Foro / Pareja

Como conquistar al amor de tu vida

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 3:40
D
dina_9021578
15/8/11 a las 1:58

Hace tiempo estoy perdidamente enamorada de una persona que no se si miente o si dice la verdad... Cuando le veo se me derrite el corazon.. Hice todo para conquistarle y creo que logre... Pero algo paso que lo alejo.. Entonces decide cortar definitivamente por lo sano aunque eso me dolio mucho... Esto me paso recientemente y lo extraño tanto no se como superarlo

Ver también

I
ibay_7033790
16/8/11 a las 2:33

..hacer unos cambios
..si corto definitivamente, entonces ya no pierdas mas tu tiempo diablita bonita.

Lo que puedo sugerirte para que renascas como el ave fenix, es que hagas cambios significativos en tu vida, que estos cambios estén orientado a cosas que soñaste hacer, a cosas que te gustan...

Hacer deporte,variar dieta, un cambio de look, nuevos colores y orden a tu cuarto, pasatiempos, etc, etc..

en intentar conocer personas que te hagan o lleven mucho por el bien, por el progreso,y por el amor.

si deseas puedes realizar un plan de cambios(agenda).. y empezar, por ejemplo, al terminar de leer esto, ve por un helado y mientras lo disfrutas piensa en todas las cosas nuevas que harás,..

Suerte animo y exito!

D
dina_9021578
19/8/11 a las 3:40
En respuesta a ibay_7033790

..hacer unos cambios
..si corto definitivamente, entonces ya no pierdas mas tu tiempo diablita bonita.

Lo que puedo sugerirte para que renascas como el ave fenix, es que hagas cambios significativos en tu vida, que estos cambios estén orientado a cosas que soñaste hacer, a cosas que te gustan...

Hacer deporte,variar dieta, un cambio de look, nuevos colores y orden a tu cuarto, pasatiempos, etc, etc..

en intentar conocer personas que te hagan o lleven mucho por el bien, por el progreso,y por el amor.

si deseas puedes realizar un plan de cambios(agenda).. y empezar, por ejemplo, al terminar de leer esto, ve por un helado y mientras lo disfrutas piensa en todas las cosas nuevas que harás,..

Suerte animo y exito!

Agradecimiento
Gracias por tu consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir