Foro / Pareja

Chico gay busca chica que quiera ser madre en bcn

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 1:03
J
jefry_5499403
11/2/09 a las 12:04

Hola
soy un chico de 28 años wapete masculino moreno y de lo más normal y ya veis - tb a mi me llega el reloj de ser padre.

1) Me interesa donar semén a alguna chica que quiera ser madre ahora y que no quiera contacto futuro...
2) o también si alguna chica que lo está pensando hacer en un futuro no muy largo pues podemos estabelecer una amistad y se resulta, realizar el deseo de ser padres.

La primera opción es más rápida pero yo no me realizaria por completo en este ambito, pero está abierta.
La segunda opción obliga a más tiempo de conocimiento y convivencia y ahora estoy en el paro asi que se trata de conocernos y en un momento mejor tenerlo.


NO estoy dispuesto a ningún tipo de sexo, no me funcionaria y sobretodo en la segunda opción la amistad debe volverse fuerte y el sexo lo estropearia.

Dejad mensaje.
Vivo en Barcelona.

Un saludo
AF

Ver también

J
jefry_5499403
16/2/09 a las 3:04

Foto
dejo foto para que veas que soy normal
http://18.imageshack.us/my.php?image=p1010164kx0.jpg

J
jefry_5499403
17/3/09 a las :35

Msg privado
si a alguna le interesa envie un msg privado

veo cada dia esto y no hay nadie k conteste asi que veré solo si tengo msges

saludos

V
veta_7897989
17/10/11 a las :56

Hola!
Hola, veo hace bastante tiempo de este mensaje, pero si todavía estás interesado, me decantaría por la segunda opción. Me gustaría que el niño tuviera un padre, así que sería perfecto si pudiéramos congeniar y ver si podemos coincidir en temas importantes para la paternidad y llevarnos bien. Si sigues buscando y estás interesado, escribe! lilo432@yahoo.es. Mucha suerte!

V
veta_7897989
17/10/11 a las 1:03
En respuesta a jefry_5499403

Msg privado
si a alguna le interesa envie un msg privado

veo cada dia esto y no hay nadie k conteste asi que veré solo si tengo msges

saludos

Hola!
Hola! Veo que hace bastante tiempo del mensaje, pero si sigues interesado, yo estoy interesada en la segunda opción. Para mi es importante un estilo de vida abierto, tolerante, seguro, con valores y con muucho cariño. También es importante la figura del padre, por eso me planteo esta opción frente a la de madre soltera. Lo dicho, si sigues interesado, me encantaría que nos conociéramos y si ya has encontrado a la mamá, muchas felicidades! Mi mail: lilo432@yahoo.es. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook