Foro / Pareja

(respondan chicas)quiero que mi novia toque mi ano, pero no me animo a pedirselo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 18:50
A
an0N_906460899z
6/12/12 a las 18:47

bueno, tengo 18 años como mi novia, y estamos hace un año y 4 meses juntos, teniendo sexo hacemos muchas cosas, le hago sexo anal, lamo su ano, y se lo toco.

pero mi fantasía sexual es que ella toque mi ano, o que lo lama. Me excita mucho pensarlo, pero el gran problema es que no me animo a decírselo. Yo soy totalmente heterosexual y ella lo sabe, ella hace cualquier cosa por mi, se que esto lo haría si se lo pido, por que me ama y yo la amo a ella, pero si me dice que no, o si dice que no le gusta, después me voy a sentir medio raro, ademas siento que no tengo tanto valor para pedírselo. por favor ayúdenme díganme como puedo meter en una conversación este tema para así se lo cuento y le digo que no soy gay por querer que me haga eso. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_906460899z
6/12/12 a las 18:50

Otra cosa que tengo que agregar
también soy un chico peludo, soy muy masculino, eso significa que también tengo pelos en el culo, así que capas que eso le de asco a mi novia, ustedes que creen chicas?
igualmente siempre me baño y me limpio bien para verla a ella, así que nunca me vio sucio

creen que le de asco mis pelos? por que ella dice que le gusta que sea peludo jejej. muchas gracias a las mujeres que me respondan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest