Foro / Pareja

Buenas... tras mi mail de analisis del pijama...q os poneis para dormir?

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 12:43
G
grazia_6168820
21/3/07 a las 15:00

Tras mi mail de ANLISIS DEL PIJAMA... Q os poneis para dormir...????

Pero de verdad, nada de hacerse los sexys y decir que os plantais picardias con encajes y lazos...

Tengo pijamas y solo utilizo uno y por que me lo regaló mi madre, pero normalmente duermo con mallas y camiseta. Tengo varias y las utilizo para dormir.

Chis pun.

Sweetmai

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
angele_721752
21/3/07 a las 15:02

Duermo con pijama
cuando hace frio y con camiseta o pijama de verano cuando hace calor.

G
grazia_6168820
21/3/07 a las 15:04

Analisis del pijama
ANALISIS DEL PIJAMA

Al decir "noches", me asalta una duda que me mastica el alma y me entumece el espíritu...
Ni los padres próceres de la Humanidad ni los sabios de Grecia han atinado a resolver:
¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama? ¡Eso no lo saben ni las madres!...

No sabemos nada de los pijamas. ¿Qué sabemos? Que son para regalar... y que no sirven para dormir por que los botones no te dejan! Se te clavan por todas partes!.
Se han dado casos de gente que se ha quedado dormida y se los han tenido que extirpar.

Yo creo que si tuviéramos que comprar nuestros propios pijamas, los elegiríamos sin botones. Pero como son un regalo, decimos: "Es pa' otro, ¡bah! que se joda!". Por esa regla de tres podrían hacer, para regalo... ¡tampax de mimbre! Son pa' otro...

Por eso los jóvenes tenemos nuestros propios pijamas: el calzoncillo y la camiseta vieja. Sí, es uno de los logros de nuestra generación, meternos en la cama con cualquier cosa.

El problema es: ¿Vale cualquier camiseta para camiseta de pijama? ¿Cómo se elige una camiseta de pijama? ¿Ha de tener alguna virtud? ¡Sí! Tiene que ser fea. Como de propaganda comercial: "Andamiajes
Corrochano", ¡perfecta! Esa la tocas y ya te entra sueño...

Pero hay otra vía para que una camiseta llegue a camiseta de pijama... Una noche, se queda tu novia a dormir en tu casa, coge tu camiseta favorita, la de Britney Spears, y con total impunidad te dice: "Te cojo esto pa' dormir".
Y duerme con ella. Y esa camiseta ya no vuelve a ser la misma.

En cuanto una camiseta pasa una noche como camiseta de pijama... pierde la inocencia... se queda como triste... La miras y dices: "Britney, te veo mala cara". Y te dice: "Ya, es que he pasado mala noche...".

Claro, por eso hay que conocer muy bien el "ciclo de vida de la camiseta": ¿Cuántas veces hay que ponerse una camiseta para que pase a camiseta de pijama? ¿Y cuántas noches ha de pasar como camiseta de pijama para que pase a limpiar cristales? Y lo que es más triste: ¿Cuántos cristales ha de limpiar una camiseta de pijama para que pase a trapito de los zapatos? Que eso ya es lo último, es poner la camiseta a la altura del betún.

Para evitar todo esto, yo creo que deberíamos dormir todos, y podemos, con el Cadillac de los pijamas: el esquijama.

El esquijama es como un chándal... pero no tan elegante. Es como un chándal hecho con tela de gamuza para limpiar las gafas. Los hay tan transparentes, que ves a través. Tú miras a un señor con esquijama y le dices: "En todo momento sé dónde lo tienes todo". Los hay tan finos que no es que veas a través de la tela, es que ves a través del señor...

En los hospitales se podrían ahorrar las radiografías: "Creo que tengo una piedra en el riñón, ¿me hace usted una radiografía?". "No hacefalta, póngase un esquijama"

Luego, claro, el esquijama, tiene una debilidad: la goma de la cintura. Esa goma fláccida, que esta flácida ya desde el primer día.... Losesquijamas los deberían vender con tirantes. Sí porque, es tan flácida, que se te caen los pantalones aunque estés tumbado en la cama.

Sin embargo, las gomas de las muñecas son como grilletes... vas con las manos azuladas... Que dice: "Cariño, te veo más moreno". Y dices: "No, son las gomas del esquijama".

Y aquí hay que hacer una puntualización. Vamos a ver... no es que el esquijama sea malo... Es la sociedad, que lo corrompe. El problema es que lo corrompe siempre por la misma zona: por la entrepierna. Se hace el agujerito... Ese agujerito... ese agujerito es como el ego de los actores: cuanto más lo tocas, más grande se hace. Es un peligro porque te quedas dormido toqueteando el agujerito, y cuando te despiertas te queda nada más que las gomas de las muñecas.

Yo, en mi afán de investigación, he llegado a dormir con camisón. Me decía mi madre: "Luisiño, ¿qué haces con el camisón". "Madre, afán de investigación". Y el camisón es lo más incómodo que hay para dormir.

Te metes en la cama y se te sube hasta los sobacos... se te queda de bufanda. Pero esto no es lo peor. Lo peor es cuando te quieres dar la vuelta... porque te estruja... Te hace un estrangulamiento aquí, a la altura de la cintura... Es lo denominado como "efecto Twister". Es un peligro porque si insistes, insistes e insistes... Hay gente que se ha llegado a dividir en dos... "Mitosis", se llama...

Investigando, yo he hecho la prueba, y la única manera de darse la vuelta con un camisón, es esta: abrir mucho las piernas para que se tense la tela. Y entonces empezar a dar botecitos, y cuando has cogido altura suficiente te das la vuelta como una tortilla. Pero mucho cuidado con caer encima de un señor con pijama porque te clavas en sus botones y te mueres. Se han dado casos

A
angele_721752
21/3/07 a las 15:09
En respuesta a grazia_6168820

Analisis del pijama
ANALISIS DEL PIJAMA

Al decir "noches", me asalta una duda que me mastica el alma y me entumece el espíritu...
Ni los padres próceres de la Humanidad ni los sabios de Grecia han atinado a resolver:
¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama? ¡Eso no lo saben ni las madres!...

No sabemos nada de los pijamas. ¿Qué sabemos? Que son para regalar... y que no sirven para dormir por que los botones no te dejan! Se te clavan por todas partes!.
Se han dado casos de gente que se ha quedado dormida y se los han tenido que extirpar.

Yo creo que si tuviéramos que comprar nuestros propios pijamas, los elegiríamos sin botones. Pero como son un regalo, decimos: "Es pa' otro, ¡bah! que se joda!". Por esa regla de tres podrían hacer, para regalo... ¡tampax de mimbre! Son pa' otro...

Por eso los jóvenes tenemos nuestros propios pijamas: el calzoncillo y la camiseta vieja. Sí, es uno de los logros de nuestra generación, meternos en la cama con cualquier cosa.

El problema es: ¿Vale cualquier camiseta para camiseta de pijama? ¿Cómo se elige una camiseta de pijama? ¿Ha de tener alguna virtud? ¡Sí! Tiene que ser fea. Como de propaganda comercial: "Andamiajes
Corrochano", ¡perfecta! Esa la tocas y ya te entra sueño...

Pero hay otra vía para que una camiseta llegue a camiseta de pijama... Una noche, se queda tu novia a dormir en tu casa, coge tu camiseta favorita, la de Britney Spears, y con total impunidad te dice: "Te cojo esto pa' dormir".
Y duerme con ella. Y esa camiseta ya no vuelve a ser la misma.

En cuanto una camiseta pasa una noche como camiseta de pijama... pierde la inocencia... se queda como triste... La miras y dices: "Britney, te veo mala cara". Y te dice: "Ya, es que he pasado mala noche...".

Claro, por eso hay que conocer muy bien el "ciclo de vida de la camiseta": ¿Cuántas veces hay que ponerse una camiseta para que pase a camiseta de pijama? ¿Y cuántas noches ha de pasar como camiseta de pijama para que pase a limpiar cristales? Y lo que es más triste: ¿Cuántos cristales ha de limpiar una camiseta de pijama para que pase a trapito de los zapatos? Que eso ya es lo último, es poner la camiseta a la altura del betún.

Para evitar todo esto, yo creo que deberíamos dormir todos, y podemos, con el Cadillac de los pijamas: el esquijama.

El esquijama es como un chándal... pero no tan elegante. Es como un chándal hecho con tela de gamuza para limpiar las gafas. Los hay tan transparentes, que ves a través. Tú miras a un señor con esquijama y le dices: "En todo momento sé dónde lo tienes todo". Los hay tan finos que no es que veas a través de la tela, es que ves a través del señor...

En los hospitales se podrían ahorrar las radiografías: "Creo que tengo una piedra en el riñón, ¿me hace usted una radiografía?". "No hacefalta, póngase un esquijama"

Luego, claro, el esquijama, tiene una debilidad: la goma de la cintura. Esa goma fláccida, que esta flácida ya desde el primer día.... Losesquijamas los deberían vender con tirantes. Sí porque, es tan flácida, que se te caen los pantalones aunque estés tumbado en la cama.

Sin embargo, las gomas de las muñecas son como grilletes... vas con las manos azuladas... Que dice: "Cariño, te veo más moreno". Y dices: "No, son las gomas del esquijama".

Y aquí hay que hacer una puntualización. Vamos a ver... no es que el esquijama sea malo... Es la sociedad, que lo corrompe. El problema es que lo corrompe siempre por la misma zona: por la entrepierna. Se hace el agujerito... Ese agujerito... ese agujerito es como el ego de los actores: cuanto más lo tocas, más grande se hace. Es un peligro porque te quedas dormido toqueteando el agujerito, y cuando te despiertas te queda nada más que las gomas de las muñecas.

Yo, en mi afán de investigación, he llegado a dormir con camisón. Me decía mi madre: "Luisiño, ¿qué haces con el camisón". "Madre, afán de investigación". Y el camisón es lo más incómodo que hay para dormir.

Te metes en la cama y se te sube hasta los sobacos... se te queda de bufanda. Pero esto no es lo peor. Lo peor es cuando te quieres dar la vuelta... porque te estruja... Te hace un estrangulamiento aquí, a la altura de la cintura... Es lo denominado como "efecto Twister". Es un peligro porque si insistes, insistes e insistes... Hay gente que se ha llegado a dividir en dos... "Mitosis", se llama...

Investigando, yo he hecho la prueba, y la única manera de darse la vuelta con un camisón, es esta: abrir mucho las piernas para que se tense la tela. Y entonces empezar a dar botecitos, y cuando has cogido altura suficiente te das la vuelta como una tortilla. Pero mucho cuidado con caer encima de un señor con pijama porque te clavas en sus botones y te mueres. Se han dado casos

Jajajajjajjaja
ostras que razon tieneee..jajaja muy bueno.

A
aimee_9384482
21/3/07 a las 15:09

Pues
En invierno, y como no tengo calefacción, un pijama de tela de forro polar
Y en verano, o camisón de tirantes o nada

J
jehan_726299
21/3/07 a las 15:29

A dormir comoda y calentita...
Yo en invierno me pongo un pijama de esos que abrigan un monton, tanto si duermo sola como acompañada, porque paso de tener frio jeje!
Y luego en verano si que suelo variar, lo mismo duermo en pijama de verano (camiseta de tirantes y pantalon corto), o me pongo un camison corto, una camiseta, en fin, lo que pille por ahi jej!!!

G
grazia_6168820
21/3/07 a las 15:47

Hola peturxxl
Pensaba que eras una chica.

Pasa buen dia.

Sweetmai

G
grazia_6168820
21/3/07 a las 15:48

Mas abajo
Mas abajo, teneis el ANALISIS DEL PIJAMA que me han enviado por mail.

Es bastante bueno.

Feliz tarde de Miércoles y... FELIZ PRIMAVERA.

Sweetmai

G
grazia_6168820
21/3/07 a las 15:49

Pues si.
Yo tambien lo había oido.

Buena tarde Elena2100.

Sweetmai

A
an0N_628579099z
21/3/07 a las 15:50

Jajjjajaja, muy buenoo....
Hola sweetmai
muy bueno tu analisis del pijama me he estado riendo un buen rato, me he sentido identificada en muchas cosasss, jajajajaa.

En cuanto a que me pongo para dormir, pues depende, si hace mucho pero mucho frio pues pijamita, sino camison to el año, pero en el veranito si hace calor sin nada, jeeejee

besitos dormilones
Esen

G
grazia_6168820
21/3/07 a las 15:55
En respuesta a an0N_628579099z

Jajjjajaja, muy buenoo....
Hola sweetmai
muy bueno tu analisis del pijama me he estado riendo un buen rato, me he sentido identificada en muchas cosasss, jajajajaa.

En cuanto a que me pongo para dormir, pues depende, si hace mucho pero mucho frio pues pijamita, sino camison to el año, pero en el veranito si hace calor sin nada, jeeejee

besitos dormilones
Esen

Pues ya has visto...
Pues ya has visto lo que dicen del camisón.....
Lo cierto es que a mi me ponian camison de pequeña y era horrible!!!!!!!!

Se te sube hasta las narices....

jajaja....

Buenas tardes Esenciadejazmin!!!! Feliz Primavera!

Sweetmai

G
grazia_6168820
21/3/07 a las 15:56
En respuesta a jehan_726299

A dormir comoda y calentita...
Yo en invierno me pongo un pijama de esos que abrigan un monton, tanto si duermo sola como acompañada, porque paso de tener frio jeje!
Y luego en verano si que suelo variar, lo mismo duermo en pijama de verano (camiseta de tirantes y pantalon corto), o me pongo un camison corto, una camiseta, en fin, lo que pille por ahi jej!!!

Si.
La verdad es que en invierno solo apetece uno de esos pijamas mimosetes y calentitos.

Vamos, ni loca me pongo en pleno invierno un picardias con blonda....

Brrr... que frio.

Sweetmai

G
grazia_6168820
21/3/07 a las 15:57

..
Simple, sencillo y de lo mas comodo.

Comparto tu vestuario nocturno.

Gracias por contestar Anuak.

Sweetmai

G
grazia_6168820
21/3/07 a las 16:12

Jajaja...
Vale.
Veo tu Curriculum de Nicks y veo que te gusta esa palabra.

Que es flamewars?

Bueno, no me insultes por NO SABERLO... YA ME AUTO INSULTO ... Ignorante Sweetmai..!!!! Me suena a flambear... como el caramelo, pero creo que no va por ahi los tiros.... por el "guerra" del final....

En fin.

Sweetmai

G
grazia_6168820
21/3/07 a las 16:17

No se preocupe kuri...
No se preocupe Srta. Kuri, su problema es de lo mas normal.

Dr. House

Le ocurre a mucha gente que con pijama se siente "atada"....

Pasa buena tarde!!!

Sweetmai

G
grazia_6168820
21/3/07 a las 16:19
En respuesta a aimee_9384482

Pues
En invierno, y como no tengo calefacción, un pijama de tela de forro polar
Y en verano, o camisón de tirantes o nada

...
Lo de pimama con tela de forro polar suena mimosisimo para dormir.
Con el frío debe ser lo mejor del mundo mundial meterte dentro de ese pijama...

Brr... con lo friolera que soyyyy....

Gracias por contestar y pasa feliz tarde de Miercoles.

Sweetmai

G
grazia_6168820
21/3/07 a las 16:26

Perdon.
Pues la verdad no lo sé.

Imaginé que Peturxxl, era mujer y al leer este post me ha chocado...

No sé, me sonaba a Petunia o algo asi... ya me perdonarás, suelo leer super rápido y me pasan cosas de estas...

Es como si mi Nick fuera: Grunch ( por ejemplo ) y ya te haces una idea de esa persona... y si desde un principio imaginas que es un chico y luego te dice: Me pongo un picardias para dormir... pues te sorprenderia, no? Y en menudo jardin me estoy metiendo que no se como salir....

Bueno.
Feliz Primavera Petur.

Besotes.

Sweetmai.

Aun no he salido del jardin.

G
grazia_6168820
21/3/07 a las 16:29

Marieka!!!!
Marieka que te resfrias....!!!!

Es broma, está bien, aunque yo prefiero aunque sea una camiseta...

Has leido el Mail que me han enviado sobre el Analisis del Pijama??? ESta mas abajo, es gracioso.

Gracias Marieka por contstar...!!!!!
Ah! Feliz Primavera!!!

Sweetmai

G
grazia_6168820
21/3/07 a las 16:36

Jajajajjaj
Vale. Ya le haria una foto al picardias y te lo enviaria.

jajajaja

G
grazia_6168820
21/3/07 a las 18:12

Mi monologuista preferido
Mi monologuista preferido SIN DUDA ALGUNA: Joaquin Reyes.

Además tengo el gusto de conocerlo personalmente, a el y a Ernesto Sevilla... Un encanto!!!!!

( Posiblemente muchos lo conozcais mas por su papel de Richard en informático en Camera Café, o por LA HORA CHANANTE)

Sweemai

G
grazia_6168820
21/3/07 a las 18:49

..
.... Presumo de conocerlos!!!!!! No porq sean famosos si no porq son ENCANTADORES.

Cuando comenzaron con Smonka fui al programa y... bueno.. concursé.

Entre el y Joaquin me medio ayudaron a ganar... por fi que corteee... si has visto el programa no me llevé ni tartazo, ni media ni nada... eso si un regalito porq GANE!!

(LA VERDAD ES QUE ME ECHARON BASTANTES CAPOTES!!)

Son gente muy maja, ellos y Julian..

Majisimos.

Sweetmai

G
grazia_6168820
21/3/07 a las 18:52

...
.... Y no sabes ni como ponerte en la cama... Yo no sé en tu ciudad, pero en la mia en verano te achicharras... Dejo todo de par en par abierto y no corre una gota de aire.

Gracias por contestar Iracema!

Sweetmai

G
grazia_6168820
21/3/07 a las 18:54

Jjj
Claro que si.

Lo clásico al poder!!!!!!!

No se está de ningun modo mejor que en pijamita en invierno...

Un abrazote y gracias por contestar.

Sweetmai

G
grazia_6168820
22/3/07 a las 12:42

Gracias a todas por las respuestas.
Gracias a todas por las respuestas.

Sweetmai

G
grazia_6168820
22/3/07 a las 12:43
En respuesta a grazia_6168820

Gracias a todas por las respuestas.
Gracias a todas por las respuestas.

Sweetmai

... y a todos y a todos.
Y A TODOS Y A TODOS.

Ups.

Sweetmai

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir