Foro / Pareja

Circuncision??

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 17:19
I
izar_7961943
17/9/07 a las 17:28

Hombres como fue el antes y el despues de su circuncision? lo recomiendan? mujeres como les gusta mas circuncidados? todo lo positivo y negativo?

Ver también

U
urbana_8710189
17/9/07 a las 17:37

Tiene beneficios
hola! mira yo pienso que depende de donde tu vives tambien porque es cosa de costumbre y social.
Yo soy de Estados Unidos y en mi pais los chicos tienen circumcision desde poco despues de nacer.
Es dicho en mi pais que tiene beneficios para la salud y es bien tambien por higiene.
Mas yo no se en otros paises si es igual pero en Estados Unidos no hay motivo de debate porque casi todos papas tienen circumcision y quieren que sus hijos tambien y las mamas quieren muchas tambien asi y tambien porque en escuela no son raros y si no tienen circumcision si son raros. Aunque casi todo el pais es de acuerdo en que es bueno tmabien hay gente que dice que no es pero no les importa si su marido es circundado.
Te puedo decir que muchas (casi todas) chicas no gustan el pene sin circumcision y los chicos tambien no quieren tener su pene sin circumcision.

Perdon porque no esta bien mi espanol y estoy estudiandolo todavia.

Besos desde Pennsylvania

Orlaith Adams

orlaith.adams@hotmail.com

I
izar_7961943
17/9/07 a las 18:04
En respuesta a urbana_8710189

Tiene beneficios
hola! mira yo pienso que depende de donde tu vives tambien porque es cosa de costumbre y social.
Yo soy de Estados Unidos y en mi pais los chicos tienen circumcision desde poco despues de nacer.
Es dicho en mi pais que tiene beneficios para la salud y es bien tambien por higiene.
Mas yo no se en otros paises si es igual pero en Estados Unidos no hay motivo de debate porque casi todos papas tienen circumcision y quieren que sus hijos tambien y las mamas quieren muchas tambien asi y tambien porque en escuela no son raros y si no tienen circumcision si son raros. Aunque casi todo el pais es de acuerdo en que es bueno tmabien hay gente que dice que no es pero no les importa si su marido es circundado.
Te puedo decir que muchas (casi todas) chicas no gustan el pene sin circumcision y los chicos tambien no quieren tener su pene sin circumcision.

Perdon porque no esta bien mi espanol y estoy estudiandolo todavia.

Besos desde Pennsylvania

Orlaith Adams

orlaith.adams@hotmail.com

Hola
Gracias por responder. orlaith cierto es que depende del pais y creencias del mismo yo soy de mexico,. un pueblo serca de jalisco y no es muy sonado eso de la circuncision,.. si eh escuchado que por higiene es muy bueno,.. pero dicen tambien que el glande queda expuesto a roses del pantalon y demas u eso hace perder sierta estimulacion.

Seria bueno preguntar al medico mi esposo no esta circuncidado aun y no sabemos si tendria o no que hacerselo. no se ve muy feo asi,.. eh visto unos penes muy feos asi nose si sera por el extremo exeso de piel,.. o no se a que sera,.. hoy por hoy mi gran duda es por que estoy esperando un bb y quisiera saber que tan positivo es por si es niño hacerselo desde pequeño.

Gracias y por cierto,.. tienes un exelente español.

U
urbana_8710189
17/9/07 a las 18:25
En respuesta a izar_7961943

Hola
Gracias por responder. orlaith cierto es que depende del pais y creencias del mismo yo soy de mexico,. un pueblo serca de jalisco y no es muy sonado eso de la circuncision,.. si eh escuchado que por higiene es muy bueno,.. pero dicen tambien que el glande queda expuesto a roses del pantalon y demas u eso hace perder sierta estimulacion.

Seria bueno preguntar al medico mi esposo no esta circuncidado aun y no sabemos si tendria o no que hacerselo. no se ve muy feo asi,.. eh visto unos penes muy feos asi nose si sera por el extremo exeso de piel,.. o no se a que sera,.. hoy por hoy mi gran duda es por que estoy esperando un bb y quisiera saber que tan positivo es por si es niño hacerselo desde pequeño.

Gracias y por cierto,.. tienes un exelente español.

Creo que si
Creo que si debes hacer circuncision a tu bebe porque de cuando son bebes no les da problemas que si son mayores si como es la phimosis y otros y la circuncision de cuando son mayores es mas dificil porque el pene es mas grande y son mas conocedores del dolor. En Estados Unidos se llama RIC (Rountine Infant Circumcision) y es practicada en casi todos los reciennacidos. La sensibilidad no se pierde pero dicen que un chico que no es circundado le duele si tiene contacto cualquier cosa en su glande porque es extremadamente sensible mas si tiene circuncision se quita esa sensibilidad extrema y no duele a los chicos si tocas su glande mas les sienten bien.
Yo para decir verdad no he visto nunca un pene sin circuncision en la vida real (solo en libros) porque mis hermanos y todos chicos de mi familia tienen circuncision y mi novio tambien por eso no se debo opinar de esos chicos sin circuncision.

NB: Gracias por decir de mi espanol!! me gusta mucho y estudio para aprender!!
He estado en tu pais una vez en Toluca y en Plada del Carmen y es muuuuy bonito!!

orlaith.adams@hotmail.com
Orlaith Adams

T
trevor_5323995
17/9/07 a las 19:06

Opiniones de un chico
me llamo Alex y me hicieron la circuncision a los 15 años por fimosis. La verdad es que creo que Orlaith tiene razon en que es mejor circundar de bebes porque yo realmente lo pase mal.
Antes de estar circundado no habia tenido relaciones sexuales y lo unico que puedo decir es que al no tener una fimosis muy cerrada podia sacar un poco el glande y cualquier cosa que rozara en el, me hacia ver las estrellas de la sensibilidad que tenia. Ahora, tengo 20 años, las relaciones sexuales son super agradables y a la mayoria de las chicas con las que lo he hecho, les encantaba el pene con circuncision. Es cierto que es muy higienico de por si (aunque no hay que dejar de lavarlo) se dura bastante en las relaciones y se siente muy agradable.

Saludos!

PD: Hablas español perfecto Orlaith!!

Alex
alexander_england@hotmail.com

A
andere_9068646
18/9/07 a las 22:29

Si es necesario mejor en la niñez
La circuncisión se hace porque la piel alrededor del glande es tan estrecha que impide que esta deje al descubierto el glande cuando hay una erección. La operación consiste en cortar parte de la piel que recubre el pene para que quede el glande al descubierto. Al ser una zona tan sensible e hincharse al realizarse la operación resulta bastante molesto el roce de la tela hasta que vuelve a su estado natural y se vuelve algo menos sensible al roce. A la hora de tener relaciones no se nota esa falta de sensibilidad.

R
rima_9853382
19/9/07 a las 13:00

No
estoy en contra totalmente, por que hacerlo?? si nacemos así. Antes era por motivos religiosos, por tanto algo arcaico, y absurdo. Y en EEUU parece q está de moda, y eso q solo eran los judios antes.

Ni más bonito, ni nada, parece más desprotegido, desde luego. Un saludo

U
urbana_8710189
19/9/07 a las 13:38
En respuesta a rima_9853382

No
estoy en contra totalmente, por que hacerlo?? si nacemos así. Antes era por motivos religiosos, por tanto algo arcaico, y absurdo. Y en EEUU parece q está de moda, y eso q solo eran los judios antes.

Ni más bonito, ni nada, parece más desprotegido, desde luego. Un saludo

No puedes estar en contra
de forma radical porque, que pasa si conoces un chico circundado? le dices que no quieres estar con el?

En Estados Unidos no es moda porque es de mucho tiempo y es probado que es beneficio para los chicos porque tu piensas que las mamas no quieren hacer mal a sus bebes no?

y tambien es probado que evita enfermedades sexuales y enfermedades del pene.

Yo te digo una opinion de lo que se que es dicho en mi pais mas tambien te digo que no soy medico pero es la cosa que dicen ellos.

Saludos

Orlaih Adams

A
aglaia_8599267
19/9/07 a las 18:56

Pues tambien creo que es positivo
Creo que si ponemos en una balanza los beneficios y los contras de la circuncision, pesaria mucho, pero mucho mas los beneficios.
No hace falta decir que:
-es mas higienico
-previene enfermedades del pene
-reduce en importante porcentaje la transmision de enfermedades sexuales como el SIDA
-reduce las enfermedades infecciosas en la vagina
-el cancer de cervix

Todos eso puntos que he dicho arriba son INDISCUTIBLES por nadie porque son realidades.

despues tambien hay beneficios personales (que para unos puede ser que lo sean y para otros no)
como:
-la reduccion de la sensibilidad extrema en el glande que lo deja con una sensibilidad un poco menor que hace que los rocen directos con el glande sean agradables para el hombre
-crecimiento o ensanchamiento del glande por carecer del prepucio que ofrece una resistencia extrangulante al glande impidiendo que crezca tanto como podria adquiriendo la tipica forma de seta o casco.
-Esteticamente es mucho mas bonito que un pene no circunciso.
-Es muchisimo mas agradable a la hora de practicar sexo oral porque primero es mucho mas higienico y segundo que a la hora de hacer juego con la lengua se puede rodear como si fuera una seta y se puede coger mejor con los dientes jeje.

Otra cosa, lo digo a Orlaith sobretodo. Se que en EEUU se circunda a casi todos los bebes pero no sois el unico pais donde se practica. Tambien en casi todo los paises de habla inglesa, en Filipinas la tasa de circuncision es del 100%, en Israel y aunque tradicionalmente en Europa no es una practica comun, cada dia hay mas chicos que se circundan sobretodo por motivos esteticos y de comodidad.
¿por que no criticamos las operaciones esteticas de otras partes del cuerpo y si decimos que hay chicos que se circundan por estetica nos echamos las manos a la cabeza?

Bueno, no me gusta crear polemica pero tampoco me gusta la gente que cree tener la verdad absoluta. Como veis he dicho una serie de motivos que son indiscutibles porque asi lo reconocen todos los medicos (a favor o en contra de la circuncision)
y otra serie de motivos que, como he dicho, son gustos o preferencias que se pueden compartir o no.

Saludos a todos y espero haber aclarado algo a Alejandra.

natalie_collard@hotmail.com

Natalia

M
meihua_5293080
20/9/07 a las :52

Buenas!
Aunque he visto que esa no es la opinion d la mayoria, a mi personalmente me gustan mas los penes sin circuncidar.saludos!

A
aglaia_8599267
20/9/07 a las 17:42

Opinion general: a favor
Creo que queda claro que la mayoria de personas, tanto hombres como mujeres prefieren el pene circundado.
Sobretodo una cosa, si los mismos hombres prefieren tener su miembro operado, ¿quienes son algunas mujeres para negarse a ello?

Natalia
natalie_collard@hotmail.com

I
izar_7961943
20/9/07 a las 17:57

Hola a todos y todas
Gracias por sus comentarios a favor y encontra,. anteriormente me gustaba mas esteticament un pene circuncidado hoy por hoy respetaria la decicion de mi pareja a hacerla o no,.. solo que le comente como se hace,.. o mejor dicho como eh visto en internet que se hace,.. y le dio miedo. ahora no se que decicion tomara,. la opcion que le doy es que si si quiere pues que se la haga cuando yo este en cuarentena,. asi estaremos juntos en cuarentena,. y ni el me querra incomodar y hacer una ventena mejor jejej y ni yo querre incomodarlo para que se lastime. imagino si ah de doler un poco,. pobre,. pero igual yo ya le dije las contras y mejoras que podria tener,. Gracias nuevamente a todos y todas.

A
andere_9068646
20/9/07 a las 20:40
En respuesta a izar_7961943

Hola a todos y todas
Gracias por sus comentarios a favor y encontra,. anteriormente me gustaba mas esteticament un pene circuncidado hoy por hoy respetaria la decicion de mi pareja a hacerla o no,.. solo que le comente como se hace,.. o mejor dicho como eh visto en internet que se hace,.. y le dio miedo. ahora no se que decicion tomara,. la opcion que le doy es que si si quiere pues que se la haga cuando yo este en cuarentena,. asi estaremos juntos en cuarentena,. y ni el me querra incomodar y hacer una ventena mejor jejej y ni yo querre incomodarlo para que se lastime. imagino si ah de doler un poco,. pobre,. pero igual yo ya le dije las contras y mejoras que podria tener,. Gracias nuevamente a todos y todas.

La cuarentena
La circuncisión consiste en cortar la piel que recubre el glande y coserla a este por su parte inferior para que cicatrice y quede unida al cuerpo del pene, durante la recuperación tu compañero no podrá ni siquiera tener erecciones porque podría provocarle que se escaparan los puntos, además de las molestias del sangrado y del cambio del vendaje, así que más o menos será una cuarentena en el verdadero sentido de la palabra, es molesto pero no es el fin del mundo.

E
elisea_5187806
28/7/15 a las 18:10

Recomendada
quiero contarles mi experiencia como mujer. mi esposo hace poco le ordenaron hacerle la circunsicion, el tiene 33 años y yo 30, nuestra comunicacion en la vida intima ha sido excelente, tenia miedo por todo lo que se dice acerca de las consecuencias, y la polemica de los que defienden hacerla y los que aconsejan no hacerlo, quiero contarles que nuestra experiencia ha sido buena, el proceso un poco doloroso, una vez cicatrizado quisimos esperar que todo estuviera super sano y no ocasionar una herida o dolor, cuando estuvo preparado fue como ensayar y descurbir que pasaria, el estaba muy preocupado, estaba muy sugestionado, pero la verdad que todo es maravilloso, me dice que se siente muy bien, la relacion para nada se ha alterado, todo perfecto y mejor el de su problema y hasta yo me he beneficiado porque la higiene de el es mejor y asi no me dan infecciones ni honguitos a mi. el ginecologo me dijo que yo tambien seria una ganadora porque al el hacercela yo veria que todo seria mejor conmigo y asi es. quiero contarles para que se animeny si estan necesitandola hacercela pues haganlo. antes de hacerla al ller este foro entro en dudas y penso no hacerce nada, pero yo insisti en que si ya que se estaba quejando y ya su problema le estaba ocasionado dificultades, pero siendo una persona joven y activa sexualmente comprendia su temor, pero era necesario, el hasta me decia que el preferia soportarse, pero se animo y de veras que si la requieren pues haganlo. le dije que tenia que escribir al foro para que contara su experiencia, mne dijo que lo hiciera yo, por eso les cuento, la verdad qwue no ha habido nada negativo, si me dijo el que reconocerce su nuevo pene pues le costo un poco, pero solo eso. por lo demas perfecto todo

N
nehuen_8075604
29/8/17 a las 17:18
En respuesta a izar_7961943

Hombres como fue el antes y el despues de su circuncision? lo recomiendan? mujeres como les gusta mas circuncidados? todo lo positivo y negativo?

Perfecto muchos cambios positivos más aparte de higiene hay cambios en sencibilidad y sensaciones de pareja

N
nehuen_8075604
29/8/17 a las 17:19
En respuesta a aglaia_8599267

Pues tambien creo que es positivo
Creo que si ponemos en una balanza los beneficios y los contras de la circuncision, pesaria mucho, pero mucho mas los beneficios.
No hace falta decir que:
-es mas higienico
-previene enfermedades del pene
-reduce en importante porcentaje la transmision de enfermedades sexuales como el SIDA
-reduce las enfermedades infecciosas en la vagina
-el cancer de cervix

Todos eso puntos que he dicho arriba son INDISCUTIBLES por nadie porque son realidades.

despues tambien hay beneficios personales (que para unos puede ser que lo sean y para otros no)
como:
-la reduccion de la sensibilidad extrema en el glande que lo deja con una sensibilidad un poco menor que hace que los rocen directos con el glande sean agradables para el hombre
-crecimiento o ensanchamiento del glande por carecer del prepucio que ofrece una resistencia extrangulante al glande impidiendo que crezca tanto como podria adquiriendo la tipica forma de seta o casco.
-Esteticamente es mucho mas bonito que un pene no circunciso.
-Es muchisimo mas agradable a la hora de practicar sexo oral porque primero es mucho mas higienico y segundo que a la hora de hacer juego con la lengua se puede rodear como si fuera una seta y se puede coger mejor con los dientes jeje.

Otra cosa, lo digo a Orlaith sobretodo. Se que en EEUU se circunda a casi todos los bebes pero no sois el unico pais donde se practica. Tambien en casi todo los paises de habla inglesa, en Filipinas la tasa de circuncision es del 100%, en Israel y aunque tradicionalmente en Europa no es una practica comun, cada dia hay mas chicos que se circundan sobretodo por motivos esteticos y de comodidad.
¿por que no criticamos las operaciones esteticas de otras partes del cuerpo y si decimos que hay chicos que se circundan por estetica nos echamos las manos a la cabeza?

Bueno, no me gusta crear polemica pero tampoco me gusta la gente que cree tener la verdad absoluta. Como veis he dicho una serie de motivos que son indiscutibles porque asi lo reconocen todos los medicos (a favor o en contra de la circuncision)
y otra serie de motivos que, como he dicho, son gustos o preferencias que se pueden compartir o no.

Saludos a todos y espero haber aclarado algo a Alejandra.

natalie_collard@hotmail.com

Natalia

Es correcto verdad. Y muchos cambios más que lo que dicen los libros . Cambios visuales físicos y de sensaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram