Foro / Pareja

Chicas, vosotras os poneis tan histéricas como yo ?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las :56
J
junjie_5292284
5/9/06 a las 12:02

cuando teneis la regla? mi marido dice que es insoportable, yo con mi enagenacion mental transitoria ni me doy cuenta, pero si me analizo un poco más de lejos...es verdad, no me aguanta ni mi sombra esos tres o cuatro dias. si me dice negro malo... si me dice blanco, peor! cualquier cosa me hace estallar, nada me parece bien. afortunadamente el me conoce muy bien, y cuando me ve venir...mira el calendario y ve que es la regla, a mi me mata que me lo diga, me parece una acusacion un tanto machista pero es la pura verdad, se me forma un cocktel molotov hormonal, pero yo tampoco tengo culpa no? no lo hago queriendo, no lo puedo controlar,
a vosotras tambien os pasa? :_(

Ver también

J
junjie_5292284
5/9/06 a las 12:06

Jajajajja
pues si ke es verdá, por lo menos conmigo
mmmm, y si me disfrazo de talibana pa que nadie se me acerque...es una opcion...

A
aby_5955785
5/9/06 a las 12:10

Po zi...
yo mismamente!

A veces simplemente me da por estar triste... y otras se me cruzan los cables por nada... pero bueno, el churri ya lo sabe y me da mimitos si estoy triste o pasa de mi si me pongo borde.. jijiji

Salu2

J
junjie_5292284
6/9/06 a las :13

Jorr
gracias a todas por contestar! ya veo que no soy un bicho tan raro...
en fin, a llevarlo lo mejor que podamos!
saludos

A
aquokka_f30ac3z
6/9/06 a las :14

Lo peor
es k te crees lo k dices no??
menos mal k los k pensais como tu soys pocos..

J
junjie_5292284
6/9/06 a las :32

Pues vaya una suerte...
yo me considero afortunada, pues no tengo sintomas fisicos dolorosos, ni sikiera molestos, ni los noto, sin embargo hay algo que me posee, que no soy yo...jajaj
en el embarazo me pasó lo mismo, ni una náusea, ni un mareo... pero una mala leche que me salia por los poros... mi marido dice que si keremos otro hijo, será adoptado, jajaja, pues mira que bien, en algo estamos de acuerdo...
saludos y encantada raisa, que te leo mucho por ahi...

E
elur_6869535
6/9/06 a las :40

Yo desde que tuve a mi hijo
tengo un descontrol hormonal que no veas.

cuando tengo la regla no pasa nada, ni dolores ni mala leche ni nada de nada. pero cuando estoy ovulando, que se pare el mundo que yo me bajo. me convierto en otra persona, no soy yo, todo me molesta, lo bueno, lo malo, y tengo unos sintomas físicos por los que aun me pongo más de mal humor. Lo paso mal, muy mal.

mis hormonas creo que en esos dias se van de marcha o algo por el estilo, porque es que me pueden.


A
an0N_880502799z
6/9/06 a las :49

Y dime
A que se debe que existan reacciones tan dispares.

Unas dicen que se ponen histericas. Vos decis que no te enterais.

A que se debe esa disparidad?

besaxo

J
junjie_5292284
6/9/06 a las :53
En respuesta a elur_6869535

Yo desde que tuve a mi hijo
tengo un descontrol hormonal que no veas.

cuando tengo la regla no pasa nada, ni dolores ni mala leche ni nada de nada. pero cuando estoy ovulando, que se pare el mundo que yo me bajo. me convierto en otra persona, no soy yo, todo me molesta, lo bueno, lo malo, y tengo unos sintomas físicos por los que aun me pongo más de mal humor. Lo paso mal, muy mal.

mis hormonas creo que en esos dias se van de marcha o algo por el estilo, porque es que me pueden.


Saludos icacer!
la verdad es que me jode, porque digo yo, tendré que aguantar "no ser yo" cuatro dias al mes durante 20 años más aproximadamente... pues no se si mi marido me soportará, porque no me soporto ni yo...
y digo yo... que se me acaba de ocurrir, a lo mejor hay terapia psicológica premenstrual,mmm sería un buen negocio, yo sería clienta segura vamos, porque esto es un castigo de dioss.

E
elur_6869535
6/9/06 a las :56
En respuesta a junjie_5292284

Saludos icacer!
la verdad es que me jode, porque digo yo, tendré que aguantar "no ser yo" cuatro dias al mes durante 20 años más aproximadamente... pues no se si mi marido me soportará, porque no me soporto ni yo...
y digo yo... que se me acaba de ocurrir, a lo mejor hay terapia psicológica premenstrual,mmm sería un buen negocio, yo sería clienta segura vamos, porque esto es un castigo de dioss.

Lo mio son más de 4 dias
y lo paso realmente mal, intento tranquilizarme porque sé que es de tipo hormonal pero eso no impide que me ponga muy nerviosa cuando me pasa.


No te digo nada cuando tenga la menopausia, ya le he dicho a mi marido que haga las maletas y se vaya, porque no habrá quién me aguante.


aayyy esto de ser mujer!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir