Foro / Pareja

Mi novia se ira de viaje en 6 meses, que hago???

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 23:24
Y
yakira_6265404
6/7/15 a las :00

Haber si alguna me entiende, primero hablaré un poco de mi relación con ella, tenemos 3 años de novios y estamos estables de vez en cuando hay indiferencias pero se solucionan, ella casi no se lleva con amigos o tiene un mejor amigo, se junta mayormente con amigas y pues tuyo igual pero al revés, una vez estando con sus amig@s jugando a retos, la retaron a besar a un amigo y después de influenciarla acepto y lo hizo, algo pequeño, y pues me enteré por ella 3 días después, se soluciono y pues lloro mucho , de ahí me quedo una espina con sus salidas de amigas por lo que paso, ya hemos tenido relaciones desde hace poco, empezamos hace poco, todo esta bien, ahora lo que pasa, resulta que ella quiere irse de viaje con sus amig@s en su graduación por 7 días por varios lugares de México y es en unos meses, estamos en la universidad yo me graduó 1 año y medio después, y pues yo tenía pensado llevarla de viaje después de su graduación y lo tenia planeado desde que estaba en el 3 semestre de mi carrera, nunca le dije eso pero eso quería yo, y tenía la idea que ell@s harían una fiesta nada mas, no ese viaje, yo no tenía idea de nada, ni siquiera me había dicho de su plan hasta que me entere en una platica con sus amigos y ella nunca me menciono su plan de viaje y ya estaba planeado como desde hace mas de 6 meses y me sentí extraño, después de un tiempo platicamos de eso y le conté mi plan y me dijo que agradece lo que hago por ella, pero que quiere su viaje, me sentí muy muy extraño y algo triste, porque sería la primera vez que iríamos de viaje, y pues ya le había contado que estaría bien que ahorráramos para irnos de viaje un día, eso se lo dije como cuando llevábamos 6 meses y dijo estaría bien, pero pues nunca ahorramos y lo que me molesta un poco es que solo se la pasa ahorrando para su viaje y su super fiesta de 8000 dolares,la cual sera el próximo año, y conmigo no quiere ahorrar nada para algo nuestro ni quiere salir de viaje porque me dice que sus padres no la dejarían salir conmigo a algo así y ni siquiera hace un pequeño esfuerzo, yo siento que esta siendo egoísta, porque solo esta pensando en planes solo de ella, yo he pensado en hacer cosas planeadas juntos y solo las deja en palabras y en recuerdos, yo trabajo para salir con ella y cosas mías, ella trabaja para cosas de ella y solo trabaja en vacaciones, y siento que cuando regresemos de vacaciones ella no podrá salir casi porque seguirá ahorrando para su viaje y querrá que le invite todo, cosa que habíamos quedado en mitad y mitad, y pues me dijo que sinceramente no quiere que valla a su viaje porque quiere algo nomas de amig@s que conmigo sera después, y que si yo llegara a ir que no tendremos ningún rato a solas que tengo que pasarla junto a ella y sus amigos todo el tiempo, y se gradúa en un año y su viaje es en 6 meses, o sea que en el lapso de un año y otros dos mas no habrá ningún plan de viaje porque en este año se la pasara ahorrando y en los otros dos estará en su servicio e internado ya que estudia medicina , es egoista de su parte? Que hago?

Ver también

Y
yakira_6265404
6/7/15 a las :11

Y como dato extra...
Terminamos hace un año y estuvimos así por 1 mes y luego regresamos, y de ahí a sus papás ya no les agrado ya ni siquiera he ido a su casa por que les caigo mal y pues al principio fue difícil, pero luego creí que se arreglo porque hace unas semanas me entere por parte de ella que todas la veces que hemos salido solos, ella le ha dicho a sus papás que saldrá con una amiga, con unos amigos o con una amigo y yo, jamas le ha dicho que va salir solo conmigo, y me saco mucho de onda y pues todo este tiempo me ha mentido en ese aspecto, no me agrado que eso halla pasado

Y
yakira_6265404
12/7/15 a las 23:24

Mmmmm...
O sea que no es nada egoísta que no me haya comentado nada de su viaje, que se la pase ahorrando todo para su viaje y ni siquiera tenga planes conmigo de nada y teniendo ya 3 años de novios,ah y que me haya dicho si quieres vamos en el de tu graduación o el año que viene, para mi eso significa que solo piensa en ella jamas se puso a pensar que podría estar ahorrando para algo que quiera hacer en mi graduación, y si salgo también con amigos no nomas con ella, pero no se cada quien piensa diferente ahorita muy liberales pero está la otra cara de la moneda
Y luego esto ""No seas tan pesado y déjala disfrutar su viaje de graduación, eso se hace con los colegas no con el novio! Esos viaje son droga, sexo & Rock'n Roll pero es una vez en la vida!"" o sea pues si hace eso para que tiene novio?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir