Foro / Pareja

Sorprender ami pareja

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 19:09
J
jesusa_6971620
9/12/09 a las 11:47

Ola mi pareja y yo llevamos 6 años juntos, hace poco lo dejamo y volvimos, y desde entonces el ya no es el mismo conmigo. ya no se como sorprenderle, creo que ya no va a verse ilusionado con nada de lo que pueda hacerle o preparale para que sienta que lo amo y que es lo mas especial del mundo para mi. creo que como ya lo sabe no hay nada que vaya a sorprenderle. como podria volverle a ver ilusionado conmigo????

Ver también

A
an0N_948915199z
9/12/09 a las 11:57

Chungo el temita
Si no está ilusionado por nada y quieres sorprenderlo... Estás pidiendo lo imposible.
Y ahora te pregunto ¿qué haces en una relación así?

J
jesusa_6971620
9/12/09 a las 12:11
En respuesta a an0N_948915199z

Chungo el temita
Si no está ilusionado por nada y quieres sorprenderlo... Estás pidiendo lo imposible.
Y ahora te pregunto ¿qué haces en una relación así?

Por favor busco consejos
necesito que me aconsejen no que me digan lo que ya se o que me hagan sentir peor. cuando una presona ama a otra esta hace lo imposible por recuperar su amor y lo intentare una y mil veces

A
an0N_948915199z
9/12/09 a las 12:16
En respuesta a jesusa_6971620

Por favor busco consejos
necesito que me aconsejen no que me digan lo que ya se o que me hagan sentir peor. cuando una presona ama a otra esta hace lo imposible por recuperar su amor y lo intentare una y mil veces

Tú intentalo,
pero es una tontería luchar por alguien que no valora tus esfuerzos y cariño ¿cómo lo ves?

J
jesusa_6971620
9/12/09 a las 19:09

Quiero dejarlo con la boca abierta y los ojos comoplatos
por favor diganme que puedo hacer. que hariais vosotros en mi situacion si veis que perdeis el amor de vuetsra vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest