Foro / Pareja

Para que los chicos respondan y las chicas lean!

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 2:36
W
wessal_9854671
4/10/07 a las 3:25

De acuerdo a mi experiencia personal, a lo que he leído por aquí y lo que he visto a lo largo de mi vida noté que la mayoría de las rupturas de las parejas vienen por el lado de los hombres (con esto no me refiero a que sean los responsables, solo quiero decir que son en la mayoría de los casos ellos los que deciden terminar una relación). Ahora bien, muchas veces las mujeres somos conscientes de que la relación no da para mas e incluso a veces podemos identificar el problema, pero el tema que les planteo hoy es el siguiente que pasa cuando para nosotras todo va de maravilla y nuestro príncipe nos destierra del castillo de la noche a la mañana! Es decir, desaparece sin dar explicaciones!!! (basta con leer un par de mensajes en el foro de decepciones amorosas para darse cuenta de que esto es muuuuuy frecuente). Las afortunadas que han recibido algún tipo de explicación ha sido del tipo ya no sé si quiero estar contigo. Ok, las mujeres somos complicadas, pero hombres, uds tampoco se quedan atrás!! Lo que he notado es que hay un momento (nunca se sabe cuándo) que la cabeza les hace un clic y de pronto parece que se olvidan de que el día anterior eras lo mejor de su vida. Chicos por favor expliquen qué es lo que pasa por la cabeza de un hombre que los lleva a hacer este tipo de cosas???? Nosotras leemos!!!
Gracias!

Ver también

S
stuart_7066782
4/10/07 a las 10:45

Vico
Es verdad que muchos tíos de repente un día deciden que no se puede más y desaparecen.
Personalmente creo que esos tíos no merecen ni que les odies.
No te puedo dar una razón. ¿Cobardía? ¿Educación, esa cosa de yo soy mu macho para dar explicaciones?
Lo que sí te puedo decir es que no todos somos así.
Algunos sabemos estar solos, sabemos calibrar cuando una relación no funciona y hablarlo, auqneu seamos menos de hablar las cosas que las chicas, y algunos sabemos que cuando decidimos que se ha terminado hay que decirlo y explicar qué ha pasado.

W
wessal_9854671
5/10/07 a las 4:02

Así debería ser
suerte que no todos los chicos son iguales y es una pena que ocurran este tipo de situaciones. Ojalá ellos se dieran cuenta del daño que pueden causar, a veces me sorpendo al leer en el foro lo mal que lo pasan algunas personas, creo que a veces no somos conscientes del impacto que podemos tener con simples actos en la vida de otra persona. En fin, espero que como todo evoluciona en la historia también este aspecto de las relaciones evolucione y en un futuro tengamos hombres sinceros, pido mucho????? jaja

A
an0N_913299799z
5/10/07 a las 18:02

Tienes toda la razon
Nosotras vamos aguantando porque queremos a la persona y tenemos la esperanza de que pueda funcionar, y al final estamos tan hartas que lo dejamos y no lo pasamos ni la mitad de mal, no en todos los casos, pero en algun casi si es asi.
Ellos te pueden decir derrepente que te dejan, y el dia anterior haber estado los dos juntos muy bien, o de una discusión tonta dejarlo, o estar de ... madre hablando a las 6 de la tarde como me paso ayer a mi, y a las 11 llamarlo y no querer ni hablar conmigo, tenia una malahostia que ni se entendia.
Aguantamos mucho las tias, no todas claro esta.
Otra cosa que ha dicho uno, que muchos tios le dicen te quiero a una tia para tenerla contenta y poder seguir enrrollandose con ella, que fuerte me parece, seria incapaz de hacer eso, solo por ... ??
... que asco me dan algunos

A
an0N_913299799z
5/10/07 a las 18:20

Q fuerte
y tu porque estas con alguien solo por sexo?
No sabes que puedes herir a la otra persona?
Pues dejala o no empieces algo que sabes que para ti no significada nada mas que sexo, y te quedas soltera, y si tienes ganas de ... te vas de fiesta cuando te venga en gana y seguro que pillas a alguna guarrilla, o te ahces cuatro manolas, yo que se tio, pero eso no se hace

Te lo juro, cada dia os tengo mas aburridos

Hay muchos tios que dan mucho que desear, pensais en la ... y para muchos de vosotros solo veis que tetas gordas y culos, bua me das asco no todos ehhhh

Porque yo estoy bien con mi novio, pero te lo juro que me jharia lesbianaaa

M
manon_5645281
5/10/07 a las 18:25

Eso tmb nos pasa a nosotras
a mi me ha pasado hace 3 semanas! e dejado a mi chico porq ya no estaba enamorada de el, ya no sentia lo mismo. estas cosas pasan y normalmente pueden haber 2 opciones:
1. nunca has kerido de verda a esa persona, y siempre has estado con dudas, nunca lo as tenido del todo claro
2. le kisiste en su momento pero por lo k sea se a enfriado la relacion y se te a pasado el enamoramiento

el amor es una putada! ay mucho mas dolor k alegria! tanto k acabes tu la relacion tmb duele. y si la acaaba la otra persona pues buah! exa mierda k te kedas!
esk k asko de vida! cuanto sufrimos al enamorarnos de alguien! keremos k el otro nos corresponda de igual manera y muchas veces no puede ser! intentamos forzarlo pero es peor!
bueno me esoty desviando porq me vienen temas mios a la cabeza! :S
resumiendo, k no solo a ellos les pasa, tmb a nosotras, y el motivo es muy sencillo, o nunca lo sintieron o han dejado de sentirlo! y aveces el desaparecer es la mejor opcion, aunk duela porq sino "no se enteran" por asi decirlo. una vez deje a un chico, y seguimos kedando durante los 2 meses sieguientes :S y claor, es k era como si siguieramos siendo novios! hasta k dije basta! y no kise verle mas! es duro pero a al larga la unica manera de asimilar k ya no vas a tener a la otra persona, sino te haces falsas esperanzas. cuando estas enamorado esk te agarras a cualkier cosa, a una mirada, a unas plabras bonitas...cualkier cosa te parece la gran revelacion de k sigue enamorado/a de ti!
yo e estado en los dos bandos!
- muy enamorada y me han puteado! y si, me agarraba a cualkier cosa. me miraba o me sonreia, o me decia algo y ya me creia k podia ser k siguiera sintiendo algo!
- dejando de kerer a una persona! y yo alomejor le decia ciertas cosas sin kerer, o con ser amable con el y él ya creia k yo podia ser k siguiera sintiendo algo,porq el se agarraba a cualkier cosa, por eso aveces ay k ser mas tajante y mas fria! aunk se pase mal al principio! sino se va viviendo de falsas esperanzas...

X
xiaoyu_6370416
6/10/07 a las 22:56

Qué mal
estuvo eso amigo, creo que si deseas tener sexo y nada más, pues por qué no vas y pagas y ya, así no involucras los sentimientos de la otra persona, quízá ella sí te empezaba a querer. ¿por qué no fuiste capaz de buscar a otra chica que piense igual quetú, porque de que las hay las hay. Te mereces una sopa de tu propio chocolate. saludos

W
wessal_9854671
8/10/07 a las 1:55

Y entonces??
Menudo tema eh??? Gracias a todos los chicos y chicas que se animaron a dar su opinión y contar sus experiencias. Me sentí muy identificada con muchas de ellas. Ahora el problema es que la conclusión que saco es de lo más desalentadora. Me pregunto qué está pasando??? Que debemos hacer las chicas??? O sea a nadie le gusta salir lastimado claro está. Pero qué es lo que proponen ellos entonces??? Si partimos de la base que muchas veces no podemos saber si el chico está solo por sexo con nosotras (porque nos mienten!) entonces podemos optar por lo que hacen muchas mujeres que se toman el tema de igual manera y allí andan por la vida tirándose a cuanto hombre se les cruza con cero sentimiento. Bien, eso generalmente a ellos tampoco les cae muy en gracia. Entonces??? Si muchas mujeres les ofrecen amor (a veces casi incondicional) cómo es que no pueden valorarlo??? De esta manera vamos a terminar todas con la misma idea! A la mierda con los hombres! Se entiende? Que opinan ustedes?

H
hasan_5870336
8/10/07 a las 2:36

Respuesta de un chico
Te puedo decir que cada vez hay más mujeres que dejan a sus maridos(cada una con su razón) si vemos las estadísticas en España hay un divorcio cada 3 minutos. El divorcio es el fracaso de dos personas(en lo sentimental).

Quizás pueda decirse que el hombre aguanta menos la apatía(o aguantaba, ahora tb le pasa lo mismo a la mujer). No creo que haya una respuesta tipo para cuestión tan compleja como la que planteas, sólo te puedo decir que para evitar esos problemas hay que luchar diariamente contra la rutina, no perder la comunicación, manifestar el amor cada día y tener intimidad la pareja, pero me temo que esto no es bastante, además si conocemos a nuestra pareja notaremos cuando nos necesita más que uno mismo la necesita a ella y actuar, sacrificándonos un poco para luego recoger los frutos.- Por últimos las crisis existen y según como las abordemos podremos superarlas y reforzar la pareja.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest