Foro / Pareja

Chicos respondan, sexo oral para mujeres

Última respuesta: 31 de julio de 2005 a las 18:20
H
haidee_5613843
30/7/05 a las 7:48

es verdad q es la menor la cantidad de hombres que hacen sexo oral (en relacion con las mujeres), asi como de 10 hombres 5 no lo han hecho nunca, porq se debe eso, les faltara incentivacion de nuestras partes?? hay q pedirselo?? o esperar q ellos lo hagan?? y como les gusta que esten sus chicas al practicarlo??, nose kero saber todo, he leido tanto foro de que sexo oral que es lo maximo pa las mujeres q ya tengo muchas ganas, mi novio es mi segunda experiencia sexual, y desde hace 2 meses mas o menos que tenemos sexo, es muy pronto, o da lo mismo???
desde ya garcais por sus respuestas
adioss

Ver también

A
an0N_703530299z
30/7/05 a las 17:44

Muchas veriedades
Bueno, a mi me facina hacercelo a mi pareja.... claro ciertamente hay olores mas fuertes que otros... pero eso puede disimularse cremas de sabores especiales que venden para ello....

Muchas veces son las mujeres a las que no les gusta la idea, quizas por verguenza inicial, la cual definitivamente pasa a otro plano cuando lo prueban...

Quizas tu chico, no lo hace presisamente para no invadirte, pero te aseguro que si lo insinuas de alguna manera, lo hará puesto que a nosotros tambien nos causa mucho placer el saber que nuestra siente placer...

Suerte....

A
an0N_593008699z
31/7/05 a las 11:17

Sexo oral
HOLA QUE TAL...? ME PERMITO ESCRIBIRTE MI PUNTO DE VISTA----MIRA ,,CADA PERSONA ES UN MUNDO Y CADA PERSONA TIENE UNOS GUSTOS RESPECTO AL SEXO...LO QUE SI A DE SER LA PRIMERA REGLA ES QUE TODO LO QUE SE HAGA SEA VOLUNTARIO Y LIBRE...QUE NADA SEA IMPUESTO, CON AMENAZAS DE CUALQUIER INDOLE...POR QUE A VECES ALGUNAS PERSONAS PRESIONAN PSICOLOGICAMENTE PARA HACER ESTO O AQUELLO...Y ESO LO CONSIDERO IMPERDONABLE....YO CUANDO LO HICE...FUE POR QUE EL JUEGO NOS LLEVO A HACERLO, SIN QUE NADIE LO PIDIESE, ESO SALE ES`PONTANEAMENTE, AUNQUE YO SIEMPRE PREGUNTO HANTES DE HACERLO, SI LA APETECE O NO, POR QUE NO TODAS LAS MUJERES LAS GUSTA QUE SE LO HAGAN....O HACERLO....ASI QUE LLEGADO EL MOMENTO,,SI LA VEO MUY EXCITADA,,Y ME VOY BAJANDO DESDE LOS BESOS DE PASION EN LOS LABIOS, EL CUELLO, LOS PECHOS , LA BARRIGUITA Y SIGO BAJANDO DANDO MORDISQUITOS CON LOS LABIOS,,,,,LA MIRO A LOS OJOS BUSCANDO SU APROBACIUON...Y SI LA CHICA LO DESEA,,,,NI PALABRAS HACEN FALTA,,SOLO CON VER SU MIRADA Y SUS SUSPIROS,,YA ME LO INDICAN..Y SI ABRE LAS PIERNAS MUCHO..ES QUE NO LA MOLESTA...PERO NUNCA HAGO NADA QUE LA CHICA NO DESEE....Y CUANTA MAS TERNURA, MAS DELICADEZA Y DULZURA..LA RELACION SERA MAS POSITIVA----ESPERO QUE NINGUN COMENTARIO MIO TE MOLESTE,,Y SI ASI FUE,,TE PIDO DISCULPAS....UN SALUDO Y QUE SEAIS FELICES LOS DOS

H
hssain_7099962
31/7/05 a las 18:20

Pideselo
Pues a mi estela me encanta hacerle sexo oral a la chica. Me encanta ver como disfruta. Así que si tu chico no te lo hace, pideselo, ten confianza con el y pidele todo lo que se te pase por la cabeza que te gustaria que te hiciera.

Ya contarás que tal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir