Foro / Pareja

Mi novia sé irá de viaje con sus amig@s por 7 días

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las :54
Y
yakira_6265404
24/2/15 a las 2:57

Haber si alguna me entiende, primero hablaré un poco de mi relación con ella, tenemos 3 años de novios y estamos estables de vez en cuando hay indiferencias pero se solucionan, ella casi no se lleva con amigos o tiene un mejor amigo, se junta mayormente con amigas y pues tuyo igual pero al revés, una vez estando con sus amig@s jugando a retos, la retaron a besar a un amigo y después de influenciarla acepto y lo hizo, algo pequeño, y pues me enteré por ella 3 días después, se soluciono y pues lloro mucho , de ahí me quedo una espina con sus salidas de amigas por lo que paso, ya hemos tenido relaciones desde hace poco, empezamos hace poco, todo esta bien, ahora lo que pasa, resulta que ella quiere irse de viaje con sus amig@s en su graduación por 7 días por varios lugares de México y es en unos meses, estamos en la universidad yo me graduó en 1 año después y pues yo tenía pensado llevarla de viaje después de su graduación y lo tenia planeado desde que estaba en el 3 semestre de mi carrera, nunca le dije eso pero eso quería yo, y tenía la idea que ell@s harían una fiesta nada mas, no ese viaje, yo no tenía idea de nada, ni siquiera me había dicho de su plan hasta que me entere en una platica con sus amigos, y me sentí extraño, después de un tiempo platicamos de eso y le conté mi plan y me dijo que agradece lo que hago por ella, pero que quiere su viaje, me sentí muy muy extraño y algo triste, porque sería la primera vez que iríamos de viaje, y siento algo de celos, me dijo que me invitaba pero pues solo van amig@s de ella y no me llevo mucho con ellos, entonces le dije que si de esos 7 días podíamos pasarla 1 solo juntos sin sus amigos y salir por ahí, me dijo no porque es salida de amigos o grupal y se le hace mal eso, y la verdad no se que hacer o como sentirme o que pensar, tengo demasiadas ganas de salir de viaje con ella, pero ella quiere que salga con ella después de eso y pues estudia medicina y después de su graduación empezará algo llamado internado y yo seguiré estudiando y difícilmente tendremos tiempo para algo así de nuevo y lo veo muy difícil, soy egoísta? O ella lo es? Y ella no planea lo mismo para mi graduación

Ver también

F
faryal_8087134
24/2/15 a las 17:52

Amor,respeto y confianza
Hola,mira no se trata de egoismo de parte de ninguno de los dos simplemente mi punto de vista es este: Dense libertad siempre y cuendo se tengan confianza y amor porque ella y tu tienen derecho a salir,divertirse cada quien por su lado asi no se ahogaran estando juntos,pasar tiempo con sus amigos y cuando esten juntos ustedes, pasar tiempo de calidad,te lo digo por experiencia llevo 17 años de casada y jamas e sabido lo que es la libertad y eso conlleva al aburrimiento y a la desesperacion,se que te sientes mal por la desicion de ella pero apoyala y ya vendran tiempos mejores para ustedes,acuerdate que todo se basa en el amor,respeto y comprension asi que habla bien con ella porque es como uno se entiende asi que animo!!

O
olga_6306743
14/3/15 a las 17:14

Resignacio
Amigo resignate si ella quiere se la van a cojer todos...
A lo que voy es a que no es vida andarte preocupando por otra persona el ser humano siempre hacemos lo que queremos y mas tratandose de placeres quien se controle mis respetos tu vive tu vida feliz segun tus principios y espera que la vida te regresa lo mismo que das

Z
zu2000
15/3/15 a las :54

Hola !!!!
Hola amigo, ella está viviendo su etapa como debe ser y no tienes porqué interferir, es su viaje y me parece muy bien que no haya aceptado pasar ni un día contigo, y me parece raro q no te lleves bieb con sus amigos, quizá no seas para ella. Bueno es importante darse espacios, como enamorados tendrán mil oportunodades de viajar pero un viaje de graduación es único en la vida y debes entenderlo, no esperes que ella actúe como tú (ya q tú preferirias estar con ella antes q con tus amigos, si los tienes) y si tanto desconfias de ella pues mejor terminar antes que amrgarse la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram