He aqui las respuestas. Estos consejos van dirigidos a mujeres que tienen un novio del que están hartas, pero no por temas graves como infidelidades, adicciones o malos tratos. Simplemente, a veces cuando vas conociendo a alguien y llevas un tiempo de relación, se descubren cosas desagradables, manías de la otra persona que ahora se pueden soportar, pero hay que pensar sieeeeempre en el futuro.
Si hoy te irrita que tu novio (por poner un ejemplo) sea un cotilla y le encante fisgonear en tus cosas, ten por cuenta que si llegas a vivir con él en un futuro, ese asunto va a pasar de ser una molestia a convertir tu vida en un infierno.
Lo mismo con cualquier otra costumbre que pueda tener el interfecto que a ti te irrite ahora y pienses que en el futuro lo va a cambiar. Siento decepcionarte, no solo no lo hará, en todo caso, con el tiempo y la confianza, el asunto tomará proporciones desmesuradas.
Con lo cual, querida lectora, si tienes un novio que te tiene harta por algun motivo y realmente quieres dejarle, no sufras, no hagas una lista de frases para decirle el dia que decidas que lo vas a dejar. Esas cosas siempre son difíciles, sobre todo si es bueno contigo y lo que te pasa es que simplemente te ha dejado de gustar (por lo que sea)
Lo ideal aqui es conseguir que ÉL te deje a ti, pero ojo, de una forma muuuuyyyy sutil.
Ahi van algunos ejemplos:
-Si llevais juntos menos de un año o ves que él no se lanza a pedirte que viváis juntos, hazlo tu. Tienes que sacar el tema TODOS LOS DIAS, comentarle que has visto un apartamento "a buen precio". Observa su reacción. Si te dice que se va contigo y que le parece muy buena idea, deja de hablar del tema porque no ha funcionado. El tema aquí es asustar al típico niño de mamá que no quiere irse de su casa ni a tiros, y ten por cuenta que si le das la chapa a diario con ese tema, te dejará.
Otra variante es que él viva solo y tu te vayas "olvidando" cosas tuyas por toda su casa. Si él insiste en que aun es pronto para que vivais juntos, insiste tú más con dejarte alli la mitad de tus pertenencias. Te pedirá que te las lleves y que te vayas para siempre, por favor.
- Grítale por cualquier estupidez que haga que te moleste. Me refiero a tener reacciones exageradas por cualquier nimiedad que haga el pobre hombre. Herirás su ego masculino dejándolo en ridiculo ante sus amigos y por la calle. Te dejará en cuanto lleves un mes en ese plan.
- Enfádate cada vez que quiera irse con sus amigos sin ti, aunque sea a tomar una caña al salir del trabajo, recalcando que "eso no te gusta nada" y fingiendo una desconfianza sin fundamento alguno. Cuando estés con él olisquea su ropa en busca de "indicios de infidelidad". Cotillea su movil a la minima que se dé la vuelta, invade sus redes sociales con comentarios, videos chorras y chistes de mal gusto. Cambia tu estado de Facebook a soltera y dile que te has equivocado "enredando" por las opciones, pero no vuelvas a cambiarlo.
- Hazle un rayón en el coche "sin querer" con la hebilla de tu nuevo maxicinturón, eso si con cuidado, que parezca un "accidente"
Si después de todo esto tu novio no ha decidido dejarte es que es masoquista. Prueba a golpearle "sin querer" con el codo en las costillas, por ejemplo, bailando. Repitelo con el tacón en su pie varias veces en una hora.
Si aun asi no se queja, y tú prefieres no acabar en comisaría por daños a terceros o en la cárcel por asesinato, díselo a las claras de la mejor forma que puedas.
Ya sabes, todo empieza con un "tenemos que hablar".. el resto, decídelo tu...
Suerte.