Foro / Pareja

Como conquistarlo si me ve como amiga(?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 19:07
M
mirena_5737368
27/11/15 a las 5:01

Hola, hace un par de meses conocí un chico, pegamos mucha onda chateando y empezamos a juntarnos tranqui. Me sorprendió porque en la segunda "cita" me besó, y siempre siguió todo con la mejor onda, hablando todos los días y hasta actualmente sigue así. Despues de juntarnos muchas veces y charlar tanto, empezaron las preguntas: ¿qué onda? qué somos, que hacemos, etc.
La verdad es que a mi me encanta, me divierte mucho y la que insistió con esas preguntas fui yo... error mio creo.
El al principio me dijo que vayamos tranqui, que fluya, y con respecto a tener relaciones me dijo que no era mala idea que tengamos sexo. Yo le quise dar a entender que primero quería conocerlo bien para coger y me dijo que bueno, que el no sigue mis "protocolos" pero que bueno.
Luego nos volvimos a preguntar qué onda y me dijo que se sentía desganado, un poco presionado por mi y que no buscaba ninguna relación seria ni con compromisos pero que no quería dejar de verme ni hablar.
Yo no lo entiendo, porque si no quiere nada serio y sabe que estoy enganchada porque me habla tanto!!!!
No se si fue un error decirle que quería conocerlo bien primero, porque ya lo conozco y ahora siento que no activa más para que tengamos relaciones, me canso de tirarle iniciativas y el ahora actúa como un amigo más, pero me sigue hablando...

Ver también

M
mirena_5737368
29/11/15 a las 19:06

Gracias
Muchas gracias amiga, creo que tenes razón... También estoy haciendo eso de no hablarlo y la verdad es que me habla siempre. Sigo sin entenderlo jajaja

M
mirena_5737368
29/11/15 a las 19:07

Eso voy hacer
Le voy a decir eso de que los amigos no hacemos esto a ver que pasa... ahora a esperar que active. GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram