Foro / Pareja

Clitoris

Última respuesta: 23 de diciembre de 2003 a las 15:55
Y
yating_9867792
22/12/03 a las 17:57

Hola, soy nueva en este foro y me gustaría compartir con vosotr@s una pequeña preocupación q tengo desde hace un tiempo: resulta q nunca he podido llegar a verme el clítoris. He intentado buscarmelo con la ayuda de un espejo, pero no lo consigo. No se lo he comentado a ninguna amiga porque me da vergüenza, y es q no se si es q es tan pequeño q no se ve y les pasa a todas las chicas lo mismo, o si es algo raro... sé en que zona debe de estar situado, y cuando me toco lo noto más sensible, aunq tampoco es q realmente tenga un orgasmo... porque ese es otro problema: no se si he tenido nunca un orgasmo. El otro dia se lo confesé a mi novio, con el q llevo muy poco tiempo, y se quedó alucinado. Aunq la verdad es q sí q disfruto con el sexo y me gusta... finalmente, sería posible q no tuviera clitoris o todas las mujeres lo tienen? no sé si mis preguntas son un poco tontas, pero es lo q me preocupa, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Ver también

A
an0N_943741599z
22/12/03 a las 22:23

!q raro!!
Tienes q tenerlo, es más es algo q ya se nace, hay en sitios q se lo extirpan para q las mujeres no sientan placer pero dudo q sea tu caso.Esta situado en la parte más superior tu fijate bien q tienes q tenerlo.

A
alpha_6151348
23/12/03 a las 7:53

Ahi debe de estar!!!
muñeca busca bien en tu cosita ahi debe de estar!!!
dime algo nunca te has masturbado??

si prefieres puedo ayudarte a encontrarlo!!
escribeme chao!!!

Y
yating_9867792
23/12/03 a las 15:25
En respuesta a alpha_6151348

Ahi debe de estar!!!
muñeca busca bien en tu cosita ahi debe de estar!!!
dime algo nunca te has masturbado??

si prefieres puedo ayudarte a encontrarlo!!
escribeme chao!!!

Gracias a ls 2 x responder!
sí, si q me he masturbado pero lo q más me excita es notar como algo me penetra, pero no la estimulación de la zona del clítoris.
He intentado verlo cn ayuda de un espejo y bastante luz, pero nada, no lo veo. He oido q el tamaño del clítoris varía bastante de una mujer a otra, y supongo q el mio será enano... xo no es posible q me lo hayan quitado. Weno, lo seguiré buscando! gracias de to2 mo2

J
joar_9740587
23/12/03 a las 15:55

No eres la única
Hola, no eres la única, a mí me pasa lo mismo. Durante un tiempo, de hecho, estuve francamente preocupada. Pero me informé, y, por lo visto, algunas mujeres tenemos el clítoris "oculto", es decir, cubierto por una piel que, en algunos casos, se puede mover para dejarlo al descubierto, y en otros, no. Si quieres, busca en la web "clítoris oculto", y puede que encuentres algo. Yo, en tu lugar, dejaría de comerme el tarro por eso, si, como dices, disfrutas del sexo. Cada cuerpo es distinto y cada persona disfruta a su manera. Espero haber sido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook