A ver "señor mismisimodemonio"
-¿ Qué os pasa para "bajar la mirada" ?
Que me da corte que me miren fijo, me intimida, cuando el hombre tiene la mirada fuerte y fija en mi siento que está "desnudandome" (no tiene que ser de ropa jajajaja) con la mirada...y eso da vergüenza...te están "observando"
-¿ Y esa risilla nerviosa "estomacal" a qué es debida ?
Bueno, muy parecido, vergüenza, no sé que decir o no me sale decir nada y sólo me surge reir o sonreir...definitivamente si me pasa eso es porque me siento "acorralada o intimidada", y no sé como manejar la situación...
-¿ Y ese "morderse el labio inferior" ?
Todas estas preguntas tienen una única repsuesta, jaja, en mi caso es vergüenza vamos...también podría ser que el chico al que le estoy hablando me den ganas de comerlo a besos, pero en ese caso no sé si (a no ser que haya confianza) me atreva a morderme el labio
-¿ Y el "sonrojo" y la "ta...ta...tarta...tarta..mudez ?
Jajajajaj nunca me pasó de tartamuder, si de hablar sin parar, y es porque ya te digo, siento que la persona me está "evaluando" que no me pierde de vista,e so intimida...el sonrojo si es mi caso, y es por eso que dije antes.
-¿ Y el "voy pallá, no pacá, uys... qué tonta estoy ?
Callaaa por Dios que feo cuando pasa eso se resume fácil: me desconcentré, me pusiste nerviosa
Estaba leyendo y Selen lor esumió perfecto
Pero ahi tienes mi respuesta de alma caritativa