Foro / Pareja

Ruptura himen/analisis

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 14:54
S
samera_8517235
3/5/04 a las 14:26

Acabo de tener mi primera relaccion vaginal y he sangrado al principio.Eso fue hace 2 dias y aun sango un poquito.Supongo que sera de la rotura del himen.Por otra parte hace una semana y media estuve mala con la tension(nada de mucha importancia) por lo que m dieron cita para unos analisis.Estos analisis han sido hoy,2 dias despues de mi relaccion,y cuand aun hechaba un poco de sangre.mi pregunta es si se puede ver en los analisis q se a roto el himen.Lo que kiero es q no se entere mi madre.En el analisis de sangre se q es del brazo y no m preocupo pero en el de orina tngo miedo a q restos de sangre hagan pensar a la doctora q es del himen y no de la regla por ejemplo.De modo que:¿se puede ver q se m ha roto el himen mediante un analisis de orina?

Contestad x favor

Ver también

A
an0N_980739099z
3/5/04 a las 14:40

Pues-..
beuno antes d todo, t dire q si es normalq estes unos dias sangrando muy pokito.
la pregunta q planteas, pues nose, pero yo creo q no se teine pq ver, y en el caso de q si, la doctora no t lo iba a preguntar delante d tu madre, eso esta claro,y si lo hace no es una profesional, si t lo pregunatra, q lo dudo, dile q no sabes, q seran restos de regla, y q piense lo q kiera. un beso.

A
armine_8244799
3/5/04 a las 14:54

Bueno
Ante todo tranquila porque es normal que te sangre un poquito los dias despues de tener tu primera relacion.
En el analisis de sangre es imposible que te salga eso.
En el analisis de orina puede que caigan unos restos de sangre, pero eso se puede evitar si al orinar te lavas antes de poner la orina en el recipiente. De todos modos si te sale restos de sangre y te dice algo la doctora puedes decirle que estabas acabando con la regla, tu tranquila que el himen no se sabe si esta roto si no se ve y algunas veces eso ni viendolo se nota xq hay chicas que lo tienen muy elastico, etc.
Espero haberte ayudado, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook