Foro / Pareja

Necesito consejos para darle el mejor sexo oral a mi mujer

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 20:31
L
lorien_7104746
22/5/11 a las 23:25

holaaa, lo dicho, quiero hacerselo lo mejor posible se mas o menos lo básico y ya llebamos mucho tiempo juntos, consegui que eyaculara aunque solo un par de veces y me gustaria hacer que se derritiera mientras se lo mamo

En este foro vi que muchas chicas se derriten cuando las lamen el ano, bien pues le pregunte a mi chica y me dijo que la daba algo de verguenza y tal asique pense en ducharnos juntos, enjabonarla y despues llevarmela a la cama y hacerselo, ¿chicas que creen?

necesito ayuda no se me ocurre que hacer y la verdad ami me encanta hacerla sexo oral me pone a 1000 ver su cara que la gusta y cuando termina puff me pone muchisimo.

¿mujeres me podrian dar sugerencias o algo que les guste mucho que les hagan?

un saludo!

Ver también

G
gorane_5625377
23/5/11 a las 9:49

Utiliza una ayuda extra
me encanta que mi marido me practique sexo oral, y para motivarlo más compré en www.clic-sexshop.com una pintura corporal de chocolate con la que disfrutamos los dos, te recomiendo que lo pruebes

O
oumou_9740388
28/10/11 a las 20:31
En respuesta a gorane_5625377

Utiliza una ayuda extra
me encanta que mi marido me practique sexo oral, y para motivarlo más compré en www.clic-sexshop.com una pintura corporal de chocolate con la que disfrutamos los dos, te recomiendo que lo pruebes

Pintura corporal shunga
Hola

En esta web tambien encontrarás la mejor pintura corporal que existe hoy en dia

www.chuchelandia.es

Una ventaja es que está ahora en promoción, otra, que al no ser una sexshop el envio es mas discreto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook