Foro / Pareja

Chicos tengo una duda

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 21:25
A
arima_5418477
13/2/05 a las 21:09

CUANDO ESTAN EXITADOS les gusta que los toquemos apretandoles su miembro bien fuerte???

Ver también

R
ramdan_5797327
13/2/05 a las 22:37

A veces si a veces no
A veces si es muy rico sentir que le aprietan a uno el pene pero la base del pene, porque el apretar muy fuerte la cabeza del pene a veces puede resultar doloroso, la cabeza del pene es mejor fritarla de abajo hacia arriba con suavidad, es muy excitante, cuando lo hagan comiencen tomando parte de la piel que cubre el pene y desde la cabeza del pene comiencen a bajar poco a poco y muy suavemente su mano, cuando lleguen a la base del pene aprieten fuertemente y suban su mano y confome vayan subiendo bajen la intesidad al apreton, es riquisimo

A
arima_5418477
14/2/05 a las 18:57

Gracias
GRACIAS POR RESPONDER!!!

S
sallam_9386533
14/2/05 a las 19:14

Solo la base
solo en la baes
apretas y sueltas, ni muy lento ni muy rapido, mas o menos a la velocidad de respirar.
apretas y sueltas, apretas y sueltas, y mientras con la otra manito repitiendo la operacion de apretar y soltar, con lo que queda de pene libre, haces una paja clasica (frotando paar arriba y para abajo)
Esto es muy bueno (por lo menos para mi) y si todo está bien, tu chico estará super exitado y con la cabeza del pene enoooooorme
Luego nos cuentas

O
odei_5521300
14/2/05 a las 20:04

Pero no te pases
hombre, que te sujeten la base del pene si. De hecho puede ser interesante ponerlo un poco más perpendicular al cuerpo de lo que está. Pero...
si aprietas sin dejar circular bien la sangre, aumenta de tamaño pero pierde sensibilidad. Puede interesarte para retrasar su eyaculación. Pero no es agradable para mí una presión constante.

N
nor_8986924
30/5/06 a las 20:44

Mmmm
En lo particular me gusta que me aprieten el miembro...no los testiculos porque duele...es en serio duele mucho

A
an0N_638761799z
30/5/06 a las 21:25

Bien fuerte!
En mi particular gusto cuando esoty excitado me encanta que me toquen y que me lo aprieten muy fuerte, es genial eso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir