Foro / Pareja

Chico ideal

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 10:53
G
ghzala_8307776
12/11/04 a las 14:57

cual es vuestro prototipo ideal ???

personalidad: con ella, que no se deje manejar pero q tampoco quiera hacerlo
carácter: fuerte pero no absorvente, con ideas claras

físico: mi ideal es eduard norton en american histori x, ummmmmmmmmmmm

mentalidad: abierta, sin tapujos ni moralidades absurdas
sincero
respetuoso
cariñoso

ummmmmmmmmmm pido mucho??? es que no encuentro nada así, chicos que os pasa que no nos mimais?????

Ver también

G
ghzala_8307776
13/11/04 a las 1:52

No es cuestión
de calificar ni de exigir, por eso lo he titulado chico ideal porque a mi eduard norton es el ideal, pero me refiero a la persona no al personaje que interpreta en american history x, es que me encanta una persona asi, que se muestra dulce, que aparenta respetuosidad y no lo contrario que es lo que abunda en la mente de los machito ponce, por eso creo que en cierto modo lo veo como una utopía.

es como tu ideal, seguro que lo tienes pero tampoco lo exiges no???

besitos bello

G
greisy_5846807
14/11/04 a las 21:33

Uhmm! interesante post, jeje
Veamos, mi prototipo de chico ideal... jejeje...

En cuanto a personalidad... Divertido, bueno, sincero, maduro, generoso, cariñoso, lo que tú dices newlife...que no se deje manejar, que tenga una personalidad fuerte...y uhmm...no sé que más jeje

Físico? Pues mi ideal es Fernando Alonso...jeje, me atrae muchísimo físicamente. Morenazo y con una sonrisa bonita
Claro está que no siempre será así...que tengo gustos de lo más variado jejeje...Pero ese es mi patrón!

Newlife, si te sirve de consuelo, yo tampoco encuentro a ninguno así jejejeje...Qué rabia...! Solo existe en mi cabecita!

Arco.
--- vive cada día como si fuera el último ---

L
liyi_5767747
14/11/04 a las 21:45

Que quieres que te diga
quien tiene en mente a una persona ideal.
Simplemente buscamos a una persona que se complemente con nosotr@s.
Personalidad, tengo la mia própia, pero si tengo que dar mi brazo a torcer no tengo inconveniente.
Caracter, por supuesto tengo mis ideas, pero respeto las demás.
Físico:jeje, no tengo ni tatuajes ni la cabeza rapada, pero siempre he tenido muy buen físico.
mentalidad: pues si tengo algunas moralidades.Me gusta la gente educada. Pero creo que cada una tiene su personalidad y como tal hay que respetarla.
Mentalidad: Creo que no hay tanta diferencia entre hombres y muejeres.Tal vez sea devido a que mis padres nos educaron por igual a mis hermanas y a mi.Con las mismas obligaciones y los mismos derechos.
Y si, mimo y me gusta que me mimen en la misma medida.
Un beso.

A
aleu_8688119
15/11/04 a las 2:56

Jajajajaja ( perdon )
es que todas quieren un hombre maduro , un hombre romantico pero no devil, un hombre de buen fisico, bien dotado ,sincero, respetuoso,cariñoso, inteligente, con buen sentido del humor,etc etc etc y yo le digo : por que la mayoria , ojo , no todas pero la mayoria se la pasa diciendo que no hay hombre inteligente , que no hay hombre que tenga buena pierna y buen gluteo, que somos inmaduros(si no preguntenle a su mejor amiga si piensan que los hombres somos unos inmaduros )bueno en pocas palabras no se hace uno asi como lo quieren ni juntando a todos los hombres de la tierra! asi que me hago estas preguntas : SE PIENSAN QUEDAR ESPERANDO A UN HOMBRE QUE EN PALABRA DE LAS MUJERES NO EXISTE???? POR QUE NO ACEPTAR LOS DEFECTOS Y VIRTUDES DE LOS HOMBRES QUE AL FIN Y ALCABO NADIE ES PERFECTO VAYA NI LAS MUJERES! bueno eso es todo y contestando a tu pregunta sobre que si pides mucho, mmmmmmm yo creo que para nada habemos hombres que somos eso y mas! te lo aseguro lo que pasa es que no has buscado en el lugar correcto seguramente . atte oscar tu amigo

D
delcy_8440995
15/11/04 a las 10:53

Uffff
¿Mi chico ideal? Pues será aquel que sepa estar ahi siempre que lo necesite que me comprenda que me respete que sea sincero y sobre todo que me quiera lo suficente para compartir conmigo el resto de mi vida.

uffffff creo que acabo de pedir demasiado pero por si acaso yo lo digojijiji

D
delcy_8440995
15/11/04 a las 10:53

Uffff
¿Mi chico ideal? Pues será aquel que sepa estar ahi siempre que lo necesite que me comprenda que me respete que sea sincero y sobre todo que me quiera lo suficente para compartir conmigo el resto de mi vida.

uffffff creo que acabo de pedir demasiado pero por si acaso yo lo digojijiji

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir