Foro / Pareja

Como deshacerse de un amante?

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 15:18
A
an0N_641292999z
16/2/04 a las 12:25

Ser infiel esta muy mal....aunque cada circunstancia es distinta...Pero hay alguien que haya sido infiel,se haya dado cuenta de quien es es el verdadero amor y ya no pueda deshacerse de su amante porque este se ha enamorado?Y que han hecho para decirle adios de una vez?
Gracias por anticipado por vuestras respuestas.
Un abrazo

Ver también

J
joritz_5869343
16/2/04 a las 15:52

Mi respuesta
Antes de decir adiós al amante,también se dice adiós al corazón y eso es lo realmente grave.
Tu crees que puedes ir probando hombres como si de una golosina se tratara,eso sí sin soltar la primera que probaste, para poder decir si te quedas con una o con otra?
En mi opinión deberías perder a ambas personas y pagar tu precio que no va a ser bajo.
Creo que todo el mundo que comete actos injustos pagará por ello, tarde o temprano.
Si todavía crees que hay circunastancias que justifican el dolor y la mentira,es que te hace falta sufrir.
Libre es aquel que con sus actos no implica los sentiminetos de otro.
Un saludo, suerte.

A
an0N_641292999z
16/2/04 a las 16:03
En respuesta a joritz_5869343

Mi respuesta
Antes de decir adiós al amante,también se dice adiós al corazón y eso es lo realmente grave.
Tu crees que puedes ir probando hombres como si de una golosina se tratara,eso sí sin soltar la primera que probaste, para poder decir si te quedas con una o con otra?
En mi opinión deberías perder a ambas personas y pagar tu precio que no va a ser bajo.
Creo que todo el mundo que comete actos injustos pagará por ello, tarde o temprano.
Si todavía crees que hay circunastancias que justifican el dolor y la mentira,es que te hace falta sufrir.
Libre es aquel que con sus actos no implica los sentiminetos de otro.
Un saludo, suerte.

No justifico con nada una infidelidad
Mi pareja fue infiel tambien.Y le perdone.Porque todos cometemos fallos.Y aunque a ti te resulte tan facil desearme lo peor,desearme que sufra,ya lo hable con mi pareja y se ha resuelto.Yo no escondi nada.Simplemente a diferencia de ti,cinzano,no soy perfecta,pero tampoco le deseo mal a nadie.

A
albana_6078646
16/2/04 a las 16:21

No lo entiendo
Si estás enamorada xq quieres deshacerte de él. Sé valiente juega limpio y háblalo con tu pareja.

A
ama_5502764
16/2/04 a las 17:37

Respuesta a delia23
Hola Delia, te escribo desde Antena3 tv, del programa Háblame de tí, de Agustín Bravo. Creo que tienes una historia magnifica, si quieres contarnoslo y venir al programa, rogaria te pongas en contacto conmigo a la direccion: Antonia.Moreno@Antena3tv.es


Un saludo muy afectuoso.

M
mahnaz_5999731
17/2/04 a las 1:48

Supongo que le amas pero sabes que no te combiene
si te quieres desacer de el, por que alomejor sabes que no te combiene que lo tienes todo al lado de tu pareja y aunque siemntas por el un amor incontrolable...sabes que lo tienes todo contu pareja...vale la pena perderlo todo por ...un futuro más incierto del que puedas tener...me suena como a los puentes de madison...y tal vez por que a mi me pasa igual aunque creo que si piensas que debes alejarte será por algo...lo contrario del amor no es el odio si no la indiferencia.

A
an0N_641292999z
18/2/04 a las 15:18

Gracias
vuestras opiniones me han dado mucho que pensar...gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir