Foro / Pareja

Como decirle ami pareja algo que me molesta de

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 18:20
K
kiliam_5719591
1/8/12 a las 18:10

Hoka chicas bueno tengo un gran problema y no se de que manera arreglarlo porque mo encuentro las palabras indicadas, para empezar, mi suegra esta de empalagosa que cuando nos ponemos a ver peliculas ella quiere estar ahi viendola con nosotros y hasta invita a mas gente y son las 12 de la noche y luego quiere seguir viendo mas con talcde estar pegada con su hijo, luego se hiba bajando del coxhe venia del centro y nosotros hibamos a comprar cena, y nos dice ahiiiii llevenme a paseeeaar, y yo m quedeee queequeeeee!!! Si viene de pasear no se de que manera ser sutil con mi novio y deciirle que eso me molesta, para el su mama es sagrada bendecida un pan de dios un alma divina y no se le puede decir nada porque luego luego se enoja, no se comp decirselo porque ya no quiero que esto pase

Ver también

K
kiliam_5719591
1/8/12 a las 18:19

Siempre
Siempre ma aguanto la soporto pero aveces ella es la que se quiere vent para estar con nosotros osea comp que no lo deja tanto ser, y si voy alla ytodo pero me enfada mucho porque asi anda de un tiempo para aca, quiere estar bien apegada con el, y pues alla es el unco lugar donde podemos tener privacidad , y eswue el no dice que no pero tampoco dice que si, el no dice seguro, si mama vamos, pro tampoco le dice que no

B
bela_7886320
1/8/12 a las 18:20

Intenta hacerle entender
intenta que el comprenda la diferencia entre tiempo en parej,osea los 2 solitos y tiempo con el resto de gente.hazle saber que necesitas tiempo a "solas".

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir