Foro / Pareja

Mi pareja se irá de viaje sin mi

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 22:32
V
veterinaria901
25/2/20 a las 7:40

Lo veo  egoísta por su parte, estas embarazada, es tu cumpleaños y se va con tu regalo a viajar solo dejandote ahí, lo veo egoísa por parte de el, pero si no le nace, no le nace, tampoco puedes obligarle... tu sabrás lo que te planteas después.

Ver también

La respuesta más útil

J
josu_2924541
25/2/20 a las 7:45
En respuesta a jovani_19526366

Hola, mi pareja y yo llevamos dos años viviendo juntos y a él le gusta mucho viajar y frecuentemente salimos de vacaciones, acostumbrando a celebrar nuestros cumpleaños en alguna playa o algún lugar fuera de la ciudad.
En diciembre compro un viaje programado para mi cumpleaños en mayo a Cusco y en enero nos enteramos que estoy embarazada, para mayo tendre seis meses de embarazo y el ginecologo me recomendo no viajar para alla debido a la altura.
La agencia no le quiere regresar el dinero porque adquiririo el boleto en promocion y ahora el me dice que se irá solo para que no se pierda lo que pago, hemos discutido mucho porque no me parece que yo estando embarazada y en mi cumpleaños el se pueda ir más de una semana y me deje sola, necesito algún consejo para saber si estoy bien o mal respecto a mi postura 

 

Pues yo si que querría que él se fuera por no tirar el dinero...estás embarazada, no minusválida. No te va a pasar nada si te quedas sola unos días. Mi marido se fue un par de noches con unos amigos con la tienda de camping a la intemperie y aquí estoy sana y salva. Si él se quisiera ir más veces pues se podría ir..no se va de festival..se va a visitar cosas.

J
josu_2924541
25/2/20 a las 7:45
Mejor respuesta
En respuesta a jovani_19526366

Hola, mi pareja y yo llevamos dos años viviendo juntos y a él le gusta mucho viajar y frecuentemente salimos de vacaciones, acostumbrando a celebrar nuestros cumpleaños en alguna playa o algún lugar fuera de la ciudad.
En diciembre compro un viaje programado para mi cumpleaños en mayo a Cusco y en enero nos enteramos que estoy embarazada, para mayo tendre seis meses de embarazo y el ginecologo me recomendo no viajar para alla debido a la altura.
La agencia no le quiere regresar el dinero porque adquiririo el boleto en promocion y ahora el me dice que se irá solo para que no se pierda lo que pago, hemos discutido mucho porque no me parece que yo estando embarazada y en mi cumpleaños el se pueda ir más de una semana y me deje sola, necesito algún consejo para saber si estoy bien o mal respecto a mi postura 

 

Pues yo si que querría que él se fuera por no tirar el dinero...estás embarazada, no minusválida. No te va a pasar nada si te quedas sola unos días. Mi marido se fue un par de noches con unos amigos con la tienda de camping a la intemperie y aquí estoy sana y salva. Si él se quisiera ir más veces pues se podría ir..no se va de festival..se va a visitar cosas.

S
sarahy_18301291
25/2/20 a las 9:00
En respuesta a bestia101

Con respeto difiero, entonces todos los tipos que van a ser padres por primera vez, necesitan un tiempo a solas, necesitan viajar, porque van a experimentar un nuevo cambio, por ello vamos a  justificar dejar a la esposa sola embarazada de seis meses,  no me digan que no esta incapacitada y tiene dos niños más,  niños que ante una emergencia no saben como actuar,  puede estar viviendo y rodeada de adultos, pero el es el esposo y padre,  tiene un compromiso con su esposa y con ese niño que viene en camino. 

 

Pero Bestia. Que está embarazada, no es que haya contraído la fiebre amarilla o que sea la virgen inmaculada como para no poder irse unos días (que no creo que el viaje sea de 3 semanas) ni que vivan metidos en medio de la selva amazónica sin conexión con el resto de la civilización.

No seáis exageradas por dios. 

M
miao_19527897
25/2/20 a las 10:32
En respuesta a jovani_19526366

Hola, mi pareja y yo llevamos dos años viviendo juntos y a él le gusta mucho viajar y frecuentemente salimos de vacaciones, acostumbrando a celebrar nuestros cumpleaños en alguna playa o algún lugar fuera de la ciudad.
En diciembre compro un viaje programado para mi cumpleaños en mayo a Cusco y en enero nos enteramos que estoy embarazada, para mayo tendre seis meses de embarazo y el ginecologo me recomendo no viajar para alla debido a la altura.
La agencia no le quiere regresar el dinero porque adquiririo el boleto en promocion y ahora el me dice que se irá solo para que no se pierda lo que pago, hemos discutido mucho porque no me parece que yo estando embarazada y en mi cumpleaños el se pueda ir más de una semana y me deje sola, necesito algún consejo para saber si estoy bien o mal respecto a mi postura 

 

Es un cabronazo y en el fondo no te quiere de verdad si no, no te dejaría tirada en tu cumpleaños. Además quien deja sola una semana a su pareja embarazada? Estamos locos? 

S
sarahy_18301291
25/2/20 a las 10:48
En respuesta a miao_19527897

Es un cabronazo y en el fondo no te quiere de verdad si no, no te dejaría tirada en tu cumpleaños. Además quien deja sola una semana a su pareja embarazada? Estamos locos? 

Y eso?¿ estar embaraza es sinónimo de enfermedad mortal?

Qué exageradas sois algunas. 

J
josu_2924541
25/2/20 a las 13:12
En respuesta a sarahy_18301291

Y eso?¿ estar embaraza es sinónimo de enfermedad mortal?

Qué exageradas sois algunas. 

De verdad... Y si no puede volar por lo que sea, no le va a pasar nada si se queda sola unos días. A Algunas hay que darles de comer a parte cuando se quedan embarazadas porque se meten en una burbuja donde no les puede dar ni el aire porque es malo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/2/20 a las 14:23
Mejor respuesta

A ver, está un poco feo. Ya que está pagado, lo suyo sería que el se fuera con algún amigo.

S
sarahy_18301291
25/2/20 a las 14:35
En respuesta a ehuncococonpatas

A ver, está un poco feo. Ya que está pagado, lo suyo sería que el se fuera con algún amigo.

jajajajaja eso ya es pero seguro!!!! 


jajajajajja

F
fodie_19262583
25/2/20 a las 16:10
En respuesta a josu_2924541

De verdad... Y si no puede volar por lo que sea, no le va a pasar nada si se queda sola unos días. A Algunas hay que darles de comer a parte cuando se quedan embarazadas porque se meten en una burbuja donde no les puede dar ni el aire porque es malo

Estoy totalmente de acuerdo. Estamos embarazadas, no enfermas.

I
ivor_5372733
25/2/20 a las 17:10
En respuesta a jovani_19526366

Hola, mi pareja y yo llevamos dos años viviendo juntos y a él le gusta mucho viajar y frecuentemente salimos de vacaciones, acostumbrando a celebrar nuestros cumpleaños en alguna playa o algún lugar fuera de la ciudad.
En diciembre compro un viaje programado para mi cumpleaños en mayo a Cusco y en enero nos enteramos que estoy embarazada, para mayo tendre seis meses de embarazo y el ginecologo me recomendo no viajar para alla debido a la altura.
La agencia no le quiere regresar el dinero porque adquiririo el boleto en promocion y ahora el me dice que se irá solo para que no se pierda lo que pago, hemos discutido mucho porque no me parece que yo estando embarazada y en mi cumpleaños el se pueda ir más de una semana y me deje sola, necesito algún consejo para saber si estoy bien o mal respecto a mi postura 

 

Estas embarazada, no paraplejica, que exageradas que sois algunas. 
Llevas un embarazo normal? Normalmente tu pareja se va de viaje? Es que no creo que por una vez que se vaya pasé algo.
Porque se vaya unos días, no se acaba el mundo, de verdad, tampoco creo que vivas en mitad de la selva incomunicada. 

B
bestia101
25/2/20 a las 17:44
Mejor respuesta

Pues yo sigo pensando que aqui lo que falla es el sentido de responsabilidad y compromiso de la pareja, que viaje o no, pues ni modo, yo estando embarazada mi esposo viajaba x trabajo, que claro, no pasa nada, y estar embarazada no es nada del otro mundo, pero ojo, tampoco es que no hay que cuidarse y estar pendiente, en un segundo, en una caída, en un mal movimiento, en un susto, una embarazada puede tener un problemilla, porque a ver vamos una embarazada no puede hacer algunas cosas que una persona normal, pero cada persona lo ve desde cada perspectiva.

Aquí la cosa es la actitud del esposo. Creo que es difícil expresar mi punto, no es el viaje, no es el embarazo, es más sin estar embarazada, a mi me parece que un viaje que era el regalo de cumpleaños de ella, a ver, era para compartir juntos el momento, al final es como que a el le sabe mierda que ella vaya o no. 

Pero bueno, tampoco es que depende de ella, nadie le puede prohibir a el ir o no, ese es el punto, solo le toca a ella aguantar o no, sigo pensando que hay parejas o esposo que sencillamente ni consideran viajar.  

J
josu_2924541
25/2/20 a las 18:19
Mejor respuesta
En respuesta a bestia101

Pues yo sigo pensando que aqui lo que falla es el sentido de responsabilidad y compromiso de la pareja, que viaje o no, pues ni modo, yo estando embarazada mi esposo viajaba x trabajo, que claro, no pasa nada, y estar embarazada no es nada del otro mundo, pero ojo, tampoco es que no hay que cuidarse y estar pendiente, en un segundo, en una caída, en un mal movimiento, en un susto, una embarazada puede tener un problemilla, porque a ver vamos una embarazada no puede hacer algunas cosas que una persona normal, pero cada persona lo ve desde cada perspectiva.

Aquí la cosa es la actitud del esposo. Creo que es difícil expresar mi punto, no es el viaje, no es el embarazo, es más sin estar embarazada, a mi me parece que un viaje que era el regalo de cumpleaños de ella, a ver, era para compartir juntos el momento, al final es como que a el le sabe mierda que ella vaya o no. 

Pero bueno, tampoco es que depende de ella, nadie le puede prohibir a el ir o no, ese es el punto, solo le toca a ella aguantar o no, sigo pensando que hay parejas o esposo que sencillamente ni consideran viajar.  

Pues a mí me duele más que se pierda ese dinero.. será porque para mí ir de viaje es algo que no suelo hacer y prefiero que no se tire el dinero. Estando embarazada he ido a la nieve, he ayudado en la mudanza, me he subido a los renos de la feria con mis otros hijos, me he caído por las escaleras y naada no pasa nada 

S
sarahy_18301291
25/2/20 a las 18:19
Mejor respuesta
En respuesta a bestia101

Pues yo sigo pensando que aqui lo que falla es el sentido de responsabilidad y compromiso de la pareja, que viaje o no, pues ni modo, yo estando embarazada mi esposo viajaba x trabajo, que claro, no pasa nada, y estar embarazada no es nada del otro mundo, pero ojo, tampoco es que no hay que cuidarse y estar pendiente, en un segundo, en una caída, en un mal movimiento, en un susto, una embarazada puede tener un problemilla, porque a ver vamos una embarazada no puede hacer algunas cosas que una persona normal, pero cada persona lo ve desde cada perspectiva.

Aquí la cosa es la actitud del esposo. Creo que es difícil expresar mi punto, no es el viaje, no es el embarazo, es más sin estar embarazada, a mi me parece que un viaje que era el regalo de cumpleaños de ella, a ver, era para compartir juntos el momento, al final es como que a el le sabe mierda que ella vaya o no. 

Pero bueno, tampoco es que depende de ella, nadie le puede prohibir a el ir o no, ese es el punto, solo le toca a ella aguantar o no, sigo pensando que hay parejas o esposo que sencillamente ni consideran viajar.  

A mi me fastidiaría más que se haya hecho un gasto y nadie disfrutara.


Lo demás, embarazos, cumpleaños etc me parece una tontería.

Además lo del embarazo parece que sea excusa de todo. Como si se le tuviera que venerar como a una diosa o así. 

y todo por unos días fuera? Menudo capricho tonto. 

B
bestia101
25/2/20 a las 18:54
Mejor respuesta
En respuesta a josu_2924541

Pues a mí me duele más que se pierda ese dinero.. será porque para mí ir de viaje es algo que no suelo hacer y prefiero que no se tire el dinero. Estando embarazada he ido a la nieve, he ayudado en la mudanza, me he subido a los renos de la feria con mis otros hijos, me he caído por las escaleras y naada no pasa nada 

Pues aunque no lo creas, yo agarre una jarra grande de jugo, algo pesada y se me rompio la fuente a los 7 meses algo, mi hembrita nacio de 2 kilos y 300 grs.....no todas somos iguales, pero nada, puntos de vista diferente. 

Al final que viaje o no, el dinero o no, no es el punto, es la postura de él. Insisto. 

Hay  personas que un cumpleaños es muy importante, aquí siempre tendemos a ver la cosa desde un solo punto de vista, muchas ven pasar un cumpleaños solas como la cosa mas horrible, otras ni le paran bolas, muchas quieren casarse con vestidos y gastar un dineral en una fiesta, otras prefieren meter el dinero y ni casarse, cada persona tiene derecho a exigir según sus gustos, gustos que a otros pueden ser insignificantes o tonterías. 

Pero bueno, tocará aceptar o pelear, porque al fianl el esposo decidirá. No depende de ella, ni de su cumpleaños ni de su embarazo. 

B
bestia101
25/2/20 a las 19:09
En respuesta a bestia101

Pues aunque no lo creas, yo agarre una jarra grande de jugo, algo pesada y se me rompio la fuente a los 7 meses algo, mi hembrita nacio de 2 kilos y 300 grs.....no todas somos iguales, pero nada, puntos de vista diferente. 

Al final que viaje o no, el dinero o no, no es el punto, es la postura de él. Insisto. 

Hay  personas que un cumpleaños es muy importante, aquí siempre tendemos a ver la cosa desde un solo punto de vista, muchas ven pasar un cumpleaños solas como la cosa mas horrible, otras ni le paran bolas, muchas quieren casarse con vestidos y gastar un dineral en una fiesta, otras prefieren meter el dinero y ni casarse, cada persona tiene derecho a exigir según sus gustos, gustos que a otros pueden ser insignificantes o tonterías. 

Pero bueno, tocará aceptar o pelear, porque al fianl el esposo decidirá. No depende de ella, ni de su cumpleaños ni de su embarazo. 

A mi lo que me da medio risa la cosa, es que comentamos, y comentamos, interesante saber los diferentes puntos de vista, pero al final, ni es decisión de la forera que abrió el hilo, sino de su pareja, si a ver vamos. 

F
fodie_19262583
25/2/20 a las 19:57
Mejor respuesta
En respuesta a bestia101

Pues yo sigo pensando que aqui lo que falla es el sentido de responsabilidad y compromiso de la pareja, que viaje o no, pues ni modo, yo estando embarazada mi esposo viajaba x trabajo, que claro, no pasa nada, y estar embarazada no es nada del otro mundo, pero ojo, tampoco es que no hay que cuidarse y estar pendiente, en un segundo, en una caída, en un mal movimiento, en un susto, una embarazada puede tener un problemilla, porque a ver vamos una embarazada no puede hacer algunas cosas que una persona normal, pero cada persona lo ve desde cada perspectiva.

Aquí la cosa es la actitud del esposo. Creo que es difícil expresar mi punto, no es el viaje, no es el embarazo, es más sin estar embarazada, a mi me parece que un viaje que era el regalo de cumpleaños de ella, a ver, era para compartir juntos el momento, al final es como que a el le sabe mierda que ella vaya o no. 

Pero bueno, tampoco es que depende de ella, nadie le puede prohibir a el ir o no, ese es el punto, solo le toca a ella aguantar o no, sigo pensando que hay parejas o esposo que sencillamente ni consideran viajar.  

Ya y a cualquiera le puede dar un infarto, resbalar en la bañera o atragantarse mientras come (que mueren miles de personas atragantadas al año).  Pero no por eso dejamos de irnos de vacaciones, comer  o bañarnos.

Yo creo que aquí hay un sentimiento de propiedad respecto a la pareja en plan "yo estoy preñada así que tú también te jodes". 

F
fodie_19262583
25/2/20 a las 19:59
En respuesta a bestia101

Pues aunque no lo creas, yo agarre una jarra grande de jugo, algo pesada y se me rompio la fuente a los 7 meses algo, mi hembrita nacio de 2 kilos y 300 grs.....no todas somos iguales, pero nada, puntos de vista diferente. 

Al final que viaje o no, el dinero o no, no es el punto, es la postura de él. Insisto. 

Hay  personas que un cumpleaños es muy importante, aquí siempre tendemos a ver la cosa desde un solo punto de vista, muchas ven pasar un cumpleaños solas como la cosa mas horrible, otras ni le paran bolas, muchas quieren casarse con vestidos y gastar un dineral en una fiesta, otras prefieren meter el dinero y ni casarse, cada persona tiene derecho a exigir según sus gustos, gustos que a otros pueden ser insignificantes o tonterías. 

Pero bueno, tocará aceptar o pelear, porque al fianl el esposo decidirá. No depende de ella, ni de su cumpleaños ni de su embarazo. 

Rompiste aguas y la niña nació. ¿Y qué? Si estás sola llamas a un taxi o a una ambulancia y te vas al hospital: es decir, lo mismo que harías si estás acompañada.

B
bestia101
25/2/20 a las 20:03
En respuesta a fodie_19262583

Rompiste aguas y la niña nació. ¿Y qué? Si estás sola llamas a un taxi o a una ambulancia y te vas al hospital: es decir, lo mismo que harías si estás acompañada.

Al final que viaje o no, el dinero o no, no es el punto, es la postura de él. Insisto. 

D
daljit_18612102
25/2/20 a las 22:32
Mejor respuesta
En respuesta a bestia101

Al final que viaje o no, el dinero o no, no es el punto, es la postura de él. Insisto. 

creo que tienes razon, no importa si encontramos logico el comportamiento de ella o de el, lo que sucede es que estan en un punto opuesto, eso estando en pareja pasa a menudo y la forera lo que nos pregunta es que hacer en algo asi. 

que hacer cuando chocas con algo que os muestra que teneis valores distintos, y cuando saber si es un punto y adios. Todos hemos estado con parejas que nos han desesperado con alguna actitud.....pero es que eso siempre pasa, los mismos valores y formas de actuar no existen

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir