Foro / Pareja

Como actuar ante una pareja con la que es dificil hablar den uestras diferencias

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 20:09
A
an0N_562755299z
19/2/09 a las 19:21

Tengo ese problema. Cuando necesito hablar de algo que entre nosotros no funciona, cuando hay algun tema que no me ha gustado que haga, temas logicos quiero decir que no son tonterias, el se lo toma como algo en contra de el, un ataque, no hay forma de que entienda que lo que quiero es solucionar las cosas, solucionar las diferencias, yo siempre hablo con el fde forma calmada aunque sean cosas que en el fondo me den ganas de gritarle y darle de leches, jajaja. pero bueno, que me controlo vamos. Lo unico que el se cierra, o en vez de decirme nooo mira no quise hacer eso o perdona o no tienes razon es esto otro..... se enfada se cierra, y no habla conmigo.A veces incluso la conversacion a derivado en llanto por mi parte (porque me agobia y me estresa ver que no hay forma de hablar con el) y el --- nada, actua de forma super fria, sin dar su brazo a torcer incluso diciendome que soy una exagerada,.... no es que no acepte alomejor lo que yo le digo, simplemente no es capaz de decir: ok, lo entiendo perdona por esto esto... o simplemente pues no mira, yo no lo hice por esto... bla bla,.. UNA CONVERSACION... el se limita a escuchar, no dice ni mu, acata si tengo razon o me dice que esta harto si no la tengo... y huyee..... al dia siguiente el esta tan normal y sin hablar del tema (parece que se va a dormir y su mente elimina todo rasgo de discusion anterior) mientras que yo sigo mal, fatal, lo que genera que a los pocos dias vuelva a suegir el tema, es la pescadilla que se muerde la cola.--- ¿puede ser que mi actitud no sea la adecuada?? que hago para que me haga caso?? que hago para que no se cierre, para que no me vea debil para que no vea que siempre cedo, el siempre el fuerte y yo la debil?? aconsejadme por favor. en estos temas ya no se como actuar, porque todo lo demas es perfecto pero esto me agobia un monton,,, gracias

Ver también

A
an0N_562755299z
19/2/09 a las 19:27

Jajja que bicha
pero es que lo bueno supera a lo malo, y eso es lo unico que no me gusta el resto es bueno y supera lo malo entiendes? por eso necesitaria soluciuonar este problema algun consejo??

A
an0N_562755299z
19/2/09 a las 19:37

Jajajja
bueno mira, en todas las parejas hay algo malo, nadie es perfecto. el tiene esa forma de ser, no le gustan las discusiones se siente acorralado y reacciona queriendo huir y de forma muy fria, ¿lo bueno?? que es super detallista, muy cariñoso, me demuestra a todas horas que me quiere, siempre ha sido muyy independiente y estar con sus cosas y desde que esta conmigo intenta compatibilizar e incluirme en todas sus cosas, intenta centrarse, ... lo malo es que es muy cabezon y muy dificil que reconozca que hay cosas que hay que hablar..... yo soy muyyyy de hablar cuando hay algo que falla y el nada de nada de nada, me obsesiona este tema, como puedo actuar?? no se puede cambiar esa forma de ser, pero como hacerle reaccionar cuando sucede algo asi?

A
an0N_562755299z
19/2/09 a las 19:43

Um
algo de razon tienes, cuando hemos hablado por msn alguna vez me ha dicho mas cosas que en vivo y en directo jajaja es una opcion, pero primero me llevo el mal rato de intentarlo cara a cara y nada.... me gustaria saber si alomejor es que yo lo enfoco mal o enfocandolo de otra forma lo lograria mas... no se, esa opcion es valida para alguna vez, pero el problema seguria no siempre seria la opcion...


A
an0N_562755299z
19/2/09 a las 20:09

Gracias
lo tendre en cuenta, creo que es una buena opcion y solucion, gracias y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook