Foro / Pareja

2 parte: la abuela de mi novio esta grave y no conozco a su familia

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 15:17
A
afafe_5158287
30/7/06 a las 12:59

Escribi hace poco un post diciendoos que llevo un año y medio con mi novio y aun no conozco a su familia. Hago un breve resumen de lo anterior y os cuento el nuevo problema: no se porque extraño motivo me crea una ansiedad bestial el hcho de conocerlos, una especie de fobia social hacia ellos, tengo muchisimo miedo a una evaluáción negativap or su parte, etc. El caso es que pensaba enfrentarme a ello, a ese miedo en breve pero su abuela cae enferma y la ingresan en el hospital. Esta bastante grave, derrame cerebral a los noventa, no se si saldrá, la verdad. La abuela de mi novio es como sus egunda madre, desde que nació y hasta hoy ha vivido con el. El caso era que yo tenia miedo de tener que conocer a la familia nada mas y nada menos que en el tanatorio, me sentia egoista por tener que pensar en eso pero me daba miedo, es un sitio penoso para conocer a la familia, no se como reaccionarian con mi presnecia, etc.

Todos me recomendasteis que fuera antes al hospital a verla. Y decidi intentar haceros caso. Mi novio y yo hablamos de ir y a el le parecia muy bien porque queria que conociera a su abuela por si le pasaba algo. Pues bien, ayer llama el a su madre por telefono , para decirle que si le parecia que fueramos los dos. Y la madre le dijo que no, que no se le ocurriera, tetualmente le dijo "a mi no me la vayas a presentar en un hospital, esas cosas no se hacen alli, se hacen en casa" o algo asi. Entonces pues tuvo que ir el solo.

Ahora estoy aun peor... si no quiere conocerme en el hospital, supngo que mucho menos en el tanatorio... entonces que hago, si pasa lo peor, voy? cuanto tiempo?que papel debo tomar?

Ya se que el error es mio, que tenia que haber ido mucho antes, pero weno, no lo he hecho y hay que apechugar y ahora no se cual es el mejor camino y cual es la mejor actitud por mi parte.

En caso de que vaya al tanatorio... si mi novio esta conmigo cuadno le comunican la muerte, dejo qeu vuelva a su casa solo y luego mas tarde voy yo no? no creo que me quieran desde el primer momento...

Ver también

A
anjana_6192091
30/7/06 a las 13:14

Es mas sencillo que todo eso
preguntale a tu novio si prefiere que le acompañes y tenerte a su lado diga lo que diga su familia o si ya que aun no les conoces prefiere estar solo en estos momentos para no crear situaciones incomodas...al final no tiene tanta importancia. Si tienes buena relacion con tu novio tendreis que hablarlo vosotros y ver que es lo mejor. digo yo, no se

A
afafe_5158287
1/8/06 a las 15:17
En respuesta a anjana_6192091

Es mas sencillo que todo eso
preguntale a tu novio si prefiere que le acompañes y tenerte a su lado diga lo que diga su familia o si ya que aun no les conoces prefiere estar solo en estos momentos para no crear situaciones incomodas...al final no tiene tanta importancia. Si tienes buena relacion con tu novio tendreis que hablarlo vosotros y ver que es lo mejor. digo yo, no se

Gracias por responder...
lo que pasa es que es un poco dificil hablar esas cosas de antemano. Y ya en el momento... pos chungo tambien. De todas formas seguramente tenga que hacer eso,. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook