Pues claro que si!!
Mi novia y yo,la verdad,que somos la pareja perfecta,jejeje,no es por echarnos rosas,pero toda la gente que nos conoce desde el primnipio,nos llama "la pareja del año",porque nos amamos y nos queremos una burrada,tremendo!! No se,yo,al igual que mi chica,pienso que en una relacion amorosa el sexo no es lo primero,pero es algo MUY importante...Creemos que sin sexo no seria lo mismo nuestra relacion,ya que cuando estas en ello,es un momento de mutua comunicacion entre nosotros,un momento super placentero que los dos disfrutamos y que nos ayuda a descargar tensiones y a disfrutar el uno junto al otro de unas experiencias inigualables.El sexo oral,más de lo mismo,es un jueguecito sexual,que a quien le gusta,le pone a 1000!! Mi chica y yo hemos llegado alguna vez al orgasmo,solo con sexo oral,y xq ella me la chupe o yo se lo chupe,no tiene por qué cambiar la percepcion que tengo hacia ella!! Weno,si que puede cambiar,de pensar que es estupenda a pensar que es estupendísima!!
El amor y el sexo,ya no es que se puedan mezclar,sino que bajo mi punto de vista,se DEBEN mezclar,eso sí,debidamente.
Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!