Foro / Pareja

Tener un deseo con un chico, pero... responder chicas si puede ser!

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 3:44
V
vivien_8623587
21/2/15 a las 14:31

Haber si alguien le pasa algo parecido a mí, tampoco quiero ofender ni eso a nadie, pero necesito que alguien si sabe la respuesta a lo que voy a contar... que me responda!

Yo soy una chica normal, normal/decente me refiero no soy una chica fiestera y esas cosas... o lo que sea no ser normal, quiero decir me gusta hacer cosas tranquilas, soy familiar pero también estar con amigas/os, voy al gimnasio, me gusta pasear, ir a mi rollo, me gusta estar sola a veces, me gusta estar por casa de relax, no fumo, tampoco bebo, pienso cada uno es como es y le gusta vivir la vida como quiere ya sabreis!

Mi duda...!

Por ejemplo..... si yo hablo con un chico o conozco un chico que es simpatico, nos hemos gustado, nos llevamos bien o super bien pero el no busca relacion seria o quien sabe... pero yo si busco relacion seria, y yo tengo el deseo,ganas, probar con ese chico cosas, el por su parte quiere hacer cosas conmigo, yo nunca hecho nada, me refiero yo no estoy acostumbrada ni suelo hacer eso ,(cositas, sexo) no estoy en contra del sexo, hay maneras de tener sexo y segun con quien, diria yo, habra gente que le gusta el sexo mucho, y otra gente no tanto, y gente que lo hara con su pareja, y otra gente que no sea su pareja, el chico ese con el que hablo no le importaria hacer cosas conmigo, me entiende...

¿hago bien o hago mal? ¿da igual, es normal?

Lo normal seria hacerlo con tu pareja, pero es eso cada uno lo hace con quien quiere.... yo estoy soltera y precisamente hablo con un chico, nos hemos gustado, nos caemos bastante bien, me entiende... pero el no busca lo mismo que yo, pero hay un deseo por medio de hacer cositas, si tubiera pareja haria cosas con mi pareja!

¿que opinais? ¿alguien me a entendido? o ¿alguien le pasa algo parecido a mi? responderme por privado o por aqui como veais mejor


Por favor y gracias
Saludos

Ver también

A
aunicorn_2b2927z
21/2/15 a las 16:38


Aclarando...que eres virgen y un chico te ha propuesto hacerlo ( sin compromiso) y a ti el te gusta tmb y no sabes que hacer, no? si es la primera vez que lo haces y no te importa que sea con alguien especial adelante, y aunque no lo seas... lo importante es que te sientas comoda con esa persona y ya esta..

V
vyara_8048563
21/2/15 a las 18:29


yo no me cohibiría la verdad eres soltera y el también hay ganas , no te quedes con la duda de como puede ser ,puede que pase algo inesperado y resulte siendo una pareja estable como la quieres, mira en el amor y romance todo puede pasar a veces crees que tienes segura a tu pareja y no es así y a veces piensa que no va a funcionar o que no te gusta y resulta que en la cama te amarra , no se pues prueba pero eso si cuentas jejejej un abrazo

Y
yurany_8598665
21/2/15 a las 19:12

Te comes demasiado la cabeza
Si él te gusta, tú le gustas, ninguno está con otra persona y no haceis daño a nadie ¿dónde está el problema, amiga?

A
aris_9873565
22/2/15 a las 3:44

Las cosas son asi
Actualmente las relaciones ya no son como las pintan en los cuentos de adas, el sexo a pasado a ser un mero intercambio de placeres pero aqui lo que concierne es que tu sientes miedo de entregarte por primera vez sin estar en una relacion.

Mira aqui unicamente te podemos dar ideas y es cosa tuya tomarlas en concideracion, por mi parte pienso esto: se que para algunas mujeres su virginidad es sumamente importante asi como la persona a la que deseen entregarle este primer momento, en tu caso lo que describes con el hombre que te gusta es un claro ejemplo de esto.

Ahora bien aqui esta mi concejo, si tu sientes algo por el mas aya de solo una atraccion fisica pero el te ha dejado claro que no quiere lo mismo creo que deberias esperar ha encontrar a la persona que desee formar y mantener una relacion formal con tigo.

otro concejo seria si lo que en realidad deseas es probar el placer y quieres que este hombre sea tu primera relacion sexual entonces no te detengas haslo disfruta y entregate al placer eso si usando proteccion para evitar cualquier consecuencia y ten en mente que sera una relacion meramente sexual.

es lo que te puedo decir por ahora.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir