Foro / Pareja

¿amo a mi novio...pero no logro dejar a mi amante...?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 21:01
N
neyla_5521343
21/11/11 a las 16:47

Estoy de novia hace dos años, es la relación más larga y seria que he tenido. Tengo 23 años. Mi novio es genial conmigo y lo amo. Siempre tuve la idea de que la fidelidad es emocional y no tanto física, pero mi novio en eso piensa un poco diferente.
De todas formas hace algo más de un mes conocí a alguien que me resulta muy interesante, sobre todo para hablar, me lleva varios años y sabe mucho de cosas que a mi me interesan. La verdad es que empecé a verlo como una especie de "amigovio", pero NO estoy enamorada de el, ni nada que se le parezca...
Siento culpa por engañar a mi novio, pero a la vez es raro porque desde que veo a este otro hombre, es como que mi relación con mi novio mejoró mucho...tengo más ganas de verlo, de estar con el.
No se si debería dejarlo de a poco al otro, o si debería cortarle directamente....de lo que estoy segura es que jamás dejaría a mi novio por él y que aunque estuviera soltera tampoco sería novia de esta persona, no me atrae para una relación...

Ver también

I
illia_8072102
21/11/11 a las 17:33

Pues que te digo..
mira...aun eres muy joven..y es normal tener sentimientos hacia personas que admiramos o que nos atraen por algo...por eso deberias(es solo una sugerencia) no tener relaciones serias aun, pues no estas preparada,, vieras la cantidad de personas que se casan demasiado jovenes y luego sufren pues no estaban preparados para eso lo cual lleva a problemas en el matrimonio infidelidades y demas, asi que espera a tu tiempo y cuando estes egura de lo que buscas,, no importa si es dentro de 20 o 30 años,, pues ahi si te comprometes en serio.

V
valera_9665061
21/11/11 a las 19:22

Catyearnshaw ....
Tiene razón atukas...cuando se ama no se engaña y mas aun, cuando amamos encontramos que no hay nadie mas perfecto.

Ahora bien ese hombre te lleva uno años y comparten cosas del gusto de ambos resulta que lo que sientes se vuelve cada vez mas intenso y si estas tan segura que no dejaras a tu novio por el, es porque sabes que el no dejara a su mujer por ti. Porque supongo que es casado ¿? Si me equivoco me corriges.

Si te das cuentas explicas tu problema poniendo amo ami novio en el mismo tono de pregunta. Supongo que fue inconsciente y que tu alma hablo por ti. Porque la verdad no es que no quieras dejar a tu novio como hombre si no mas bien a lo que representa el. Supongo que estabilidad y confianza, en el abrigas la esperanza de hogar en armonía.
Supongo que para tu novio tu representas lo mismo seria tu capaz de continuar con el sin confesarlo nunca. Porque si es así entonces no te cuestiones si dejar a tu amante o no porque debes hacerlo.

Tienes alma de mariposa y eres tan joven es mejor que vueles libre, si quieres de flor en flor hasta que encuentres la que buscas.

N
neyla_5521343
21/11/11 a las 20:28

Cathy
Hola tita. Gracias por la rta. La verdad que nunca dije que era cada vez má intenso, digo que me resulta interesante escucharlo. Es alguien que admiro mucho intelectualmente y el morbo de que se interese en mi es muy divertido.
No es casado, tiene una relación, pero mucho más free que la mia. Acá el problema es que me pesa mentrile a mi novio...supongo que hace bien decirlo en donde nadie te conoce....

V
valera_9665061
21/11/11 a las 21:01
En respuesta a neyla_5521343

Cathy
Hola tita. Gracias por la rta. La verdad que nunca dije que era cada vez má intenso, digo que me resulta interesante escucharlo. Es alguien que admiro mucho intelectualmente y el morbo de que se interese en mi es muy divertido.
No es casado, tiene una relación, pero mucho más free que la mia. Acá el problema es que me pesa mentrile a mi novio...supongo que hace bien decirlo en donde nadie te conoce....


No tienes que decir que es intenso para saber que lo es.. te divierte que se interese por ti y te gusta también..como dices tu lo bueno es que aquí nadie te conoce y puedes hablar con libertad. Aunque te sometas a la critica que pronto vendrá..eso no debe preocuparte, sirve para conocerte y también habran personas que te hagan ver lo que aun no ves.

Ahora entre nos el no te provoca. Y es que no me queda claro si ustedes an tenido sexo. como dices te lleva varios años, puede ser que lo que sientes responde a las fantasias que algunas mujeres tenemos de estar con alguien mayor .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram