Foro / Pareja

Analisis de mi vida...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 18:21
G
galiya_8048004
1/11/09 a las 19:51

hola, primero deseo que tengas un bonito fin de semana, agradezco que me leas, y que te tomes el tiempo para dejarme un consejo....

bien, pues me ausente por 5 dias del foro, y de la mujer que mas feliz me ha hecho y tambien la que mas daño dolor me ha dado, y aqui esta el analisis de mi vida en el transcurso de estos pocos pero tan largos dias de mi existencia....

*objetos nuevos:
uno, (un violin aun sin usar)
*llamadas realizadas:
70 (todas para amigos y familiares, yuna para ella)
*llamadas recibidas:
101 (todas de amigos, familiares y negocios, y una numero equivocado)
*nuevos proyectos
3(una tienda de ropa, un evento, y un nuevo trabajo)
*invitaciones hechas
1 (la llame para el cumpleaños de mi hermana)
*invitaciones recibidas:
7 (todas de amigos)
*reconciliaciones
ninguna
*buenas noticias amorosas
ninguna
*avance del corazon:
10% (aun no sana)
*sentimientos ganados:
niguno (es el mismo, la extraño en momentos, y en momentos recaigo...la sigo pensando)

no he recibido noticias de ella, la ultima vez que hablamos fue para invitarla al cumple de mi hermana, y ni si quiera me marco para decirme queno vendria, cuando me dijo que si, que aunque sea solo un ratito, no me ha marcado ni le eh marcado, no recibo ni señales de humo de ella....estoy un ppoco triste porque la fecha me la recuerda tanto....seria mañana un año de estar literalmente juntas....

en 5 dias ese es mi analisis, puedes interpretarlo? dime cual es mi diagnositco?

Ver también

G
galiya_8048004
1/11/09 a las 20:07

Jejeje
bueno, ahora q lo mencionas....ella es la unica mujer q pasa por mi vida, no m atrae ninguna otra.....de hecho estoy pensando en regresar a mi vida pasada, con hombres....
....sip, eso me hace gey, y espero de verdad no pase nada...y todo este bien....me sorprendo de mi, fue muy atrevido andar con una mujer!!!!!pero aprendi....y espero aprender del dolor!!!!!

G
galiya_8048004
1/11/09 a las 20:16

Holaaa todamami
bien, vere esos videos, para conocerlas....estoy ansiosaaaa

pues aqui estamos, me siento como rara, tengo mis altibajos, ayer me la pase bien, el unico detalle es que llego mi ex novio, me la pase agusto con el, pero me incomodo que tocara el tema de querer regresar....aun asi la recuerdo, y la extraño, pues ojala y sea el efecto de las fechas solamente..,,!!!!!

ya quiero aprender violin, jejeje!!!!!!!

te mando un abrasoteeeeee

G
galiya_8048004
1/11/09 a las 20:31

Sip, de hecho no se pueden ver
hay, no las puedo ver, no se me hara conocer a tus dos amores!!!!!!!!
sip, y en cuanto aprenda creeme, te compartire la musica que toque....

oye todamami, perdona que haga preguntas tan tontas, pero como aun no me pasa por completo el lapsus brutus del enamoramiento, jejeje, me atrevo a preguntarte....crees que me haya olvidado??? porq no me marca? se lapasara con la ex? de plano no fui nada para ella, ni por todo lo que le dije, hice, y di???
hay dolooooooorr

G
galiya_8048004
1/11/09 a las 22:15

Estaba escuchando una cancion..
se llama pasara, la canta fato, nose si conoces, esta buenisima la cancion, me la tope por casualidad entre mi ocio, y al escucharla me provoco como mucho.....

sabes, me parece realmente sorprendente que me sienta tan mal por una persona....toda mi vida era siempre color de rosa, y ahora todo se empaño, pero como dice la cancion, pasara.....yo creo que a todos nos pasa, y agradezco que me haya pasado con ella, y a mis 22 años....sana, y completit!a!!!!!

te quiero
un abraso

G
galiya_8048004
2/11/09 a las 18:21

Devoraker
auch......eso me pego fuerte.......
gracias por tu franqueza, aunque duele leerte tambien provocas en mi cierto coraje conmigo, estoy siendo egoista, estoy consciente, mi razon esta bien, pero el corazon me hace hacer cosas tontas, mi corazon sigue esperanzado a que de luz verde esta niña, no la eh llamado, van 6 dias, hoy era nuestro aniversario, y mi razon y porq se que es lo mas justo para ambas, sobre todo para mi, porque supe suficiente para entender que no es para mi, no la eh buscado, pero como le explico a este corazon? nose controlarlo, es un sentimiento que no conocia....y me cuesta aceptar que todo acabo....gracias devoraker....pensare muy seriamente lo que aqui me dices....gracias mujer, agradezco de corazon tus palabras....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir