Foro / Pareja

¿cómo actuar en caso de embarazo no deseado?

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 18:14
A
an0N_887624799z
31/3/10 a las 16:38

llevo meses inciandome en esto de las relaciones sexuales y al ser novata, me aturden muchas dudas, ya he colgado varias sobre la penetracion en este foro, pero ademas hoy me ha surgido otra mas:

en el hipotetico caso de que alguna vez se nos rompa el preservativo en pleno acto, o mi chico eyacule encima de mí antes de que se haya puesto el condón, etc.... ¿como tenemos que actuar para interrumpir el embarazo? me gustaría estar informada de esto para no cometer errores y estar muy alerta

muchas gracias

Ver también

G
genny_8077493
31/3/10 a las 17:01

Hola
Bueno en caso de que eso pase puedes tomar una pastilla que se llama postinor2 la venden en cualquier farmacia y la debes de tomar antes de 72 horas de que eso pasara para evitar un embarazo pero lo mas recomendable es que vayas a un ginecologo para que te ponga pastillas anticonseptivas ya que esa pastilla no puede ser utilizada como anticonseptivo solo es en caso de emergencia
saludos.....

I
irena_6370640
31/3/10 a las 18:14

La pastilla de emergencia...
Es una pastilla que se toma hasta 48hs (2 dias) de la ruptura del condon, o de la penetracion sin el, etc. Luego de esos 2 dias no se puede tomar. Es una pastilla con mucha carga hormonal, por lo que es solamente de EMERGENCIA, debido a dicha carga te produce la menstruacion ni bien la tomas, y tu regla anterior no te sirve de referencia porque te descontrola los ciclos siguientes (te explico porque hay muchas chicas que luego esperan su regla un dia basandose en la menstruacion anterior, y la pastilla interfiere en eso).
Asi que recuerda, solo de emergencia, hay varias marcas, y antes de los 2 dias del incidente, saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir