Foro / Pareja

Mi pareja se irá de viaje sin mi

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 22:32
J
jovani_19526366
24/2/20 a las 19:20

Hola, mi pareja y yo llevamos dos años viviendo juntos y a él le gusta mucho viajar y frecuentemente salimos de vacaciones, acostumbrando a celebrar nuestros cumpleaños en alguna playa o algún lugar fuera de la ciudad.
En diciembre compro un viaje programado para mi cumpleaños en mayo a Cusco y en enero nos enteramos que estoy embarazada, para mayo tendre seis meses de embarazo y el ginecologo me recomendo no viajar para alla debido a la altura.
La agencia no le quiere regresar el dinero porque adquiririo el boleto en promocion y ahora el me dice que se irá solo para que no se pierda lo que pago, hemos discutido mucho porque no me parece que yo estando embarazada y en mi cumpleaños el se pueda ir más de una semana y me deje sola, necesito algún consejo para saber si estoy bien o mal respecto a mi postura 

 

Ver también

La respuesta más útil

D
daljit_18612102
24/2/20 a las 19:59

sabes lo que de verdad pienso? que es una mierda de situacion.....es crear problemas de dos cosas muy bonitas, viajar y un hijo. Ala sabiendo ya que tu marido gestiona como el culo debes decidir si te merece la pena una bronca tan grande o no. A mi sin estar embarazada en tu situacon creo que me daria igual que fuera, buscaria un sitio donde si pueda ir y me iria yo con algun amigo o amiga y tan contenta....pero claro eso lo digo desde fuera y sin hormonas ni una tripa, pero entindo que estes enfadada.  

ya le has dicho que te molesta, ya le has pedido que no vaya y que no te hace sentir bien....que mas puedes hacer? 

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 19:27

El embarazo es responsabilidad de ambos, sin embargo, no seas egoísta, ya se hizo el gasto, es bueno que algo de los dos pueda disfrutar, incluso podrías decirle que lleve a una amiga para que no este solo

B
belen_19480311
24/2/20 a las 19:52

Para mí es un detalle muy feo por su parte, que te quedes sola y embarazada por un viaje de ocio, el dinero solo es dinero hay cosas más importantes, yo no me iría y no lo permitiría cuando volviese sería el padre de mi hij@, sin más, y sin dar un paso atrás.

N
nill
24/2/20 a las 19:59
En respuesta a jovani_19526366

Hola, mi pareja y yo llevamos dos años viviendo juntos y a él le gusta mucho viajar y frecuentemente salimos de vacaciones, acostumbrando a celebrar nuestros cumpleaños en alguna playa o algún lugar fuera de la ciudad.
En diciembre compro un viaje programado para mi cumpleaños en mayo a Cusco y en enero nos enteramos que estoy embarazada, para mayo tendre seis meses de embarazo y el ginecologo me recomendo no viajar para alla debido a la altura.
La agencia no le quiere regresar el dinero porque adquiririo el boleto en promocion y ahora el me dice que se irá solo para que no se pierda lo que pago, hemos discutido mucho porque no me parece que yo estando embarazada y en mi cumpleaños el se pueda ir más de una semana y me deje sola, necesito algún consejo para saber si estoy bien o mal respecto a mi postura 

 

Si estuvieras en su lugar , imagino que tu no te irias y le dejarias solo.
Además , es regalo de tu cumpleaños , osea que es tuyo y lo puedes tirar a la basura.

D
daljit_18612102
24/2/20 a las 19:59
Mejor respuesta

sabes lo que de verdad pienso? que es una mierda de situacion.....es crear problemas de dos cosas muy bonitas, viajar y un hijo. Ala sabiendo ya que tu marido gestiona como el culo debes decidir si te merece la pena una bronca tan grande o no. A mi sin estar embarazada en tu situacon creo que me daria igual que fuera, buscaria un sitio donde si pueda ir y me iria yo con algun amigo o amiga y tan contenta....pero claro eso lo digo desde fuera y sin hormonas ni una tripa, pero entindo que estes enfadada.  

ya le has dicho que te molesta, ya le has pedido que no vaya y que no te hace sentir bien....que mas puedes hacer? 

S
sarahy_18301291
24/2/20 a las 20:38
Mejor respuesta
En respuesta a jovani_19526366

Hola, mi pareja y yo llevamos dos años viviendo juntos y a él le gusta mucho viajar y frecuentemente salimos de vacaciones, acostumbrando a celebrar nuestros cumpleaños en alguna playa o algún lugar fuera de la ciudad.
En diciembre compro un viaje programado para mi cumpleaños en mayo a Cusco y en enero nos enteramos que estoy embarazada, para mayo tendre seis meses de embarazo y el ginecologo me recomendo no viajar para alla debido a la altura.
La agencia no le quiere regresar el dinero porque adquiririo el boleto en promocion y ahora el me dice que se irá solo para que no se pierda lo que pago, hemos discutido mucho porque no me parece que yo estando embarazada y en mi cumpleaños el se pueda ir más de una semana y me deje sola, necesito algún consejo para saber si estoy bien o mal respecto a mi postura 

 

Yo estaría encantada que se fuera de viaje. Sino puedo disfrutar yo, al menos que disfrute él. Total, ya está pagado. La que no puede viajar eres tú. 

J
jovani_19526366
24/2/20 a las 23:45
En respuesta a daljit_18612102

sabes lo que de verdad pienso? que es una mierda de situacion.....es crear problemas de dos cosas muy bonitas, viajar y un hijo. Ala sabiendo ya que tu marido gestiona como el culo debes decidir si te merece la pena una bronca tan grande o no. A mi sin estar embarazada en tu situacon creo que me daria igual que fuera, buscaria un sitio donde si pueda ir y me iria yo con algun amigo o amiga y tan contenta....pero claro eso lo digo desde fuera y sin hormonas ni una tripa, pero entindo que estes enfadada.  

ya le has dicho que te molesta, ya le has pedido que no vaya y que no te hace sentir bien....que mas puedes hacer? 

Ya lo hemos platicado,de hecho  no estaría sola, mis dos niños y yo vivimos con él desde hace dos años que me divorcié y el ve por mis niños y por mi, por eso estoy en un dilema porque por parte de él no nos falta nada y esta situación me pone un poco tensa

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 23:53
En respuesta a jovani_19526366

Ya lo hemos platicado,de hecho  no estaría sola, mis dos niños y yo vivimos con él desde hace dos años que me divorcié y el ve por mis niños y por mi, por eso estoy en un dilema porque por parte de él no nos falta nada y esta situación me pone un poco tensa

Ay no manches! O sea, te aceptó con hijos y le haces el jueguito como si fuera tu primer hijo

B
belen_19480311
24/2/20 a las 23:53

Osea que estás porque te compensa económicamente, entonces todo dicho.

A
atif_19244932
24/2/20 a las 23:57
Mejor respuesta
En respuesta a melissamora

Ay no manches! O sea, te aceptó con hijos y le haces el jueguito como si fuera tu primer hijo

Hablo la reina de Narnia que sólo falta que le meta un hijo al novio...

J
jovani_19526366
24/2/20 a las 23:59
En respuesta a belen_19480311

Osea que estás porque te compensa económicamente, entonces todo dicho.

Estoy con él porque lo amo a él y obvio todo lo que conyeba, las cosas se dieron y no es fácil hacerse de un hombre así, por eso me da miedo que haga solo ese viaje, no me gustaría perderlo por un descuido 

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 23:59
En respuesta a atif_19244932

Hablo la reina de Narnia que sólo falta que le meta un hijo al novio...

Al menos sí sería de él, no cargaría con crías que no son suyas. O sea, hacerle un escandalo al pobre que se está haciendo responbable de algo que no le corresponde, se tiene merecido irse solo. 

Está "Suripanta" con hijos ya no está para andar de viajecitos jajaja

melissamora
melissamora
25/2/20 a las :00
En respuesta a jovani_19526366

Estoy con él porque lo amo a él y obvio todo lo que conyeba, las cosas se dieron y no es fácil hacerse de un hombre así, por eso me da miedo que haga solo ese viaje, no me gustaría perderlo por un descuido 

Pues si, tienes hijos, debes cuidar si encuentras algo bueno, jajajaja ¡Que patetica!

A
atif_19244932
25/2/20 a las :00
Mejor respuesta
En respuesta a jovani_19526366

Hola, mi pareja y yo llevamos dos años viviendo juntos y a él le gusta mucho viajar y frecuentemente salimos de vacaciones, acostumbrando a celebrar nuestros cumpleaños en alguna playa o algún lugar fuera de la ciudad.
En diciembre compro un viaje programado para mi cumpleaños en mayo a Cusco y en enero nos enteramos que estoy embarazada, para mayo tendre seis meses de embarazo y el ginecologo me recomendo no viajar para alla debido a la altura.
La agencia no le quiere regresar el dinero porque adquiririo el boleto en promocion y ahora el me dice que se irá solo para que no se pierda lo que pago, hemos discutido mucho porque no me parece que yo estando embarazada y en mi cumpleaños el se pueda ir más de una semana y me deje sola, necesito algún consejo para saber si estoy bien o mal respecto a mi postura 

 

Pues mucho amor por ti no debe tener y más sabiendo que espera un hijo de ambos...

cuando es mas importante lo material al amor, esa relación ya está muerta...

A
atif_19244932
25/2/20 a las :03
En respuesta a melissamora

Al menos sí sería de él, no cargaría con crías que no son suyas. O sea, hacerle un escandalo al pobre que se está haciendo responbable de algo que no le corresponde, se tiene merecido irse solo. 

Está "Suripanta" con hijos ya no está para andar de viajecitos jajaja

Estas cada vez peor... tu misma sabes que eres una suripanta... me imagino que buscaste el significado de suripanta...

A
atif_19244932
25/2/20 a las :04
En respuesta a jovani_19526366

Estoy con él porque lo amo a él y obvio todo lo que conyeba, las cosas se dieron y no es fácil hacerse de un hombre así, por eso me da miedo que haga solo ese viaje, no me gustaría perderlo por un descuido 

Eso hay que hablarlo bien, pues van directo al fracaso...

melissamora
melissamora
25/2/20 a las :05
En respuesta a atif_19244932

Estas cada vez peor... tu misma sabes que eres una suripanta... me imagino que buscaste el significado de suripanta...

Sip, pero no manches, es una mujer con hijos, no está para hacer esos teatritos a un hombre que la trata bien, su esfuerzo se ha de haber llevado para poder pagar el viaje y que tipa por egoísta quiera que no lo disfrute es muy injusto, obviamente quiere quitarsela de encima un rato

B
belen_19480311
25/2/20 a las :07
En respuesta a jovani_19526366

Estoy con él porque lo amo a él y obvio todo lo que conyeba, las cosas se dieron y no es fácil hacerse de un hombre así, por eso me da miedo que haga solo ese viaje, no me gustaría perderlo por un descuido 

No sea que te roben la galina.

A
atif_19244932
25/2/20 a las :08
En respuesta a melissamora

Sip, pero no manches, es una mujer con hijos, no está para hacer esos teatritos a un hombre que la trata bien, su esfuerzo se ha de haber llevado para poder pagar el viaje y que tipa por egoísta quiera que no lo disfrute es muy injusto, obviamente quiere quitarsela de encima un rato

Pero espera un hijo de él... ese de amor no creo que tenga...

y tu no tienes moral para decir nada... no sea que te pase algo igual y te dejen por otra...

melissamora
melissamora
25/2/20 a las :23
En respuesta a atif_19244932

Pero espera un hijo de él... ese de amor no creo que tenga...

y tu no tienes moral para decir nada... no sea que te pase algo igual y te dejen por otra...

si me dejan tengo cómo conseguirme otro fácilmente

A
atif_19244932
25/2/20 a las :24
En respuesta a melissamora

si me dejan tengo cómo conseguirme otro fácilmente

Pero no creo que del mismo nivel económico que es lo qyw te importa... o sea estas aceptando que no amas a tu novio y sólo está con el por lo que tiene...

B
belen_19480311
25/2/20 a las :26

No hace falta tener un hombre al lado para vivir eh.

Suelto uno, cojo otro, cómo el que encuentra una cartera.

A
atif_19244932
25/2/20 a las :27
En respuesta a belen_19480311

No hace falta tener un hombre al lado para vivir eh.

Suelto uno, cojo otro, cómo el que encuentra una cartera.

Sin palabras..

B
belen_19480311
25/2/20 a las :27
En respuesta a atif_19244932

Pero no creo que del mismo nivel económico que es lo qyw te importa... o sea estas aceptando que no amas a tu novio y sólo está con el por lo que tiene...

Es lo que le he dicho yo hace ya rato

melissamora
melissamora
25/2/20 a las :27
En respuesta a atif_19244932

Pero no creo que del mismo nivel económico que es lo qyw te importa... o sea estas aceptando que no amas a tu novio y sólo está con el por lo que tiene...

Yo lo amo, pero si él no me ama lo suficiente para continuar no voy a rogar.

Si, quizá no del mismo nivel, pero sí similares y bien posicionados 

A
atif_19244932
25/2/20 a las :28
En respuesta a belen_19480311

Es lo que le he dicho yo hace ya rato

Esa tiene aserrin en la cabeza...

A
atif_19244932
25/2/20 a las :30
En respuesta a melissamora

Yo lo amo, pero si él no me ama lo suficiente para continuar no voy a rogar.

Si, quizá no del mismo nivel, pero sí similares y bien posicionados 

No igual, por algo estas rogando, si fuera así te hubieras ido con tu profesorcito...

Hasta para eso debes tener cerebro, verdad que la cabeza sólo te sirve para peinarse, pues o esta sin estrenar ese cerebro o no tienes...

B
belen_19480311
25/2/20 a las :31

Pues qué vida ta vacía, en fin ya hable más de lo que me gusta en este post.

A
atif_19244932
25/2/20 a las :32
En respuesta a melissamora

Yo lo amo, pero si él no me ama lo suficiente para continuar no voy a rogar.

Si, quizá no del mismo nivel, pero sí similares y bien posicionados 

Eso que lo amas no es cierto... pues si así fuera no lo habrías engañado y menos por tanto tiempo...

deberías hacerte una prueba de ETS no vaya a ser que le pegues algo a tu novio...

melissamora
melissamora
25/2/20 a las :38
En respuesta a atif_19244932

Eso que lo amas no es cierto... pues si así fuera no lo habrías engañado y menos por tanto tiempo...

deberías hacerte una prueba de ETS no vaya a ser que le pegues algo a tu novio...

Ah si, se me olvido decirles, soy HIV positivo

A
atif_19244932
25/2/20 a las :44
En respuesta a melissamora

Ah si, se me olvido decirles, soy HIV positivo

Sin palabras...

B
bestia101
25/2/20 a las 1:01
Mejor respuesta
En respuesta a jovani_19526366

Hola, mi pareja y yo llevamos dos años viviendo juntos y a él le gusta mucho viajar y frecuentemente salimos de vacaciones, acostumbrando a celebrar nuestros cumpleaños en alguna playa o algún lugar fuera de la ciudad.
En diciembre compro un viaje programado para mi cumpleaños en mayo a Cusco y en enero nos enteramos que estoy embarazada, para mayo tendre seis meses de embarazo y el ginecologo me recomendo no viajar para alla debido a la altura.
La agencia no le quiere regresar el dinero porque adquiririo el boleto en promocion y ahora el me dice que se irá solo para que no se pierda lo que pago, hemos discutido mucho porque no me parece que yo estando embarazada y en mi cumpleaños el se pueda ir más de una semana y me deje sola, necesito algún consejo para saber si estoy bien o mal respecto a mi postura 

 

Aquí el problema es que tu pareja no tienen sentido de lo que significa una familia, esta situación ni debería de presentarse, sencillamente era cancelar el viaje y ya,  a ver si cuando ese precioso bebé tenga 5 años,  uds planeen sus vacaciones para los 3 o los 5, incluyendo a tus hijos, con mucha antelación, reservan y compran todo en promoción, felices con lo que sevan a ahorara, pero por mala suerte,  ese bebé se enfermerara, de una estupidez, pero no puede viajar, entonces que hacemos, se va el papá, la mamá, los padres con los medios hermanos y dejamos al cuicuelo con los abuelos, para muchos padres  lo correcto es cancelar para TODOS el viaje, porque uds son una familia. No hay mucha diferencia ahorita, la única es que ese precioso bebé está en tu vientre, tu esposo aún no siente la responsabilidad de lo que es ser padre y tener una familia. 

B
bestia101
25/2/20 a las 1:04
En respuesta a bestia101

Aquí el problema es que tu pareja no tienen sentido de lo que significa una familia, esta situación ni debería de presentarse, sencillamente era cancelar el viaje y ya,  a ver si cuando ese precioso bebé tenga 5 años,  uds planeen sus vacaciones para los 3 o los 5, incluyendo a tus hijos, con mucha antelación, reservan y compran todo en promoción, felices con lo que sevan a ahorara, pero por mala suerte,  ese bebé se enfermerara, de una estupidez, pero no puede viajar, entonces que hacemos, se va el papá, la mamá, los padres con los medios hermanos y dejamos al cuicuelo con los abuelos, para muchos padres  lo correcto es cancelar para TODOS el viaje, porque uds son una familia. No hay mucha diferencia ahorita, la única es que ese precioso bebé está en tu vientre, tu esposo aún no siente la responsabilidad de lo que es ser padre y tener una familia. 

Disculpen, el comentario anterior, muchos  errores  de dedos......"felices de lo que se van a ahorrar"  y  "dejamos al chicuelo".

B
belen_18817015
25/2/20 a las 1:10
En respuesta a melissamora

Ay no manches! O sea, te aceptó con hijos y le haces el jueguito como si fuera tu primer hijo

tu deberias de ser hija de patetico6000 escriben cada pendejada...

B
belen_18817015
25/2/20 a las 1:11
En respuesta a melissamora

Yo lo amo, pero si él no me ama lo suficiente para continuar no voy a rogar.

Si, quizá no del mismo nivel, pero sí similares y bien posicionados 

la puteria no tiene limites...

melissamora
melissamora
25/2/20 a las 1:14
En respuesta a belen_18817015

la puteria no tiene limites...

¿Que te hice a ti? O sea, por qué casi todos tus comentarios van para mi

B
belen_18817015
25/2/20 a las 1:17
En respuesta a melissamora

¿Que te hice a ti? O sea, por qué casi todos tus comentarios van para mi

no me agradan las hipocritas,falsas,mentirosas y cinicas como tu..

A
atif_19244932
25/2/20 a las 1:21
En respuesta a belen_18817015

no me agradan las hipocritas,falsas,mentirosas y cinicas como tu..

Amén...

Como para tenerla cerca y darle cachetadas hasta que se le quiten lo pendeja... así se le canse a uno la mano...

B
belen_18817015
25/2/20 a las 1:23
En respuesta a atif_19244932

Amén...

Como para tenerla cerca y darle cachetadas hasta que se le quiten lo pendeja... así se le canse a uno la mano...

naaa ni la abofetada vale la pena..

A
atif_19244932
25/2/20 a las 1:26
Mejor respuesta
En respuesta a bestia101

Aquí el problema es que tu pareja no tienen sentido de lo que significa una familia, esta situación ni debería de presentarse, sencillamente era cancelar el viaje y ya,  a ver si cuando ese precioso bebé tenga 5 años,  uds planeen sus vacaciones para los 3 o los 5, incluyendo a tus hijos, con mucha antelación, reservan y compran todo en promoción, felices con lo que sevan a ahorara, pero por mala suerte,  ese bebé se enfermerara, de una estupidez, pero no puede viajar, entonces que hacemos, se va el papá, la mamá, los padres con los medios hermanos y dejamos al cuicuelo con los abuelos, para muchos padres  lo correcto es cancelar para TODOS el viaje, porque uds son una familia. No hay mucha diferencia ahorita, la única es que ese precioso bebé está en tu vientre, tu esposo aún no siente la responsabilidad de lo que es ser padre y tener una familia. 

Pero eso hace poco ocurrió en la vida real, una familia de 5 iban a viajar lanla hija de el de 14 años tenía el pasaporte a vencer dentro de 2 meses y muchas aerolínea y países si el pasaporte teniente menos de 6 meses para el vencimiento no pueden abordar... y que hijo él padre de la niña  (pues no ed hija de la esposa) la dejo por no perder los pasajes y con la amenaza de la esposa que si no viajaban se separaban y eso siendo la hija de él...

eso es algo imperdonable y más del propio padre... Eso si sí le prometío más adelante viajar sólo con ella, pero como se debió sentir ella, el saber que el propio padre no la quiere...

A
atif_19244932
25/2/20 a las 1:27
En respuesta a belen_18817015

naaa ni la abofetada vale la pena..

Pero sólo por el placer de hacerlo, valdría la pena...

A
ara_13110828
25/2/20 a las 1:30
En respuesta a jovani_19526366

Hola, mi pareja y yo llevamos dos años viviendo juntos y a él le gusta mucho viajar y frecuentemente salimos de vacaciones, acostumbrando a celebrar nuestros cumpleaños en alguna playa o algún lugar fuera de la ciudad.
En diciembre compro un viaje programado para mi cumpleaños en mayo a Cusco y en enero nos enteramos que estoy embarazada, para mayo tendre seis meses de embarazo y el ginecologo me recomendo no viajar para alla debido a la altura.
La agencia no le quiere regresar el dinero porque adquiririo el boleto en promocion y ahora el me dice que se irá solo para que no se pierda lo que pago, hemos discutido mucho porque no me parece que yo estando embarazada y en mi cumpleaños el se pueda ir más de una semana y me deje sola, necesito algún consejo para saber si estoy bien o mal respecto a mi postura 

 

Yo veo normal que estes molesta.. Sera tu cumpleaños y además embarazada, lo veo un acto egoista por mucho dinero que se haya gastado. Los billetes se pueden revender o regalar. Solo esta pensando en él. 

F
fodie_19262583
25/2/20 a las 1:51
Mejor respuesta
En respuesta a jovani_19526366

Hola, mi pareja y yo llevamos dos años viviendo juntos y a él le gusta mucho viajar y frecuentemente salimos de vacaciones, acostumbrando a celebrar nuestros cumpleaños en alguna playa o algún lugar fuera de la ciudad.
En diciembre compro un viaje programado para mi cumpleaños en mayo a Cusco y en enero nos enteramos que estoy embarazada, para mayo tendre seis meses de embarazo y el ginecologo me recomendo no viajar para alla debido a la altura.
La agencia no le quiere regresar el dinero porque adquiririo el boleto en promocion y ahora el me dice que se irá solo para que no se pierda lo que pago, hemos discutido mucho porque no me parece que yo estando embarazada y en mi cumpleaños el se pueda ir más de una semana y me deje sola, necesito algún consejo para saber si estoy bien o mal respecto a mi postura 

 

Esto es lo que pasa cuando se folla sin condón y se cree que en lugar de una barriga, te va a tocar una lavadora.

Un embarazo no deseado no ata a un hombre que no te ama: a él le da igual tu barriga y tu cumpleaños, se va a disfrutar de su viaje  y ya está.

¿Y por qué pretendes que a él le importe, si cuando vuelva le vas a recibir igual y ya está?

F
fodie_19262583
25/2/20 a las 1:53
En respuesta a melissamora

si me dejan tengo cómo conseguirme otro fácilmente

Viva el amor.

A
atif_19244932
25/2/20 a las 1:57
En respuesta a fodie_19262583

Viva el amor.

Pero por el dinero y la posición social...

D
daljit_18612102
25/2/20 a las 5:53
Mejor respuesta

entonces crees que de alguna manera tienes miedo a que el durante el viaje cometa alguna tonteria? 

Sientes que el esta bien contigo? igual para el ha sido mucho cambio pasar de estar solo a tener 2 chicos mas ser padre....pero justo por eso si estan bien que pase un poco de tiempo solo haciendo algo que le gusta le sirve para cargar las pilas no?

Habla con el pero no desde el enfado, sino desde el corazon y comparte tus miedos.  

B
bestia101
25/2/20 a las 6:40
En respuesta a daljit_18612102

entonces crees que de alguna manera tienes miedo a que el durante el viaje cometa alguna tonteria? 

Sientes que el esta bien contigo? igual para el ha sido mucho cambio pasar de estar solo a tener 2 chicos mas ser padre....pero justo por eso si estan bien que pase un poco de tiempo solo haciendo algo que le gusta le sirve para cargar las pilas no?

Habla con el pero no desde el enfado, sino desde el corazon y comparte tus miedos.  

Con respeto difiero, entonces todos los tipos que van a ser padres por primera vez, necesitan un tiempo a solas, necesitan viajar, porque van a experimentar un nuevo cambio, por ello vamos a  justificar dejar a la esposa sola embarazada de seis meses,  no me digan que no esta incapacitada y tiene dos niños más,  niños que ante una emergencia no saben como actuar,  puede estar viviendo y rodeada de adultos, pero el es el esposo y padre,  tiene un compromiso con su esposa y con ese niño que viene en camino. 

 

S
sarahy_18301291
25/2/20 a las 6:57
En respuesta a daljit_18612102

entonces crees que de alguna manera tienes miedo a que el durante el viaje cometa alguna tonteria? 

Sientes que el esta bien contigo? igual para el ha sido mucho cambio pasar de estar solo a tener 2 chicos mas ser padre....pero justo por eso si estan bien que pase un poco de tiempo solo haciendo algo que le gusta le sirve para cargar las pilas no?

Habla con el pero no desde el enfado, sino desde el corazon y comparte tus miedos.  

Hombre. Pero será padre no? No es que se tenga que preparar para ir a la luna.

No infantilicemos tanto a los hombres. Asumís que las mujeres tienen el instinto maternal porque si. Y ellos hay que ir con cuidado no sea que se asusten.

 

S
sarahy_18301291
25/2/20 a las 6:59
En respuesta a jovani_19526366

Estoy con él porque lo amo a él y obvio todo lo que conyeba, las cosas se dieron y no es fácil hacerse de un hombre así, por eso me da miedo que haga solo ese viaje, no me gustaría perderlo por un descuido 

Pues que poca confianza tienes en él. En un simple viaje cambiará todo no?

En serio, algunas vivís tan desesperadas por tener pareja que os ponéis en plan obsesivo. 

D
daljit_18612102
25/2/20 a las 7:20
Mejor respuesta
En respuesta a bestia101

Con respeto difiero, entonces todos los tipos que van a ser padres por primera vez, necesitan un tiempo a solas, necesitan viajar, porque van a experimentar un nuevo cambio, por ello vamos a  justificar dejar a la esposa sola embarazada de seis meses,  no me digan que no esta incapacitada y tiene dos niños más,  niños que ante una emergencia no saben como actuar,  puede estar viviendo y rodeada de adultos, pero el es el esposo y padre,  tiene un compromiso con su esposa y con ese niño que viene en camino. 

 

no....para nada opino eso, mi primer post decia que era una situacon de mierda etc....solo digo que frente a su decision (la del hombre) solo hay dos opciones o no enfadarse o enfadarse......y si ella decide no darle mas bola pues igual intentar encajar el porque necesita irse de viaje es una manera de trnsformarlo. 

que opcion tome es algo que ella debera ver, yo ahi no me meto 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook