En respuesta a eliel_7023717
Hola krone! Si a mi pareja le pasara eso, yo quedria q m lo contara y saber lo q le pasa, antes d q m pueda engañar prefiero intentar ayudarle. Quizás t sorprenda su reacción y en vez d verlo una locura t ayude. No hay mayor placer q satisfacer a tu pareja...
Un Saludo y suerte
Hola,y gracias por responder,ando pensando,y creo que le voy a proponer la opción de hacer el trío,que lo emos fantaseado alguna vez,pero no le voy a decir nada de mis deseos, hasta el día que lo hagamos,si realmente quiere hacerlo con todas sus ganas,y si la cosa funciona y está estamos excitados participare con ella del chico.Si que se que mi novia a visto cine x gay y le a puesto mucho,a eso me agarró.
Otra opcion seria no hacer nada y aguantarme,pero se puede acabar flaqueando un dia y acabar echando por tierra todo.
Y la opcion que seria la mas honesta, que es contarselo,no la veo,porque conciendola se va a plantear mas dudas que certezas.
Bueno gracias otra vez,al menos el foro este me va sirviendo para sacar lo que llevo dentro