Foro / Pareja

Analisis de semen ¡q vergüenza!

Última respuesta: 7 de julio de 2004 a las 10:58
Y
yuan_8674687
6/7/04 a las 2:01

no sé si a alguno le habrá pasado, pero...
¿hay algo peor que el hecho de que el médico te pida hacerte un análisis de semen y que tu madre siendo del opus (o casi) te insista en que te lo hagas?
¿acaso no sabe que para hacerse uno el análisis hay que pecar (a mi eso me la suda, pero a ella no) y masturbarse pensando en tías (yo es que sino lo veo complicado)?
si lo hago, ¿me esperará a la salida con la típica frasecita puñetera: "¿como te fue, tesoro?" o pensará que ya soy un vicioso (cosa que no me da igual que lo piense mi madre, porque es mi madre)?
solo falta que me eche la bronca si me ve dejando la private al salir de la consulta.

algun consejo o experiencia similar?

xao.

Ver también

Z
zaruhi_8303152
6/7/04 a las 15:51

Quéeeeeeeee
¿Lo de la revista es coña, no? No creo q t dejen ahí una playboy en el cuartito como quien no quiere la cosa.

Y
yuan_8674687
6/7/04 a las 17:05

Si yo de la religion paso...
... de lo que no puedo pasar es de los postcomentarios al análisis de semen. Yo de la religión paso y no me como la cabeza, la religión para mi no es un problema.
Por cierto, lo de la revista era una coña, pero allá donde se dona semen para mí que no lo es (según pelis,etc.).

Aparte no es tan fácil masturbarse sabiendo que fuera te están esperando e imáginandose lo que estrás haciendo, y más si fuera no está precisamente un amigo o tu novia, sino unos puritanos (que este mi padre o mi madre no me hace ni puñetera gracia). Se le quitan a unos las ganas hasta de hacerlo en plan serio y rapidito o con revista o lo que sea.

Otra cosa: esto no es como donar semen en una clínica que va uno sólo y no se entera ni dios, esto es en tu casa y con tu madre como enferemera que a la salida espera ver el frasquito lleno para meterlo en la neverita de casa. Y ya sabemos como son muchas madres... (ya sé que todas no, afortunadamente).

S
saily_9334452
7/7/04 a las 10:05

¿¿¿---???
¡Estás de guasa! No he oido en ninguna parte que la madre tenga que recoger el semen de su niño salvo que vivas al lado de una clínica y tú no quieras llevar el frasquito por tu cuenta.
¡Te estás quedando con el personal por el morbo de la masturbación!

H
hamama_9896656
7/7/04 a las 10:58

Jajajaja!!!
No se si estas de coña, pero si es real, solo le podia pasar a un catolico....

Si es que hay que ver como esta el mundo.

Y digo yo: Que ... pinta tu madre en el analisis? Yo voy al medico, me hago analisis de lo que sea, etc, y desde los 15 años mi madre esta al corriente por que yo se lo cuento, pero creo que ya eres bastante mayor para que se metan en esas cosas....

Te deso mucha suerte en tu "pecado".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir