interesado www.sexshopicaro.es un saludo a todos

K
kheira_6985037
18/12/13 a las :22

Hola
Hola, yo he comprado en rinconadulto algunas cositas para esta navidad y ha ido todo perfecto y rapido.

S
sayoa_9668636
18/12/13 a las 19:24

Novaerotica. com
Busca precio y calidad en los artículos. Y lo mas importante es poder pagar por una plataforma como Paypal, te da mas garantías y la seguridad de que tus datos no son revalados al vendedor.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
Novaerotica.com Calidad y discreción

N
nasim_6357705
17/1/14 a las 17:59

Tienda
Hola a todos acabo de descubrir una tienda erotica con un diseño muy agradable y facil de navegar, los recios me gustan mucho.
Acabo de comprar este articulo que en otras tiendas cuesta mas de 120 http://www.buy-time.es/es/para-regalar/6245-lelo-kit-de-placer-adore-me-7350022277762.html
OS RECOMIENDO LA TIENDA
al comprar el producto he recibido :
Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60

La web se llama BUY-TIME.ES

N
nasim_6357705
17/1/14 a las 18:05

Tienda
Hola te recomiendo esta he comprado por segunda vez he obtenido descuento y el envio me costo 3.80
Estoy muy satisfecho

La web se llama BUY-TIME.ES

M
maina_8678188
21/1/14 a las 23:58

Eroteca femenina con juguetes solo para nosotras
Hola! Yo descubrí estas navidades una eroteca online donde solo venden juguetes femeninos. Se nota que esta hecha por mujeres y bajo una optica totalmente femenina (solo con ver el diseño de la pagina ya se nota, es facil de navegar y los apartados estan clarisimos).
Se llama EROTIKAE.ES... y la recomiendo al 100%.
Ah, y se puede pagar con paypal, yo lo hice y no tuve ningun problema

S
setou_5310118
26/2/14 a las 23:07

Comprar
Yo lo compro todo en Grecia,,. en la escuela Platonica.. Alli te dan plumas de piedra que chapó tete! By:Arturiko yatusabeh el filosofo

G
guofen_9811563
3/4/14 a las 20:51

Pago con paypal
Para mi lo primordial antes de hacer cualquier compra online es la modalidad de pago con paypal, mira que la emrpesa tenga un número de teléfono disponible y llama para realizar cualquier consulta!

A
an0N_942119599z
4/4/14 a las 12:37
En respuesta a guofen_9811563

Pago con paypal
Para mi lo primordial antes de hacer cualquier compra online es la modalidad de pago con paypal, mira que la emrpesa tenga un número de teléfono disponible y llama para realizar cualquier consulta!

Lo mismo
hago lo mismo que tu, me parece la mejor opción

K
kheira_6985037
14/5/14 a las 16:39

Hola
yo he comprado varias veces en rinconadulto y sin problemas

N
nigel_5729605
13/8/14 a las 12:24

Bombas de vacio erectoras
Me ggustaria comprar una bomba erevtora baratita

H
harman_6286339
18/9/14 a las 10:06

Tienda online
Hola, hoy en día todavía existe mucha inseguridad a la hora de comprar en internet, por eso lo primero que tienes que ver es la modalidad de pago que ofrecen. Una de las más segura que existe es PayPal, si la página te ofrece esta modalidad ya puedes darle un voto de confianza. Otra de las cosas que tienes que ver es su diseño y que tenga los productos de calidad.
Yo he comprado en www.lamanzanadeeva.com y la verdad es que estoy muy contenta.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,

N
nahya_9677229
28/9/14 a las 21:41

Sexshop online
Yo lo que mas tengo en cuenta es que sea fiable, trabaje con marcas de calidad, buen precio y que tenga mucha discrecion. He probado varias y la que mas me convence en www.lovingsex.es ya que es una empresa española y no trabaja con productos chinos de baja calidad porque eso se nota.

L
lirong_7036033
2/10/14 a las 21:51

Productos 100% silicona medica y salud
Hola yo te recomiendo que busques productos 100 % silicona medica y que trabaje con buenas marcas.
En está tienda www.ninasayers.com encontraras todos los productos de 100 % silicona medica, está muy orientada a los juguetes eróticos y la salud. Yo era la primera vez que compraba un juguete erotico y me recomendaron esa tienda y la verdad que quede muy contenta por todo.
Espero haberte ayudado.

X
xune_7046589
16/10/14 a las 18:12

Sexshop de confianza.
Te aconsejo que visites www.juguetespicantes.com de todas los Sexshop que he visitado te puedo asegurar que tienen los mejores precios, además siempre te envían con tu pedido algún regalito y 100% discretos con envíos super rápidos.
Disponen de numerosas formas de pago incluido Paypal y Contrareembolso, y te pueden aconsejar vía Chat o por teléfono.
Un Saludo.

J
joey_5764927
18/3/15 a las 13:39

Juguetes eroticos
yo los compro en http://www.gangasychollosonline.com/ al mejor precio y buena calidad

M
marton_6985036
19/3/15 a las 13:01

Rinconadulto.es
Yo he probado muchos y por calidad, precio y envío rápido te recomiendo Rincon Adulto.

Un saludo

M
marton_6985036
3/4/15 a las 12:09

Rinconadulto.es
Hola, yo casi siempre compro en Rincon Adulto por la velocidad de entrega y los precios. Hay bastantes sex shops, echa un ojo y el que más te convenza

Suerte

A
anass_6287273
3/4/15 a las 19:01

Juegos eroticos
Hola. Te cuento mi experiencia yo suelo comprar en elalmacendelsexo.com son muy serios y los productos mas economicos que en otros sitios. El paquete te llega super discreto. Lo ultimo que he comprado es un disfraz y aceites. La verdad que nos divertimos bastante mi pareja y yo. Lo recomiendo

D
danya_5170942
23/6/15 a las 21:19

Recomiendo zonaintima.es
Hola, recomiendo www.zonaintima.es solo porque los envíos son super discretos y rápidos en 24 horas.

A parte los juguetes son de calidad.
No se, que más. tendrás que probarlo tu mismo.

Un abrazo.

A
aisa_9064281
5/8/15 a las 1:25

Conganasdemas.com
he comprado varios productos en el sexshop conganasdemas.com y te lo recomiendo, buenos precios, muy discretos en la entrega y muy rapidos. saludos

J
judy_8663712
23/8/15 a las 10:28

Precio y entrega
Lo principal es tener una entrega económica, rápida y discreta

Visita www.mi-sex-shop.com

Qué tenemos? De todo!

O
orosia_6915805
26/8/15 a las 18:53

Muy facil
Las condiciones de venta es lo primero que tienes que mirar, segundo que la tienda tenga un teléfono fijo, que acepten tarjetas de crédito, paypal, y puedes hacer la compra mediante contra rembolso y solicita poder abrir el paquete para verificar el contenido.
En www.bolaschinasymas.es te lo ponemos así de fácil.
Un Saludo
El equipo de BCYM

A
aisa_9064281
29/8/15 a las 15:12

Sexshop
Yo he comprado varias cosas en www.conganasdemas.com y muy contento con todo, envio rapido y discreto, buenos precios y muy buena atención. Saludos

D
delfim_10017656
7/10/15 a las 16:06

Al final me quedo con intimosecreto
Hola!! yo llegue aqui con la misma pregunta y al final me termine metiendo en todos los que se anuncian por aqui. De todos al final pedi cositas al de Intimosecreto.com y la verdad que genial con ellas, mazo de discretos y los envios gratis!! Para la proxima no me lo pienso. Un besete!!!

H
hella_8156179
8/10/15 a las 10:50

Personalización y originalidad
Hay muchísimas webs donde yo antes compraba que ofrecen productos eróticos típicos. Después de un tiempo mi pareja y yo buscamos algo más y lo hemos encontrado. Las cajas sorpresa MiSensualBox (www.misensualbox.es) son muy originales porque el contenido es sorpesa e incluye todo tipo de juguetes y complementos eróticos. Además también puedes crear tu propia caja con los productos que más te gusten. Es ideal!

N
nahed_9920179
26/10/15 a las 13:33

Mola!!
si la verda esque esta muy chula la de intimosecreto haber que tal me llega. besos

S
selin_5446329
26/10/15 a las 17:40

Hola me llamo andrea
Realizo reuniones de tuppersex sin ningún compromiso . Si quieres saber más ...mi grupo de face se llama íntima . Es un grupo cerrado .

R
rihan_7036156
7/12/15 a las 14:02

Comparativa de tiendas
Hola!
A mi me gusta comparar diferentes aspectos como precio, forma de pago y tiempo de entrega, por que si es verdad que los juguetes son los mismos en un sitio que en otro.
Hace poco encontre una pagina http://www.juegosyfantasias.com/
Que sera nueva creo por que los precios estan muy bien y las formas de pago tambien, si puedes comprar contrareembolso ya te aseguras que te envian el paquete.
A mi me fue muy bien y al dia siguiente tenia el paquete en mi casa.
Bueno ya me contais como os a ido.
Saludos.

A
ayat_9869595
15/5/16 a las 12:30

Sexshopina.com
Muy buenas. Te recomiendo www.sexshopina.com Personalmente he comprado en varias tiendas y definitivamente me quedo con SEXSHOPINA. La discrección es total y absoluta como es normal en compras de este tipo. El precio, compruébalo tu misma y compara. Por lo demás, TODO PERFECTO.

V
vitali_6268736
19/5/16 a las 18:18

Fijate en...
Yo te recomendaria checar su politica de envios, que tan discrtetos son y sus formas de contacto..Yo por lo general compro productos en http://www.solostuyyo.com.mx ya que cuentan con lo mencionado anteriormente. espero te sirva

R
ritaje_5774863
24/5/16 a las 17:04

Clixifun, sin duda alguna
Hola! A mi me invitaron la semana pasada a un club de venta privado de producto erótico y flipe con los precios! Hice un pedido para mi pareja y para mi y en 1 día lo tenía en casa. Muy rápido, discreto y el producto de una calidad superior.
El club, si os interesa, se llama CLIXIFUN (www.clixifun.com) y solo se accede por invitación. Os dejo mi código de invitado: CFUNWEB
Saludos a todas!!!

A
achipmunk_3738c1z
25/5/16 a las 20:40

Elegir juegos eroticos
yo te puedo decir que en www.tupperlosex.com son personas seria y discretas por su facebook/tupperlosex te aconsejan siempre adaptándose a tus necesidades, te explican con total claridad preocupándose siempre por tu bienestar y tu salud,los pedidos llegan al día siguiente y son totalmente discretos, puedes preguntar sin ningún tipo de compromiso

A
atiger_f61232z
26/5/16 a las 15:21

Más sitios
Aqúi tienes millones de productos

http://s.click.aliexpress.com/e/IYVVnE6YB

https://www.amazon.es/dp/B00RLO74NO?tag=faceboock05-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeASIN=B00RLO74NO&adid=1M5D67NJ886HYJD4A15M&

G
ganka_5340439
1/6/16 a las 18:50

Apuesta por la confianza...
Ojo, Ali Express y Amazon están llenos de copias!!! (y malas copias...). Lo sé porque trabajo precisamente en esto! A veces tienen las mismas imágenes que los originales pero tirados de precio y, cuando te llega a casa... te llevas un chasco!!!
Yo apuesto por la confianza SIEMPRE.
A mi, personalmente, me gusta mucho la página que recomendó Carmencica aquí (www.clixifun.com) porque son productos buenos y a los mejores precios que he visto hasta el momento. Me sorprendió!

A
ayat_9869595
3/6/16 a las 18:03

Sexhopina
Busca, compara y si encuentras algo mejor... COMPRALO.
www.sexshopina.com

A
ayat_9869595
3/6/16 a las 18:07

Sexshopina.com
Te recomiendo www.sexshopina.com
Busca, compara y decide.

E
eliceo_9587787
1/12/16 a las 17:02

Pues yo te recomiendo intimosecreto.com a mi me  gusta porque te hacen los envios en 24H, si la pruebas ya me contaras que tal! 

D
darifa_5432962
17/1/17 a las 16:30

A ver hay varias cosas que yo tengo en cuenta, casi todas genéricas de lo que vienen a ser las compras on-line:

1. Confianza: seguridad de pago y de mis datos. Como han dicho por aquí antes, si aceptan PayPal es buena señal 

2. Envío: hoy en día todos son rápidos, pero lo importante no solo es el envío en sí, sino el tiempo de procesar el pedido, que a veces según que tienda se columpian bastante la verdad  Yo por ejemplo las que envían con SEUR paso, directamente, demasiadas malas experiencias con esta gente  Correos Express o Nacex son los que a mi me dan menos problemas (eso también puede ser dependiendo de dónde vivas ojo).

3. Trato personalizado: para mi es lo más importante (y más aún si tienes que comprar algo que luego se mete por allí abajo ). He comprado en tres tiendas pero la última en este punto destacaba especialmente, ya que tenían un chat en la web súper útil (me acuerdo incluso del nombre de la chica que me atendío de lo bien que me trató, gracias Marta jajajaj). Se llama (sí el nombre suena a broma y primero dudé  pero luego leí reviews en facebook y vi que salían en Cuore, Womanshealth y otras revistas así y dije porqué no... Y muy bien la verdad. Lo único que no tienen muuuucha oferta como otras webs, tienen rollo más selcción según me comentó la chica porque los juguetes son diseños suyos propios y luego hay los complementos tipo lubricantes, aceites, velas, lo típico del sexhsop de toda la vida vamos... Eso sí, el trato y la atención un 10. Y los productos todo perfecto.

4. Discreción: cuando compras en estas páginas asegurate que el envío es discreto!!! Bueno a menos que quieras a todas tus vecis comentando sobre tu vida sexual en el rellano 

Y nada más, si la tienda cumple estos 4 puntos por mi no hay problemas o impedimentos para comprar tranquilamente 

A
ashley_9574411
4/5/17 a las 16:21
En respuesta a yuzhe_7032463

Hola de nuevo, a ver si termino de aprender un poco. Ya me habéis ido diciendo más o menos como empezar, pero ahora me falta saber como elegir donde compro. Que es lo que tenéis en cuenta para elegir la web donde comprar??

Yo te recomiendo in!@#*!secreto.com tiene los envíos gratis en 24H! Y es la más barata que he encontrado, a parte de que todo lo que he pedido siempre me ha venido discreto y en calidades optimas, espero haberte ayudado! 

E
elur_1003249
3/9/18 a las 12:25

Hola!
Para comprar juguetes eróticos online es importante que tengas en cuenta:
1.- Seguridad de la web: busca el candadito que aparece en la url de la tienda y comprueba que está en verde, como en este foro. Esto indica que la web está protegida con un certificado de seguridad que garantiza que la navegación es segura.
2.- Confidencialidad: trantándose de este tipo de artículos íntimos, algunas compradoras priman la discreción, si ese es tu caso, asegurate que el envío del paquete sea "discreto" es decir sin remitente explícito ni logotipos en el embalaje.
3.- El precio: dentro de la gran variedad de juguetes eróticos hay miles de artículos, marcas y precios, asegurate de no pagar más de la cuenta y visita las secciones Outlet donde encontrarás los mismo productos con mejores precio sólo por estar a punto de descatalogarse.
4.- Información y asesoramiento: Consulta el blog o el servicio de atención al cliente para que te ayuden y recomienden el mejor producto para tí, un asesoramiento profesional y experto es importante para que aciertes en tu compra.
5.- Cupones descuento: Muchas tiendas online tienen cupones descuento en forma de códigos, podrás utilizarlo en tu compra y ahorrarte un dinerillo.
6.- Envío: asegurate de los gastos de envío y tiempos recepcion, a veces en plataformas como Amazon encuentras productos muy baratos, pero los entregan vendedores de otros paises (en especial China) y tardan semanas o incluso meses en llegar.
7.- Garantía: Los productos deben tener la garantía y plazos de devolución que marca la ley.

Te recomiendo el sexshop online tienen una gran variedad de juguetes eróticos y un apartado de muy completo con precios muy bajos. Además te ofrecen atención al cliente profesional, tienen un apartado de consultas atendido por una sexóloga y varias guías para ayudarte a escoger , y

Puedes utilizar el cupón PASION10 que auncian en su y te harán un descuento del 10% en tu compra ¡Disfrútalo!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook