Foro / Pareja

Sexo oral a mujeres??? a todas os gusta???

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 19:43
I
irai_7980421
21/11/05 a las 20:12

otro de mis problemillas.. jeje esto de ser novato es lo que tiene..

bueno este problemilla consiste en que bueno yo quiero darle placer al 100% a mi pareja, pero es ella la que no quiere que le de sexo oral!! puede ser que no le guste? que le de verguenza?? nose pero me fastidia que ella no quiera... recibir placer, por asi decirlo..

Ver también

A
alsira_7877133
22/11/05 a las 18:59

Es hermoso
mira a mi me encanta que me hagan sexo oral. es algo que me vuelve loca.
Dile a tu chica que pruebe que no se va a arrepentir, a mi me encanta lo disfruto tanto como el resto del juego sexual

C
cabeza_5856242
22/11/05 a las 21:33

No creo...
que no quiera recibir placer, sino quiza tenga verguenza, a mi me paso asi, y sabes que hizo mi chico? me puso una almohada en la cara, cosa de que estuviera con los ojos tapados y me empezo a besar toodoo el cuerpo, sin hacerme sexo oral me beso la vagina y asi me demostro lo hermoso que era el sexo oral tanto para el como para mi. De ahi en adelante nunca dejamos de hacerlo, el me dejo tranquila diciendome que a el le encantaba mi aroma, y que del solo verme a mi como me ponia, le daban mas ganas de hacerlo.
Me convencio con hechos!
Hazle algo asi, sorprendela, dejale ver que es hermoso el sexo oral, que se atreva un dia a cerrar los ojos y probar.
Ademas preguntale q es lo q no le gusta, o lo q le da verguenza y ni bien sepas qe es, trata de dejarla tranquila en aquielllo que tanto la incomoda.
Besito

C
cvetan_9001307
21/11/06 a las 4:51

Le da vergüenza...
dale tiempo... avanza de a poco... a lo mejor se siente más cómoda un día recién duchada, si tiene escrúpulos con que a lo mejor no te va a gustar su olor. o a lo mejor prefuere un lugar donde pueda gemir fuerte todo lo que quiera, y no uno donde tenga que andar tragándose y aguantándose los gritos... cosas así...
en fin... avanza de a poco...
suerte!

J
jiajia_9045149
21/11/06 a las 21:57

A ver
Bueno yo no tengo ese complejo, es mas yo disfruto con el sexo oral, no se, yo creo q lo q a tu pareja le pasa es q no se anima o tiene verguenza, creo q deberias hablarlo con ella y q te diga xq no quiere, asi se van a entender e incluso por ahi se anime a probar.
Suerte!
Rafaela =======>>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

C
cindia_9872914
22/11/06 a las :50
En respuesta a jiajia_9045149

A ver
Bueno yo no tengo ese complejo, es mas yo disfruto con el sexo oral, no se, yo creo q lo q a tu pareja le pasa es q no se anima o tiene verguenza, creo q deberias hablarlo con ella y q te diga xq no quiere, asi se van a entender e incluso por ahi se anime a probar.
Suerte!
Rafaela =======>>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Jajajaja
pobrecilla de rafaela apenas se la empiezan a chupar y ya se pone a dar consejos jajaja hay niña de tonta pecas y muchos jajaja tu dando consejos de sualidad[????????? jajajajaja si apenas te f0llaron hace unos dias por primera vez ,ahora ya eres toda una experta en la materia? jajaja

A
an0N_686255799z
22/11/06 a las 19:43

Por lo menos....
A mi me encanta es super, y yo creo q talvez a ella le da verguenza o algo asi, no se, se lo tendras q preguntar directamente. A mi al principio si me dava verguenza, por eso yo no queria, pero una vez sintiendo, uuff, no lo dejooo.
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir