Foro / Pareja

Coito y masturbacion

Última respuesta: 24 de julio de 2002 a las 22:13
R
rayna_9030030
23/7/02 a las 19:41

hola a todos
lo que voy a explicar no se si sera normal yo pienso que si , mi problema es que cuando hago el amor con mi marido me excito y con la penetración también pero nunca llego al orgasmo con el simple rozamiento porque para mi no es suficiente asi que empezamos y a medias y sin que saque el pene de mi vajina yo empiezo a tocarme el clitoris hasta q alcanzo el orgasmo despues el continua y lo alcanza el
yo estoy satisfecha y el tambien pero me gustaria saber vuestra opinión
saludoa

Ver también

A
an0N_625144999z
23/7/02 a las 20:26

No os preocupeis
De verdad es perfectamente normal y te lo digo porque en mi caso es exactamente igual sin embargo no estaría de mas que él aprendiera a tocarte el clítoris,o prueben el sexo oral, es mucho mejor aún y sabes podrías probar con algunas posiciones que te ayuden yo pense que solo así podría llegar al orgasmo pero un par de veces lo he logrado con ciertas posiciones eso sí, debo estar muy exitada para lograrlo y muy relajada, sin prisa, intentalo y ya veras. suerte.

S
sorour_9424350
24/7/02 a las 22:13

A mi me pasaba lo mismo!!!
en un principio me pasa lo mismo hasta que cambie posiciones y mis orgasmos fueron simultáneos, unas de las poses muy buenas es sentados, frente a frente en la cama,da muy buenos resultados, a demás de los besos que te pueda dar, otras de las poses son el detrás tuyo, mientras te penetra con el dedo de toca el cliptori, probalo, y otros de los consejos es que mientras te penetre fantasia,en que estas con una mujer y te esta besando, tambien da resultado, todo depende los ratones que te hagas.
si quieres saber mas puedo ayudarte.
escribime a silsec30@enfemenino.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir