Foro / Pareja

Como decirle ami pareja algo que me molesta de

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 18:20
K
kiliam_5719591
1/8/12 a las 18:10

Hoka chicas bueno tengo un gran problema y no se de que manera arreglarlo porque mo encuentro las palabras indicadas, para empezar, mi suegra esta de empalagosa que cuando nos ponemos a ver peliculas ella quiere estar ahi viendola con nosotros y hasta invita a mas gente y son las 12 de la noche y luego quiere seguir viendo mas con talcde estar pegada con su hijo, luego se hiba bajando del coxhe venia del centro y nosotros hibamos a comprar cena, y nos dice ahiiiii llevenme a paseeeaar, y yo m quedeee queequeeeee!!! Si viene de pasear no se de que manera ser sutil con mi novio y deciirle que eso me molesta, para el su mama es sagrada bendecida un pan de dios un alma divina y no se le puede decir nada porque luego luego se enoja, no se comp decirselo porque ya no quiero que esto pase

Ver también

K
kiliam_5719591
1/8/12 a las 18:19

Siempre
Siempre ma aguanto la soporto pero aveces ella es la que se quiere vent para estar con nosotros osea comp que no lo deja tanto ser, y si voy alla ytodo pero me enfada mucho porque asi anda de un tiempo para aca, quiere estar bien apegada con el, y pues alla es el unco lugar donde podemos tener privacidad , y eswue el no dice que no pero tampoco dice que si, el no dice seguro, si mama vamos, pro tampoco le dice que no

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

B
bela_7886320
1/8/12 a las 18:20

Intenta hacerle entender
intenta que el comprenda la diferencia entre tiempo en parej,osea los 2 solitos y tiempo con el resto de gente.hazle saber que necesitas tiempo a "solas".

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram