Eso tmb nos pasa a nosotras
a mi me ha pasado hace 3 semanas! e dejado a mi chico porq ya no estaba enamorada de el, ya no sentia lo mismo. estas cosas pasan y normalmente pueden haber 2 opciones:
1. nunca has kerido de verda a esa persona, y siempre has estado con dudas, nunca lo as tenido del todo claro
2. le kisiste en su momento pero por lo k sea se a enfriado la relacion y se te a pasado el enamoramiento
el amor es una putada! ay mucho mas dolor k alegria! tanto k acabes tu la relacion tmb duele. y si la acaaba la otra persona pues buah! exa mierda k te kedas!
esk k asko de vida! cuanto sufrimos al enamorarnos de alguien! keremos k el otro nos corresponda de igual manera y muchas veces no puede ser! intentamos forzarlo pero es peor!
bueno me esoty desviando porq me vienen temas mios a la cabeza! :S
resumiendo, k no solo a ellos les pasa, tmb a nosotras, y el motivo es muy sencillo, o nunca lo sintieron o han dejado de sentirlo! y aveces el desaparecer es la mejor opcion, aunk duela porq sino "no se enteran" por asi decirlo. una vez deje a un chico, y seguimos kedando durante los 2 meses sieguientes :S y claor, es k era como si siguieramos siendo novios! hasta k dije basta! y no kise verle mas! es duro pero a al larga la unica manera de asimilar k ya no vas a tener a la otra persona, sino te haces falsas esperanzas. cuando estas enamorado esk te agarras a cualkier cosa, a una mirada, a unas plabras bonitas...cualkier cosa te parece la gran revelacion de k sigue enamorado/a de ti!
yo e estado en los dos bandos!
- muy enamorada y me han puteado! y si, me agarraba a cualkier cosa. me miraba o me sonreia, o me decia algo y ya me creia k podia ser k siguiera sintiendo algo!
- dejando de kerer a una persona! y yo alomejor le decia ciertas cosas sin kerer, o con ser amable con el y él ya creia k yo podia ser k siguiera sintiendo algo,porq el se agarraba a cualkier cosa, por eso aveces ay k ser mas tajante y mas fria! aunk se pase mal al principio! sino se va viviendo de falsas esperanzas...