Haber si alguien le pasa algo parecido a mí, tampoco quiero ofender ni eso a nadie, pero necesito que alguien si sabe la respuesta a lo que voy a contar... que me responda!
Yo soy una chica normal, normal/decente me refiero no soy una chica fiestera y esas cosas... o lo que sea no ser normal, quiero decir me gusta hacer cosas tranquilas, soy familiar pero también estar con amigas/os, voy al gimnasio, me gusta pasear, ir a mi rollo, me gusta estar sola a veces, me gusta estar por casa de relax, no fumo, tampoco bebo, pienso cada uno es como es y le gusta vivir la vida como quiere ya sabreis!
Mi duda...!
Por ejemplo..... si yo hablo con un chico o conozco un chico que es simpatico, nos hemos gustado, nos llevamos bien o super bien pero el no busca relacion seria o quien sabe... pero yo si busco relacion seria, y yo tengo el deseo,ganas, probar con ese chico cosas, el por su parte quiere hacer cosas conmigo, yo nunca hecho nada, me refiero yo no estoy acostumbrada ni suelo hacer eso ,(cositas, sexo) no estoy en contra del sexo, hay maneras de tener sexo y segun con quien, diria yo, habra gente que le gusta el sexo mucho, y otra gente no tanto, y gente que lo hara con su pareja, y otra gente que no sea su pareja, el chico ese con el que hablo no le importaria hacer cosas conmigo, me entiende...
¿hago bien o hago mal? ¿da igual, es normal?
Lo normal seria hacerlo con tu pareja, pero es eso cada uno lo hace con quien quiere.... yo estoy soltera y precisamente hablo con un chico, nos hemos gustado, nos caemos bastante bien, me entiende... pero el no busca lo mismo que yo, pero hay un deseo por medio de hacer cositas, si tubiera pareja haria cosas con mi pareja!
¿que opinais? ¿alguien me a entendido? o ¿alguien le pasa algo parecido a mi? responderme por privado o por aqui como veais mejor
Por favor y gracias
Saludos