Foro / Pareja

Sexo oral de la mujer que aman???

Última respuesta: 11 de agosto de 2003 a las 17:29
J
jolita_5699986
23/7/03 a las 21:46

QUISIERA SABER QUE PIENSAS LOS HOMBRES DE ESTO, CAMBIA LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN DE LA MUJER IDÓNEA CUANDO SOMOS UNAS CUALQUIERAS EN LA CAMA, PERO CON EL HOMBRE AMADO???????, SE PUEDEN MEZCLAR AMBAS COSAS? : EL AMOR Y EL SEXO??????

Ver también

Y
yeimi_8766373
23/7/03 a las 21:56

Si se puede
MIRA PARA EMPEZAR EL SEXO ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE LA VIDA EN PAREJA, ASI Q CREO Q NO TIENE NADA DE MALO EL TENER SEXO ORAL POR CUALQUIERA DE LAS PARTES, LO IMPORTANTE DE TODO ES EL AMOR, Y EL CARIÑO CON QUE SE HAGA.

ESPERO TE AYUDE

M
mabel_8507805
23/7/03 a las 22:23
En respuesta a yeimi_8766373

Si se puede
MIRA PARA EMPEZAR EL SEXO ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE LA VIDA EN PAREJA, ASI Q CREO Q NO TIENE NADA DE MALO EL TENER SEXO ORAL POR CUALQUIERA DE LAS PARTES, LO IMPORTANTE DE TODO ES EL AMOR, Y EL CARIÑO CON QUE SE HAGA.

ESPERO TE AYUDE

Para nada !
Amiga ! Me sorprende tu comentario, el sexo es lo mejor q puede haber y si tienes la fortuna de estar enamorada ¿ que mas le puedes pedir a la vida ? Disfrutalo y si el piensa mal de ti por eso tiene mentalidad de CAVERNICOLA

J
jolita_5699986
24/7/03 a las 20:08
En respuesta a mabel_8507805

Para nada !
Amiga ! Me sorprende tu comentario, el sexo es lo mejor q puede haber y si tienes la fortuna de estar enamorada ¿ que mas le puedes pedir a la vida ? Disfrutalo y si el piensa mal de ti por eso tiene mentalidad de CAVERNICOLA

Ojo!
NO SOY YO LA QUE PIENSA QUE ES MALO, ES ÉL QUIEN ME HACE DUDAR NOS AMAMOS, PERO A VECES SIENTO QUE DESPUES DE PRACTICARLE SEXO ORAL, ME VE DE UNA MANERA DIFERENTE...Y YO ESCUCHÉ POR AHÍ HACE UN TIEMPO QUE LAS MUJERES DEBEMOS SER UNAS P...EN LA CAMA, O NO???

G
gurnam_5638319
11/8/03 a las 11:59

Pues claro que si!!
Mi novia y yo,la verdad,que somos la pareja perfecta,jejeje,no es por echarnos rosas,pero toda la gente que nos conoce desde el primnipio,nos llama "la pareja del año",porque nos amamos y nos queremos una burrada,tremendo!! No se,yo,al igual que mi chica,pienso que en una relacion amorosa el sexo no es lo primero,pero es algo MUY importante...Creemos que sin sexo no seria lo mismo nuestra relacion,ya que cuando estas en ello,es un momento de mutua comunicacion entre nosotros,un momento super placentero que los dos disfrutamos y que nos ayuda a descargar tensiones y a disfrutar el uno junto al otro de unas experiencias inigualables.El sexo oral,más de lo mismo,es un jueguecito sexual,que a quien le gusta,le pone a 1000!! Mi chica y yo hemos llegado alguna vez al orgasmo,solo con sexo oral,y xq ella me la chupe o yo se lo chupe,no tiene por qué cambiar la percepcion que tengo hacia ella!! Weno,si que puede cambiar,de pensar que es estupenda a pensar que es estupendísima!!
El amor y el sexo,ya no es que se puedan mezclar,sino que bajo mi punto de vista,se DEBEN mezclar,eso sí,debidamente.

Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

R
rohan_7097042
11/8/03 a las 14:24
En respuesta a jolita_5699986

Ojo!
NO SOY YO LA QUE PIENSA QUE ES MALO, ES ÉL QUIEN ME HACE DUDAR NOS AMAMOS, PERO A VECES SIENTO QUE DESPUES DE PRACTICARLE SEXO ORAL, ME VE DE UNA MANERA DIFERENTE...Y YO ESCUCHÉ POR AHÍ HACE UN TIEMPO QUE LAS MUJERES DEBEMOS SER UNAS P...EN LA CAMA, O NO???

Haz lo que te guste...
Ante todo practica lo que te guste y luego sabrás si a tu pareja le sucede igual, sino: cambian a otra cosa. pero es lo más natural del mundo, lo importante es que gozeis ambos, para eso es el amor y el sexo, algunas veces van unidos y otros no. Olvídate de las ... Tu eres tú y tu pareja. Si estais de acuerdo, adelante, hacer cada vez más novedosa vuestra relacion.OK?

L
luyao_6074492
11/8/03 a las 15:59

Yo creo que...
una cosa es el sexo y otra hacer el amor asi que en el segundo caso yo creo que tambien tienes que hacer lo que te haga feliz y a tu pareja tambien no crees?

N
nira_9574614
11/8/03 a las 17:29
En respuesta a rohan_7097042

Haz lo que te guste...
Ante todo practica lo que te guste y luego sabrás si a tu pareja le sucede igual, sino: cambian a otra cosa. pero es lo más natural del mundo, lo importante es que gozeis ambos, para eso es el amor y el sexo, algunas veces van unidos y otros no. Olvídate de las ... Tu eres tú y tu pareja. Si estais de acuerdo, adelante, hacer cada vez más novedosa vuestra relacion.OK?

Amor, hacer el amor y sexo
estoy muy enamorada de mi pareja y mi pareja también de mi.
para nosotros el sexo es importante en la relación (por su puesto que hay otras mil cosas mas pero es importante)
yo, amo a mi chico, hago el amor con mi chico y tengo sexo con mi chico.
si, es asi, hay veces que hacemos el amor (mimitos caricias suaves...) y otras veces que tenemos auntentico sexo salvaje. y no por eso nos vemos de otra manera... es mas me encanta esa combinación porque hay veces que tu cuerpo te pide mucha marcha y otras veces que te pide mucho cariño...
asique hagamos el amor y tengamos mucho sexo. y si es con la misma pareja mejor. porque, quien te conoce mejor que la persona que sabe donde esta cada lunar de tu piel?

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest