Foro / Pareja

Quiero satisfacer ami pareja sexualmente

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 6:32
V
vianca_8150664
22/10/13 a las 23:38

ola m llamo camila tengo 20 años soy nueva en el sexo y quiero darle ami pareja una noche especial que me recomiendan

Ver también

L
lisard_9880087
23/10/13 a las 5:27

Entrégate de verdad.
Una mujer decidida a pasarlo bien es lo mejor, relájate y da lo mejor de tí, hay material mas técnico pero que la magia fluya, se va a dar de por si solo, es entregar y recibir. En la privacidad entre dos personas todo es válido... Hay que dejarse llevar por el momento y disfrutar sin verguenzas en mi opinión.

Suerte y preguntale que le gusta y como, la comunicación durante el sexo es rica y exitante.

Saludos.

I
iulian_9898507
30/10/13 a las 6:24

He ?
jajajaja , ni hya , es nueva jajaja que asco eso de que te asficcie con la concha , jajajajaj a os noma te gusta jaja

I
iulian_9898507
30/10/13 a las 6:32

Hola ,
hola aparte de las guias , bueno se que leeras esto , Lo que me gusta ami , cuando el te encienda puedes , besarle el cuello la Oreja , fijate que ya no tenga la remera , entonces le vebsas el cuello la oreja , y el pecho y el peson , despues vajas despacito , suave con lo mas tierno tuyo asta avajo en la pelvis , si quieres hacerle sexo ora bueno , sino no vajes tanto por que va a pensar que sos cagona , je , pero con eso vas aestar fantastica , nada mejor que eso mm :9 que rico , A nosotros tmb nos gusta disfrutar , cuando vayas arriva de el fijate en moverte mas omenos bien , no importa no sentis que te moves bien , hace redondito para atras y adelante , rosando tu clitoris tmb , tu exitacion ayuda a la concentracion de el ,le podes besar los pechos , mientras estas arriva apretando tu vajina y el movimiento redondeado , mm Solo en eso es mi ayuda , poquita pero , mu agusto cuando me lo hacen , a nosotros tmb nos gusta estar exitados yq ue nos beces y la mujer este encendida : fffffffffffff , me voy a llamar a mi novia je xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram