Foro / Pareja

Chicos:como se dieron cuenta de la mujer indicadad para uds?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2003 a las 19:10
Y
yuwei_6944020
19/11/03 a las 23:48

Que fue lo que les hizo darse cuenta de que su apreja o alguna chica era o es la indicada para uds?

Lo sintieron cuando la conocieron? o despues de haberse enamorado de ella? Y si es la indicada, piensan en proponerle matrimonio?

Espero sus respuestas

Ver también

A
an0N_971949899z
20/11/03 a las 3:43

Pues yo me dí cuenta..........
..............por una amiga suya, resulta que estaba en una discoteca y ví en el horizonte a dos chicas, una estaba realmente buena,y es la que me hizo tilín tilín, ni corto ni perezoso me acerqué a ella y la entré a saco y sabes que ocurrió?? que no me hizo ni put...caso, entonces miré a la otra, la amiga, y me dije, a mí mismo, bueno.....!!!! qué más dá, pues esta misma.....total......, y ya ves.......ahí me di cuenta que era la indicada, luego nos hicimos novios etc etc...!!!

Y
yuwei_6944020
20/11/03 a las 4:16
En respuesta a an0N_971949899z

Pues yo me dí cuenta..........
..............por una amiga suya, resulta que estaba en una discoteca y ví en el horizonte a dos chicas, una estaba realmente buena,y es la que me hizo tilín tilín, ni corto ni perezoso me acerqué a ella y la entré a saco y sabes que ocurrió?? que no me hizo ni put...caso, entonces miré a la otra, la amiga, y me dije, a mí mismo, bueno.....!!!! qué más dá, pues esta misma.....total......, y ya ves.......ahí me di cuenta que era la indicada, luego nos hicimos novios etc etc...!!!

Es que eres muy gracioso
Que buena esta! y ahora que estan de novios, es realmente la indicada para ti?

A
an0N_971949899z
20/11/03 a las 10:22
En respuesta a yuwei_6944020

Es que eres muy gracioso
Que buena esta! y ahora que estan de novios, es realmente la indicada para ti?

Que no, que me quedé con la mala.......!!!
La que estaba realmente buena era la amiga, pero como no me hizo caso no me quedó más remedio que "arrejuntarme" con la amiga de la buenorra, ya te lo dije, estaba allí ella sujetando la vela..........., y como la buenorra se marchó pues me quedé con ella, y la dije, deja de sujetar la vela que te va a gustar más sujetar un cirio que yo me sé........!!!!!
Y cuando sujetó el bendito cirio también me di cuenta que era la indicada....., jejeje!!!!

S
saskia_5781256
20/11/03 a las 19:10
En respuesta a an0N_971949899z

Que no, que me quedé con la mala.......!!!
La que estaba realmente buena era la amiga, pero como no me hizo caso no me quedó más remedio que "arrejuntarme" con la amiga de la buenorra, ya te lo dije, estaba allí ella sujetando la vela..........., y como la buenorra se marchó pues me quedé con ella, y la dije, deja de sujetar la vela que te va a gustar más sujetar un cirio que yo me sé........!!!!!
Y cuando sujetó el bendito cirio también me di cuenta que era la indicada....., jejeje!!!!

Especialmente...
Especialmente porque cuando ella se dio cuenta de que no era un cirio sino una velita de cumpleaños pareció no importarle mucho ¿verdad?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir