Foro / Pareja

Como dejar a mi amante?

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 20:53
A
asun_7243333
7/3/16 a las 6:18

Estoy casada ya por 5 años, tengo 2 hijos. Tengo 26 años
Pero ya hace un año my relacion de mi esposo i yo no asido igual, todo a cambiado el no es cariñoso conmigo incluso antes yo llorava por las noches porqe tenia qe pedirle asta un beso.
Todo a cambiado, no siento lo mismo por el.
Hace 8 meses comense hablar con un amigo que ahora es mi amante, el tiene 28 años. es tan tierno tan cariñoso, me trata super
Cuando estoy con el me olvido de todos mis problemas.
Lo veo casi todo los dias por las noches yo voy a su apartamento. Hemos pasado tantos momentos increibles
El me saca a comer, los vamos lejos a pasarla juntos porqe aqui serca nos conosen.
Mandamos mensaje todo el dia hablamos, ya 8 meses i siento que lo quiero, lo extraño cuando no hablo con el.
El me dice que me quiere que quiere estar conmigo.
Que si dejo a mi esposo el seria feliz.
Yo i mi esposo hemos tenido tantas peleas que incluso me a pegado recien mente en la cara i yo me fui de la casa llorando a mi amante el me consuela, el se pone furioso porqe dice que a una mujer no se le pega i que qisiera ser algo por mi.
Ellos se conocen pero no tienen ni idea que yo ando con el.
La intimidad entre mi esposo i yo no es igual
No tenemos relaciones como antes.
Qisas pude ser 1 ves en 2 semanas.
Me siento rara con ya.
Con mi amante es casi todo los dias i me siento super bien.
Pero este es el problema; el tiene ya 2 años con una su novia pero ella no esta en este pais ella esta en otro pais.
Pero yo eh visto los mensajes con ella
El le dice que la ama i todo, pero me
Pongo tan celosa. Hemos llorado juntos por la situacion en que estamos el ah llorado enfrente de mi i me ah dicho que me qiere que uviese qerido conocerme antes. El me dice que soy especial i que fui la primera mujer que lo ah echo sentir tan hombre, i q qiere estar conmigo
Que si dejo q mi esposo el deja todo por mi.
Hace 2 dias el se fue para el pais de el aver asu familia i claro que ala novia q tiene alla, se ahido por 1 mes. I un dia antes que se fuera lloramos los 2, que iva tan dolorido porqe nunca avia estado en esta situacion. El esta aqui su papa i un hermano. I dice que yo soy como una comfortacion para el
Ambos los hemos acostubrado
me dijo que me hablaria i no me hablado
Solo mensaje me mando cuando llego i que me extrañaba
Me dijo que no savia que iva pasar entre nosotros cuando el regrese xq no savia si yo iva sentir lo mismo por el oh si decidiamos no continuar con esto.
El esta cansado de andar de escondidas me dijo.
A mi me gusta tanto lo qiero mucho, lo extraño demasiado
Mas ahorita que se ahido
Pienso mucho en el, me eh puesto mal solo qiero estar acostada xq pienso en el demasiado.
Pero trato de no oir musica que me acuerde q el.
I me pongo mas mal aun saviendo q esta con la novia i que va besar otros labios.
Nose qe aser? Necesito un consejo
Para tratar de olvidarlo para no pensar en el mucho.
Trato de hacer cosas para no pensar pero es impossible
Solo an pasado 2 dias
I nose como le are si el se fue por 1 mes.
tengo miedo que no me hable mas cuando regrese.
La verdad yo qisiera dejarlo pero lo extraño tanto
Nose qe aser??
Un consejo o animo porfavor
I no juzgar porqe vine aqui para sentirme mejor
Gracias.

Ver también

A
alex6525
7/3/16 a las 23:41

Dejalos a los dos !
tu marido es rufian y te pega. Tu amante tiene una novia a la que engaña y traiciona y le dice que la ama. O es verdad y tu solo le sirves de suplente mientras ella no esta o es mentira y es una asco de persona que sin necesidad mantiene engañada a una mujer a la que ademas traiciona. Entre los dos no haces uno. Es obligatorio tener un hombre ? porque mejor no estas sola un tiempo.......

F
fabia_9171186
15/3/16 a las 20:53

Decirle a una persona o hacer entender
que si tu dejas todo , yo hago lo mismo .. es solo una frase estratégica , falsa como ella misma ... si el habría querido tener algo de verdad , ya habría aclarado las cosas con su novia , y se la habría jugado contigo , pero no , el esta en una situación mas cómoda que la tuya , y de echo pienso que le acomoda , consolando a una mujer vulnerable .. tu crees que tener un amante te va a solucionar algo , nada , terminara peor tu matrimonio , el no es seguro que siga contigo .. por que tener una relación clandestina a tener una formal , y con todo lo que conlleva , es bastante diferente .. si una persona esta en una relación como la tuya , de violencia física y psicológica .. no sera mas sano buscar ayuda , tratar de dejar la relación , y no buscar un problema extra .. mejor medita lo que estas pasando , por que lo tuyo es una bola de nieve que no podrás parar con el tiempo .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir