Foro / Pareja

Mi abuela

C
chama_7200046
14/3/15 a las 22:03

Mi abuela de 62 años es una mujer que siempre se ah preocupado de verse bien. Con sus pinturas y cremas hacen que se vea de menos edad. Yo nunca eh tenido relaciones sexuales (soy Virgen). Tengo 15 años vivo con mi hermano menor y mis padres.
Un día mis padres salen a comprar al supermercado y quedamos en la casa solos yo y mi hermano, mis padres nos dejan a cargo de nuestra abuela. Llega ella a la casa y mis padres se van, mi hermano en su pieza jugando al computador. Y yo quise darme una ducha porque venia de jugar a la pelota.
Mi abuela coloca música en el equipo y se sienta a escuchar. Saca sus pinturas y se coloca a maquillarse. Salgo de la ducha con la toalla amarrada en la cintura.
Y ella me llama y me pregunta:
¿ Hijo a usted le molesta si yo me saco un poco de ropa?, es que hace mucha calor.
No ningún problema le dije-
En eso ella se saca la blusa y queda con sostenes, yo me hiva a mi cuarto y ella me llama. Cuando me devuelvo ella estaba en ropa interior se acerca a mi y me saca la toalla.
Yo de primera me dio una vergüenza enorme a que mi abuela me viera así. No tengo complejidad con el tamaño de mi pene así que no me incomoda eso sino que estemos los 2 en ropa interior.
Me dice que si me quiero entretener un rato y me agarra el pene de inmediato y me empieza a masturvar. Yo me quedo como congelado por 20 segundos.
Yo Virgen le dije que si, le saque toda la ropa y nos metimos al baño de ahí ella se agacha y me hace sexo oral mucho rato estuvo mamandome.
Luego se levanto y quizo que la excitara con sus senos.
Después ella se coloco frente al espejo apoyada en el lava manos en posición de sexo me pongo detrás de ella y me dice dame con todo, estuvimos teniendo sexo un buen rato me hacia unos orgasmos que me excitaban demasiado hasta que le dije abuela voy a tirar la leche.....Se agacho y me dijo que se la diera en la boca me empieza a mamar de nuevo y yo me voy cortado ella chupaba tan rico que se la di me la mostraba en la boca y movía la lengua para todos lados y se la trago dijo que era dulce....Luego me agarro la cabeza y me dijo que le chupara su vagina le hice sexo oral yo a ella ahora y le encanto luego tuvimos sexo de nuevo. Ahora me coloco un condón y le hice sexo anal le echamos lubricante al condón y entraba tan rico ella lo gozaba se lo introducía ella movía su cuerpo tan rico yo quieto y ella moviendo su culito tan rico.
Le hice unos toples y quedo satisfecha me decía dame mas dale dale. Hasta que me saco el condón y me volvió a hacer sexo oral. Y salimos del baño nos vestimos y todo paso desapercibido.
Ahora cada vez que mis padres salen ella se ofrece para cuidarnos y cuando llega tenemos sexo en el baño y quiere cada vez mas.
No se si seguir con todo esto o dejarlo hasta aquí mi abuela se parece a la de la tele serie " Pitucas sin lucas" pero mas alta.
Igual ella es mi primera experiencia sexual y me encanta pero que opinan que debo seguir o parar esto ya?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir