Foro / Pareja

Si un amigo os viene a visitar de improviso, os poneis contentos?

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las :18
N
nahid_6445303
29/3/09 a las 21:59

O os parece mal porque no os ha avisado antes?

Se me presentó un amigo, llegaba a casa de trabajar, Holaa, !!es que no llegaban los mensajes, y no tenia batería y fue todo muy rápido, bueno a mi no me supo mal, solo que que tuve que ir un poco deprisa por la situación, de todas formas, el entendió que si no podía atenderlo en ese momento no pasaba nada, y ya nos veríamos cuando pudiésemos. yo me excusé perdona pero tengo que ir a un sitio ahora y no te puedo atender, o le diríais, espérame que termine esto y luego nos vemos, No se si actué mal. y se ofendió un poco.

No se, que os parece la situación, si teneis un amigo que esta trabajando, ocupado, mientras tu estas de vacaciones, y se te ocurre ir a verlo, os molestaria que lo hiciese sin avisar?, o en cambio os alegraria, y lo dejarías todo, o para más tarde para estar con él, claro dependiendo de la situación que haya entre los dos. es una situacion un poco que no sabes que hacer...

Si os habeis encontrado en esta situación, muchas gracias por vuestras opiniones



Ver también

N
ninfa_5363744
29/3/09 a las 22:19

Me alegraría que viniese a verme
pero si tengo cosas que hacer, las tengo que hacer.

y me da igual q le siente mal, no puede pretender q sin avisar (aunque haya intentado avisar y no lo haga conseguido) le tenga que hacer caso.

a, y me da lo mismo que uno de los 2 este de vacaciones o q sean los 2, o ninguno: el hecho de que alguien esté de vacaciones o en el paro, no es sinónimo de que esté 24h al día disponible (sé de lo que hablo).

así que nada, tu tranquila que si se ha mosqueado tu amigo, no tiene razones para ello.

N
nahid_6445303
2/4/09 a las :05

Me olvidé decir que no vive precisamente al lado
al 1200 km, y por eso me supo mal, no le íban los mensajes, y ahora pienso que se haya podido ofender, por no poder atenderlo bien y me siento mal, yo me pongo en su piel y me sentiria defraudada, estoy pensando enpedirle disculpas, por mi comportamiento,

N
ninfa_5363744
2/4/09 a las :16
En respuesta a nahid_6445303

Me olvidé decir que no vive precisamente al lado
al 1200 km, y por eso me supo mal, no le íban los mensajes, y ahora pienso que se haya podido ofender, por no poder atenderlo bien y me siento mal, yo me pongo en su piel y me sentiria defraudada, estoy pensando enpedirle disculpas, por mi comportamiento,

Eso cambia las cosas
yo me estaba imaginando al típico amigo que vive en tu misma ciudad que si no le haces caso, se va a su casa y tan contento.

si vive tan lejos quizá no tenga dónde irse tan fácilmente.

de todos modos, para hacerse 1200km y no avisarte previamente (aunque fuese problema de la comunicación) será que tenía algo que hacer donde tú vivías y el ir a visitarte era secundario así que yo creo que deberías sólo medio-disculparte

es decir, hablar de lo ocurrido ese día, pero no sintiéndote mal, solo explicándole que te hubiese gustado hacerle más caso pero te fue imposible.

Tu no tienes la culpa de que él venga! Ponte REALMENTE en su piel, estarías defraudada porque alguien no para su vida por ti?

N
nene_6167286
2/4/09 a las :18
En respuesta a nahid_6445303

Me olvidé decir que no vive precisamente al lado
al 1200 km, y por eso me supo mal, no le íban los mensajes, y ahora pienso que se haya podido ofender, por no poder atenderlo bien y me siento mal, yo me pongo en su piel y me sentiria defraudada, estoy pensando enpedirle disculpas, por mi comportamiento,

llama a tu amigo
Un amigo es para los buenos y malos momentos.Yo de ti le llamaba,el pobre ha viajado tantos km por ir a verte y quizás se haya sentido un poco decepcionado.Se ve que eres importante en su vida.Llamalo y no te arrepentiras y dormiras mejor por las noches.Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir