Jajajajaja ( perdon )
es que todas quieren un hombre maduro , un hombre romantico pero no devil, un hombre de buen fisico, bien dotado ,sincero, respetuoso,cariñoso, inteligente, con buen sentido del humor,etc etc etc y yo le digo : por que la mayoria , ojo , no todas pero la mayoria se la pasa diciendo que no hay hombre inteligente , que no hay hombre que tenga buena pierna y buen gluteo, que somos inmaduros(si no preguntenle a su mejor amiga si piensan que los hombres somos unos inmaduros )bueno en pocas palabras no se hace uno asi como lo quieren ni juntando a todos los hombres de la tierra! asi que me hago estas preguntas : SE PIENSAN QUEDAR ESPERANDO A UN HOMBRE QUE EN PALABRA DE LAS MUJERES NO EXISTE???? POR QUE NO ACEPTAR LOS DEFECTOS Y VIRTUDES DE LOS HOMBRES QUE AL FIN Y ALCABO NADIE ES PERFECTO VAYA NI LAS MUJERES! bueno eso es todo y contestando a tu pregunta sobre que si pides mucho, mmmmmmm yo creo que para nada habemos hombres que somos eso y mas! te lo aseguro lo que pasa es que no has buscado en el lugar correcto seguramente . atte oscar tu amigo