Varios consejos
En primer lugar, nuestro consejo es que ahorres en dos juguetes, ya que los vibradores rampantes te pueden proporcionar todo lo que necesitas en uno sólo.
Disponen de una parte para penetración vaginal con vibración, oscilación y unas perlas internas que giran sobre sí mismas, provocando sensaciones que jamás habrás experimentado, y por otra parte, un conejito para estimulación del clítoris, todo ello con controles de velocidad e intensidad independientes(si un día no te apetece vibración en alguno de ellos, la apagas). Las usuarias que lo han probado, ya no quieren saber nada más de otros juguetes, te lo aseguro.
Puedes ver un modelo con las mismas medidas y funciones que el que indicas, pero mucho más económico aquí:
http://www.tusjugueteseroticos.es/346-mini-conejito-rampante.html
En cuanto al tema de la limpieza de los juguetes, es de suma importancia, y quizá no se le presta la que debiera. Desde tusjugueteseroticos.es te recomendamos que utilices un spray limpiador sin alcohol, ya que puede estropear algunos materiales como el latex o la silicona. Aquí te recomendamos uno especialmente pensado para zonas genitales sensibles o irritadas:
http://www.tusjugueteseroticos.es/lubricantes-preservativos/319-pjur-spray-limpiador-de-juguetes.html
Y por último, el lubricante por excelencia que te recomendamos es el de base de agua, ya que no deteriora los juguetes a diferencia de otros lubricantes, y además es compatible con la utilización de preservativos.
Esperamos haberte servido de ayuda, y si tienes cualquier otra duda, puedes escribirnos un correo a : info@tusjugueteseroticos.es y te ayudaremos encantadas.
www.tusjugueteseroticos.es