Necesito ayuda spicologica creo, ya muchos sabes que pase muchas cosas con mi ex, y pasa que soy una mujer tranquila, pero cuando escucho su vos, o lo tengo en frente se me revuelve el estomago pierdo el control y me sale IRA, me pongo muy pero muy mal
Grito como loca, lo insulto, y hasta mo golpee una vez, creo que el me tiene miedo ya, lo puedo sentir, me habla tan bajito y apenas me mira la cara.
Necesito ayuda y no se ni donde ni como, el me hizo mucho dano, pero creo que igual yo no tengo derecho de humillarlo o ttratarlo mal, es el padre de mi hija pero lo juro que cada dia reso y digo, control, 1 2 3... empiezo bien y siempre toca algo q me recuerda el pasado, cuando me dejo embarazada, cuando me abandono aqui por sus padres, todo lo que pase lo q sufri y lo boto de mi casa como una loca desquisiada, gritandole empujandole, y el solo calla y baja la cabeza y se va,
Porfavor si alguien puede decirme que puedo hacer por sacarme esto q tengo dentrooooooooooooooooooooooooo ooooooooo q me esta matando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !