Foro / Pareja

Quiero satisfacer ami pareja sexualmente

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 6:32
V
vianca_8150664
22/10/13 a las 23:38

ola m llamo camila tengo 20 años soy nueva en el sexo y quiero darle ami pareja una noche especial que me recomiendan

Ver también

L
lisard_9880087
23/10/13 a las 5:27

Entrégate de verdad.
Una mujer decidida a pasarlo bien es lo mejor, relájate y da lo mejor de tí, hay material mas técnico pero que la magia fluya, se va a dar de por si solo, es entregar y recibir. En la privacidad entre dos personas todo es válido... Hay que dejarse llevar por el momento y disfrutar sin verguenzas en mi opinión.

Suerte y preguntale que le gusta y como, la comunicación durante el sexo es rica y exitante.

Saludos.

I
iulian_9898507
30/10/13 a las 6:24

He ?
jajajaja , ni hya , es nueva jajaja que asco eso de que te asficcie con la concha , jajajajaj a os noma te gusta jaja

I
iulian_9898507
30/10/13 a las 6:32

Hola ,