Foro / Pareja

La opinión de un Don Nadie y un Don Muchos.

Última respuesta: 4 de agosto de 2019 a las 10:50
I
iman_18506415
4/8/19 a las 5:33

Lo primero que quiero aclarar es que no soy feminista. Y aqui es donde me acabo de ganar vari@s enemigos. Ahora es cuando todos mis enemigos por lo anteriormente dicho , Si tienen dos dedos de frente me perdonaran, No me considero feminista por culpa de un par de amigas que se han pasado de querer la igualdad ha reclamar superioridad. Para mi es totalmente igual una mujer que un hombre en derechos opciones y capacidad. Pero yo tube una profesora de pequeño que me dejo bien claro que la mujer siempre sera mijer y el hombre hombre. Si no es asi que alguien me lo explique.
Ahora de lo que realmente quiero hablar y puede que sea mas breve porque lo tengo muy claro. El hombre es hombre hasta que deja de serlo cuando usa su tamaño para agredir a una mujer. Cuantas veces no desee ser el hermano mayor en vez de ek tercero (tres hermanas y  yo) para defender a mi madre de esos golpes. A mi nunca me puso la mano encima ni a mi hermana pequeña, miento, me la puso una vez que le recrimine que se fuera a jugar el dinero de mi madre a las cartas. Pero no hay nada que odie mas que alguien que piense que es dueño de otra persona o que puede hacer lo que quiera.
Cuando murio mi padre murio solo y lo enterraron solo y jamas dude ni un segundo en si ir o no ir. 
Digo esto para que sepais que somosmuchos los que pensamos asi y que no todos los hombres damos asco, ya se que muchas lo sabeis pero alguna habra que dude. Chao.

Ver también

I
iman_18506415
4/8/19 a las 6:05
En respuesta a iman_18506415

Lo primero que quiero aclarar es que no soy feminista. Y aqui es donde me acabo de ganar vari@s enemigos. Ahora es cuando todos mis enemigos por lo anteriormente dicho , Si tienen dos dedos de frente me perdonaran, No me considero feminista por culpa de un par de amigas que se han pasado de querer la igualdad ha reclamar superioridad. Para mi es totalmente igual una mujer que un hombre en derechos opciones y capacidad. Pero yo tube una profesora de pequeño que me dejo bien claro que la mujer siempre sera mijer y el hombre hombre. Si no es asi que alguien me lo explique.
Ahora de lo que realmente quiero hablar y puede que sea mas breve porque lo tengo muy claro. El hombre es hombre hasta que deja de serlo cuando usa su tamaño para agredir a una mujer. Cuantas veces no desee ser el hermano mayor en vez de ek tercero (tres hermanas y  yo) para defender a mi madre de esos golpes. A mi nunca me puso la mano encima ni a mi hermana pequeña, miento, me la puso una vez que le recrimine que se fuera a jugar el dinero de mi madre a las cartas. Pero no hay nada que odie mas que alguien que piense que es dueño de otra persona o que puede hacer lo que quiera.
Cuando murio mi padre murio solo y lo enterraron solo y jamas dude ni un segundo en si ir o no ir. 
Digo esto para que sepais que somosmuchos los que pensamos asi y que no todos los hombres damos asco, ya se que muchas lo sabeis pero alguna habra que dude. Chao.

Se me olvido compartir que estoy casado y yo le digo a mi mujer que es mia y ella me dice que soy suyo y puede parecerle a alguien posesivo y un indicio de machismo pero lo que realmente queremos decir es que ambos sabemos cuanto nos amamos. y  que nos hemos entregado el corazon el uno al otro. pero yo, que soy 12 años mayor que ella se que siempre existira la posibilidad de que por el motivo que sea podria terminar y no por ello la amo menos y ni se me ocurriria retenerla a la fuerza. Solo le rogaria que recapacitara como ya lo he hecho en alguna ocasion.  discutimos mucho, porque ella tiene un caracter fuerte, se crio en una familia muy humilde y hasta los materiales escolares se los pagaba ella trabajando desde los 12 años. Pero aunque en ocasiones puede ser muy iriente siempre la he perdonado porque casi siempre peleamos porque yo la cago con algo y como la amo tanto desde el principio espere que cambiara y se suavizara y sabeis que? Lo esta haciendo. Cada dia nos amamos mas y cada vez nos entendemos mas y discutimos menos. 
Perdon por mis faltas de ortografia pero es que he perdido las gafas y no veo tre en un burro.

Ahora si chau.
Espero que esto le sirva a alguien para conocer otras experiencias.

J
jatin_14368802
4/8/19 a las 6:39

No entendí nada...

C
chaka_18428989
4/8/19 a las 8:51

Troll estepario.

S
suhail_8608228
4/8/19 a las 10:50

Chorradas a domicilio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir