Hola tengo 23 años y nunca he tenido una relacion , novio , etc.
La verdad soy una mujer super segura , confio en mi , tengo muy buen humor , me preocupo de mi y obvio me encuentro guapa, el temas es que no he tenido "suerte" por asi llamarlo con los hombres , cada vez que me interesa alguien me ve como amiga o simplemente no les intereso , ultimamente siempre estoy con actitud positiva frente a esto , con actitud de conquista pero no se como hacerlo , se de algunas cosas que le gustan a los hombres , pero me gustaria saber de parte de hombres que es lo que les gusta , que les llama la atencion , que cosas evitar etc y consejos de mujeres que han pasado por esto .
En este momento me gusta alguien con el que he salido varias veces , tenemos tema de conversacion y hace un tiempo que nos besamos ( se que suena muy formal jaja) , el fue muy cariñoso , me abrazaba , me daba besos de improviso , me hacia cariño en las mejillas , espalda y yo tambien porque me nacia ser asi con el y porque soy una persona cariñosa generalmente (mas con alguien que me interesa) , el tema es que a veces siento que el no tiene el mismo interes , no me habla , no me busca como me gustaria , a pesar de que cuando hablamos el me cuenta cosas de su diario vivir ,cosas que hace , siento que igual me tiene confianza , no como amiga , creo que tambien le debo gustar en un cierto grado , la verdad me interesa bastante , me gustaria saber como poder conquistarlo , quiero conquistarlo!!!!!
Los leo , estaria muy agradecida <3