Foro / Pareja

Chicos respondan...esta chica quiere saber su opinion sobre sexo oral!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las :51
S
siham_5866434
7/7/06 a las 20:09

Chicos aqui les dejo un post q envió una chica al foro de ginecologia...ella tiene labios menores grandes y se preocupa y le da verguenza que su chico le vea...quisiera la ayudaran dando sus opiniones sobre el tema y si a ustedes les gusta asi o no...aqui les pego el post y la respuesta que le envie...GRACIAS.


"Ayudaaa.....(sexo oral!)"
Enviado por lynda1223 el 4 julio a 09:16


hola a todos
les cuento que tengo 22 años y muero por que mi novio me haga sexo oral..pero me da muchisisima pena, en primer lugar el olor( y eso q me consideron una persona muy higienica y limpia) y la apariencia: tengo mucho labio menor y es color oscurito. que hago!!! nunca lo he podido experimentar pq muero de verguenza aunq nos tenemos mucha confianza y me adora, es por eso que no quiero descepcionarlo.. es normal tener esa apariencia? es normal el olor? que puedo hacer ??? gracias....

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
No te preocupes, cositarica29, el 7 julio a 19:52


Contenido de las respuestas:
"No te preocupes"
Enviado por cositarica29 el 7 julio a 19:52


Te pregunto...ya han tenido relaciones antes? ya han intimado?
A ellos les encantan asi, es a ti que te da verguenza porq no le tienes suficiente confianza.
Te cuento que yo los tenia asi y al principio lo haciamos con la luz apagada pero un dia q lo hicimos en la orilla del mar y la luz de la luna lo dejo verme bien, ufffff, se excito tanto que me encanto y eso hizo que le perdiera la verguenza.
Pero te aconsejo algo para q termines de perderle la verguenza...cuando esten en una situacion bien pero bien romantica y cuando sientas que esta super excitado dile...amor... quiero contarte algo de mi que no sabes...el te preguntara que? dile es algo que tengo en mi vagina?y el super excitado te preguntara mas ansioso que? a lo que le dices que tienes tus labios menores grandecitos y que quieres que sean suyos...y si en ese momento se da la oportunidad de tener sexo, hazlo a plena luz encendida!! Deja que el te explore y se que al verte le encantara. Eso es algo que a ellos poco o nada les importa...en ese momento lo que ellos quieren es sexo, placer, morbo, deseo...veras como despues de la primera vez no querras sacartelo de entre tus piernas y le pediras en adelante que te haga llorar de placer con un buen cunilingus...jejejjeje
Te cuento que yo me opere y me los cortaron ya no mas por verguenza, mas bien porq despues de tener a mi bebe me crecieron mas y me molestaban al sentarme, me los aplastaba y me dolian, solo por eso.Pero te recomiendo que si tienes los medios y las posibilidades de hacerte la estetica te la hagas...a mi la cuca me quedo envidiable de bella, super hermosa!!! ya que al dejarlos tan chiquititos te quitan toda la parte oscura y solo queda la rosadita, y te cuento algo curioso, mi esposo me dijo que le gustaba mas cuando los tenia, claro el lo dice porq le encantaban mis "lenguitas" como el las llamaba, pero de que queda linda despues queda!!es una operacion super sencilla por eso deduzco no es cara, a mi me la cubrio el seguro medico, me internaron a las 8 y ya a las 15 estaba de vuelta a casa...
Lo del olor es una psicosis nuestra de que ahi ha mal olor pero no es asi, la vagina no huela a nada mal, solo su olor caracteristico y no es nada desagradable y ademas chica a los hombres les encanta ese olor!!! solo te recomiendo que antes te laves bien con abundante agua y jabon, preferiblemente que sea con jabon actibacterial como el safeguard blanco o el puro, que no te deja transpirar por horas y no como los demas como los de aromas a flores, lavanda, melocoton, son pura fragancia y a la hora ya no te sientes limpia y eso si.....mantenlo depiladito...pasate la hojilla por debajo y por dentro de tus labios mayores y solo dejate un poquito adelante y bien definidito, algo que se vea esteticamente bien y veras como tu novio no parara de comertela!!!
Si sigues mi consejo de hablar con el y decirselo antes, comentame plis....si quieres lo haces en privado y otra cosa ...voy a poner tu post en el foro de sexualidad y les preguntare a los chicos si eso les importa y veras que a nadie...
SUERTE Y BESOS

Ver también

S
siham_5866434
9/7/06 a las 19:06

Nada aun?
Nadie quiere opinar?

N
nadiia_8525611
10/7/06 a las 9:28
En respuesta a siham_5866434

Nada aun?
Nadie quiere opinar?

Nos interesa!!!
gracias " cositarica29", ya vi mi mensaje por aki tmb. Te decia q voy a seguir tu consejo, ese tipo de respuestas son bastante utiles, me parece muy bien q personas como tu aporten buenos tips y experiencias.
Y bueno...chavos porfavor! diganos si les gusta o les es indiferente el olor de la vagina y el aspecto (en este caso, los labios menores son grandecitos y oscuritos) pq a mi me da verguenza tener sexo oral... :S

espero puedan opinar..... saludos a todos

M
mao_5365223
22/7/06 a las 8:12
En respuesta a nadiia_8525611

Nos interesa!!!
gracias " cositarica29", ya vi mi mensaje por aki tmb. Te decia q voy a seguir tu consejo, ese tipo de respuestas son bastante utiles, me parece muy bien q personas como tu aporten buenos tips y experiencias.
Y bueno...chavos porfavor! diganos si les gusta o les es indiferente el olor de la vagina y el aspecto (en este caso, los labios menores son grandecitos y oscuritos) pq a mi me da verguenza tener sexo oral... :S

espero puedan opinar..... saludos a todos

...de un hombre
que tal lynda.

dejame platicarte que yo no solía meterme a foros de este tipo, de hecho es la primera vez que opino, sin embargo se me hace muy interesante el saber como piensan las mujeres para poder entenderlas un poco mejor y la verdad que mejor que poder apoyarnos en dudas como estas que son muy íntimas que hasta cierto punto aunque exista mucha confianza con tu pareja no son temas que salgan facilmente.
Dejame te cuento un poco de lo que me ha pasado a mi para ver si de alguna manera te puede ayudar: Yo tenía una novia con la cual después de 1 año comenzamos a tener relaciones, en principio eran digamos "normales", solamente entre pene y vagina, poco a poco fuimos cambiando las cosas para no ser tan monotonos, lo haciamos en lugares diferentes, a diferentes horas del día, despues empezamos con jueguitos, entre ellos el sexo oral que hasta ese momento no lo habiamos experimentado, la verdad yo desde hacia tiempo tenía ganas de hacerlo pero cada vez que me dirigía hacia su vagina me decía que no, pero no quería decirme porque no, yo pense que era porque no le gustaba, tiempo despues de ver programas de tv donde hablaban de sexo hicieron el comentario de que a todas las mujeres les gusta el sexo oral, asi que para la siguiente vez que intimamos me dirigi a su vagina y paso lo mismo, me dijo que no, sin embargo yo continue, ella se dejó y la verdad ambos lo gozamos mucho. Desde ese momento el sexo oral ha sido uno de nuestros actos favoritos, sobre todo cuando tenemos poco tiempo
Del olor ni me acuerdo la verdad, estando en el momento es lo que menos percibes, percibes el calor, la textura, las vibraciones, todo menos el olor y por la apariencia no te preocupes yo he hablado con muchos amigos del tema y la apariencia no es tan trascendental.
Yo diría que te permitas experimentar esta técnica, te aseguro que tu novio y tu terminarán muy complacidos.

espero que mi comentario te sirva de algo. suerte

mark

V
varsha_5849711
22/7/06 a las 17:27

Deja de preocuparte
Bueno... creo que el olor es inevitable... sobretodo en unas épocas del mes--- pero con la higiene suficiente el olor será exitante y no desagradable... y con lo del tamañno y color... bueno, creo que cuando dos personas se aman de verdad y se tienen la confianza suficiente no se fijan en eso, y cada parte del cuerpo de la otra persona la encuentran atractiva...

N
norayr_9555900
22/7/06 a las 18:03
En respuesta a nadiia_8525611

Nos interesa!!!
gracias " cositarica29", ya vi mi mensaje por aki tmb. Te decia q voy a seguir tu consejo, ese tipo de respuestas son bastante utiles, me parece muy bien q personas como tu aporten buenos tips y experiencias.
Y bueno...chavos porfavor! diganos si les gusta o les es indiferente el olor de la vagina y el aspecto (en este caso, los labios menores son grandecitos y oscuritos) pq a mi me da verguenza tener sexo oral... :S

espero puedan opinar..... saludos a todos

Que n te de verguenza
yo estuve con una chica con labios menores grandes y me gusto mucho, puedes jugar con ellos es excitante comertelos, lamerlos i mordiskearlos

N
nadiia_8525611
23/7/06 a las :51
En respuesta a mao_5365223

...de un hombre
que tal lynda.

dejame platicarte que yo no solía meterme a foros de este tipo, de hecho es la primera vez que opino, sin embargo se me hace muy interesante el saber como piensan las mujeres para poder entenderlas un poco mejor y la verdad que mejor que poder apoyarnos en dudas como estas que son muy íntimas que hasta cierto punto aunque exista mucha confianza con tu pareja no son temas que salgan facilmente.
Dejame te cuento un poco de lo que me ha pasado a mi para ver si de alguna manera te puede ayudar: Yo tenía una novia con la cual después de 1 año comenzamos a tener relaciones, en principio eran digamos "normales", solamente entre pene y vagina, poco a poco fuimos cambiando las cosas para no ser tan monotonos, lo haciamos en lugares diferentes, a diferentes horas del día, despues empezamos con jueguitos, entre ellos el sexo oral que hasta ese momento no lo habiamos experimentado, la verdad yo desde hacia tiempo tenía ganas de hacerlo pero cada vez que me dirigía hacia su vagina me decía que no, pero no quería decirme porque no, yo pense que era porque no le gustaba, tiempo despues de ver programas de tv donde hablaban de sexo hicieron el comentario de que a todas las mujeres les gusta el sexo oral, asi que para la siguiente vez que intimamos me dirigi a su vagina y paso lo mismo, me dijo que no, sin embargo yo continue, ella se dejó y la verdad ambos lo gozamos mucho. Desde ese momento el sexo oral ha sido uno de nuestros actos favoritos, sobre todo cuando tenemos poco tiempo
Del olor ni me acuerdo la verdad, estando en el momento es lo que menos percibes, percibes el calor, la textura, las vibraciones, todo menos el olor y por la apariencia no te preocupes yo he hablado con muchos amigos del tema y la apariencia no es tan trascendental.
Yo diría que te permitas experimentar esta técnica, te aseguro que tu novio y tu terminarán muy complacidos.

espero que mi comentario te sirva de algo. suerte

mark

Gracias por sus comentarios
En verdad me ayuda mucho leerlos...
Deje el mismo comentario en el foro de Salud-Ginecologia-REglas y problemas y me han llegado mensajes de que esto se llama Hipertrofia y que existe la posibilidad de hacer una pequeña operacion en donde la recuperacion es rapidisima y ademas no es costosa.
Quisiera saber que opinan... yo creo q primero voy a hablar con mi novio, se que me va a entender, y despues de leer sus mensajes ya hasta me estoy animando a tener sexo oral jaja, se que no es cosa de otro mundo pero yo estoy verdaderamente afligida, lo mas seguro es q nos guste mucho a ambos y asi... podre quitarme de la cabeza lo de la operacion no creen??
Gracias!! les mando saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram