Foro / Pareja

Cómo conquistar a un don juan! 2 parte!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 16:52
O
ouiame_6192687
1/3/06 a las 1:50

Hola de nuevo a todas!!!. Hoy me ha pasado ajgo sorprendente!!.
El famoso don Juan me ha llamado y hemos quedado para cenar!!!.
Ha sido todo maravilloso!, y es mas...me da que no es un Don Juan!. Me he sentido muy a gusto con el, pero eso no es lo importante!(porque yo siempre me he sentido a gusto con el), sino que he notado como el ha estado muy a gusto conmigo!!, de hecho me lo ha dicho!, que no sabe por qué pero que conmigo es todo diferente!!!!!!!. Yo pienso que en el fondo el sabe que estoy coladita por sus huesos...asi que no se hasta que punto será una táctica suya para seguir teniendome ahi!, aunque por otra parte también pienso que no tiene esa necesidad!, que el puede tener y tiene a la que quiere...el caso es que ahora mismo estoy en una nube!!, y necesito saber si me tengo que bajar de ella rapidamente o permanecer en ella!!!. Ustedes que opinana?, por cierto, muchas gracias por los mensajes que me habeis mandado, de verdad que me han servido de mucha ayuda!! MIL GRACIAS A TODAS!!!!!!MUAC

Ver también

X
xumei_6406401
1/3/06 a las 2:50

Deja que pase el tiempo
Ya te irás dando una mejor idea de como es ese chico, solo manten los ojos abiertos, disfruta el momento pero manten los ojos bien abiertos.

Saludos.

A
an0N_605562699z
1/3/06 a las 2:56

Lo peor....
de este tipo de hombre es que uno piensa que puede cambiarlos y ellos, mientras tanto, piensan que eres un rollo mas. Asi que porfa no te hagas de illusiones. Ya porque el te sigue el jueguito por un rato no significa mucho al final de cuentas, ten cuidado.

S
sade_7037250
1/3/06 a las 7:18

Es una tactica mas, los donjuanes nunca cambian
Como dicen por alli, tacticas para meterla y hasta que se aburren, y entonces a por otra. En el fondo y en la superficie si sabe que estes coladita y aprovecha. Tu tambien aprovechas, asi nos hicimos con dos aprovechados
De todo esto el que sale ganando soy yo

M
mbene_7839660
1/3/06 a las 16:52

No no caigas!!!!
Hola por fa no no caigas para nada ! Digo disfruta el momento D I S F R U T A L O pero no t enamores taaaaaaaaaaaan rápido porque ¿y q ta l si es don juan? Como te comente no es malo ni nada solo q asi es y no creo q qiera sentar cabeza y lo que llegue a pasar solo DISFRUTALO pero pasa de enamorarte.
EXITO!!! ;D

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest